Ir al contenido principal
Karla
Karla

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2014

después de varias decepciones amorosas por fin encontré el amor lo cual me llevo a esta pagina, ME CASO !!!!, y como se lo digo a mi futuro esposo y ahora... Ver más

después de varias decepciones amorosas por fin encontré el amor lo cual me llevo a esta pagina, ME CASO !!!!, y como se lo digo a mi futuro esposo y ahora se los digo a ustedes chicas, si para ser lo feliz que soy en estos momentos tuve que pasar todo lo que pase, sin duda lo volvería a pasar, por eso chicas recuerden que siempre se nos tiene preparado algo mejor y todo pasa por algo.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3163días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Prueba de peinado
Karla en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2015 a las 09:54

Hola chicas como estas, yo super emocionada mi contador dice 3 dias 14 horas, y pues ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje, y la verdad me gusto mucho el resultado, y que bueno para ya no tener...

Karla, miércoles 12-Ago-15 21 334
Karla
Por fin, a un dia!!!!
Karla en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2015 a las 13:41

Hola chicas y chicos, pues por fin se llego el dia, mi contador dice 10 horas, y estoy llena de emociones, nunca imagine todo lo que este gran dia desencadena, les cuento que yo no habia tenido nunca...

Gabriela, sábado 1-Ago-15 12 133
Karla
Al borde del colapso!!!!
Karla en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2015 a las 11:07

Hola chicas el dia de hoy amaneci super deprimida , faltan solo 15 dias y con la mala noticia de que mi vestido aun no esta listo, ayer fui a ver que habia pasado por que no recibia llamada ni mensaje...

Rocio, martes 21-Jul-15 32 367
Karla
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en San Luis Potosí
Karla en San Luís Potosí, El 5 de Junio de 2015 a las 11:50

Hola chicas, como van con sus preparativos, ya estamos a menos de dos meses de nuestro gran dia, como se sienten, que les falta, se me ocurre que para liberar estres nos hara bien platicar con otras...

Karla, martes 21-Jul-15 5 133
Karla
Recomendaciones de fotógrafos
Karla en Oaxaca, El 16 de Junio de 2015 a las 17:25

Hola chicas. Me caso este primero de agosto en San Luis Potosi, pero estare de luna de miel en Zipolite, Oaxaca, y para aprovechar la playa me gustaria llevarme el vestido para una sesion trash the...

Tania, miércoles 17-Jun-15 6 257
Karla
Sesion preboda!!!!
Karla en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 12:05

Buen dia chicas, pues les cuento que mañana tendre mi sesion casual, y aun estoy angustiada por que ropa usar, se aceptan tips, consejos, experiencias todo es bueno en este momento jeje. La sesion...

Angeles, martes 16-Jun-15 14 383
Karla
Cortejo nupcial
Karla en Manualidades para bodas, El 12 de Junio de 2015 a las 17:39

Hola Chicas, Pues Les Comparto, Hice La Impresión De Como Deben De Acomodarse Los Padrinos Para Entrar A La Iglesia, La Idea Es Ponérselos Dentro De Las Invitaciones, Así El Día De La Boda No Andará...

Olis, martes 16-Jun-15 11 318

Grupos generales

Artículos por temas