Ir al contenido principal
Karla
Karla

Acapulco, Guerrero · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3387días 17hrs
Rocio
Puse en un gran dilema a mi amado...
Rocio, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:28

Hola, chicas y chicos. Pues así como leen, puse en grande dilema a mi amor, resulta que el mismo día de nuestra boda, 02 de mayo de 2015, se llevará a cabo la pelea de box del siglo, según dicen,...

Viridiana, martes 7-Abr-15 122
Paola
Noche de bodas!
Paola, El 17 de Marzo de 2015 a las 09:33

¿En que hotel será su noche de bodas y cuánto les costó?

Gaby, miércoles 18-Mar-15 12
Mayte
Foto y video... cuanto gastaron o gastarán?
Mayte, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:41

Hola chicas! Les escribo porque estamos cotizando aun con proveedores de foto y video y no se si me están cobrando demasiado, si yo quiero pagar muy poco o me estoy excediendo... Resulta q para las...

Victoria, sábado 21-Mar-15 47
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
Y
Banda sinaloense!!!
Yarel, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:22

Hola! Les cuento que somos unos apasionados de la banda y norteño, siempre me he imaginado de mi boda una gran fiesta con gente bailé y baile y brinque y brinque jajajá ¿Alguna de ustedes tuvo banda...

Yaressi, domingo 27-Ene-19 39
M
Cambiar salón?
Marjanne, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:48

Holaa... bueno como ya varias saben, ya habia conseguido un lugar para la boda ya lo apartamos y estabamos viendo la decoracion... Salon <- Debate con fotos.. Estaba contenta porque ya lo habiamos...

Marjanne, martes 31-Mar-15 29
Glendi
Cuanta bebida??
Glendi, El 6 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola chicas. Espero ke esten muy bien. Kisiera su ayuda para saber mas o menos cuanta bebida debo comprar?? Eske eh leido ke debe de haber suficiente pero tampoco kiero tener borrachos callendose o a...

Glendi, sábado 7-Mar-15 11
Maribel
Mis invitaciones!!!
Maribel, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:52

Lindo viernes , novios y novias!!! Ya tenemos al fin las invitaciones , en algun momento les comente que mi cuñada las estaba diseñando y el resultado nos encanto!! sera algo extenso el debate en...

Yeraldi, miércoles 22-Jul-15 245
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Anita
Vestido comprado en una casa de novias o mandado a confeccionar
Anita, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:02

Es mi primer debate aun así que quiero platicar sobre algo muy importante como lo es el vestido; me gustaría escuchar sus experiencias, cual consideran que es mejor opción comprar en una casa de...

Anita, domingo 8-Mar-15 26
Lucero y Valdemar
Los que nos casamos en Acapulco en el 2015
Lucero y Valdemar, El 29 de Agosto de 2014 a las 00:14

Donde estan las chicas que perdemos la soltería en próximo año en Acapulco??... Donde será su boda? Salón, Playa, Casa Privada, Hotel???... Compartan!

Daniela, sábado 29-Ago-15 26
Fabiola
Luna de miel , a donde ?
Fabiola, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:40

Chicas, a donde se van de luna de miel ? Yo me voy a un crucero por Bahamas , y usted ? Las que aún no tienen decidido, a donde les gustaría ir ?

Firefly, viernes 3-Abr-15 11
Maricela
Realmente son indispensables las damas?
Maricela, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:47

Hola brides como están? Pues les comento que me enoje mucho con disk que mi mejor amiga, esto paso el día viernes y bueno llegamos al grado de agredirnos verbalmente, es que la verdad siento que ella...

Melina, sábado 7-Mar-15 34
A
¿Cuánto duraron o durarán comprometidos?
Ayme, El 3 de Enero de 2015 a las 10:33

Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...

Steffi, miércoles 18-May-16 259
Greys
Cómo piensan arreglarse las uñas para la boda???
Greys, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:41

Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...

Greys, martes 10-Nov-15 317
A
Mi boda religiosa parte 1
Arlene, El 21 de Diciembre de 2014 a las 19:03

Estoy de regreso chicas, despues de una hermosa luna de miel estoy de nuevo en esta hermosa página para compartirles mi sueño hecho realidad; Mi Boda. Fue un dia hermoso supero mis sueños y mis...

Tania, martes 14-Abr-15 50
Montse & Berny
Ayuda con la elección de nuestro monograma!!!
Montse & Berny, El 2 de Febrero de 2015 a las 04:11

Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...

Montse & Berny, viernes 6-Mar-15 120
P
Novias de marzo en guerrero!!
Priscila, El 25 de Octubre de 2014 a las 13:38

HOLA!! CHICAS ME GUSTARIA CONOCERLAS,SABER QUIEN SE CASA EN ACAPULCO O EN CUALQUIER PARTE DE GUERRERO,PARA COMPRATIR IDEAS Y AVANCES..ALGUNA NOVIA DE GUERRERO POR AQUII???

Priscila, viernes 6-Feb-15 15
Fabiola
¿pala y cuchillo....son realmente necesarias?
Fabiola, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:10

Hola brides, oigan tengo un gran dilema y necesito que me ayuden....quiero saber si ¿tiene algun significado grande el uso de la pala y el cuchillo o simplemente son para partir el tradicional pastel...

Liliana, miércoles 8-Nov-17 23
Ruth
Mi mesa de regalos con regalo extra
Ruth, El 3 de Febrero de 2015 a las 20:20

Hola novias y novios Les platico mi avance: ya tenemos mesa de regalos! Elegimos el Plan consentido, ese que te da el monedero, porque no tenemos donde poner los regalos. Si bien recuerdan ambos...

Ruth, viernes 6-Feb-15 37
Arleen
Por qué la gente es tan necia e imprudente?
Arleen, El 22 de Noviembre de 2014 a las 15:54

Chicas, quién de ustedes dijo NO NIÑOS? En mi caso yo lo comente desde un principio, no niños, con la excepción de la niña de las flores y su hermano no niños. Pues ahora por todos lados niños, la...

Mariella, lunes 1-Oct-18 88
Yadira
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

Cómo van con su test? El juego sigue!! Y vamos con un tema importante: la ceremonia Entre estas 5 propuesta que tienes delante, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3....

Anaïs, martes 8-Sep-15 464
Karla
Tradición de mi ciudad
Karla, El 25 de Enero de 2015 a las 23:41

Hola a todas, no sabía bien en donde debía ir este debate pero lo puse aquí, bueno anterior mente platique las cosas de mi ciudad, sobre los trajes típicos de aquí & las ropas modernas que se...

Hazel, domingo 22-Feb-15 22
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
Karla
Volaris al 50%
Karla, El 31 de Enero de 2015 a las 00:14

Para todas aquellas que están viendo lo de la luna de miel, va familia de fuera a su boda o se casan en otro lado. Hay ofertas en volarís del 50% hasta el 2 de febrero !! También están a buen precio...

Jeannete, viernes 25-Sep-15 20
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
Anilem
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Guerrero
Anilem, El 27 de Enero de 2015 a las 09:43

Hola chicas que buen día escogieron yo también me casó ese día como van.? Debo confesar que me da miedo que llueva pero muy emocionada...escogieron Acapulco el mejor lugar para casarse , lo se porque...

Anilem, jueves 5-Mar-15 7
Ceci
Tatuajes en pareja??
Ceci, El 21 de Enero de 2015 a las 13:08

Hola chicas!! cmp estannn? Les cuento qe mi prometido y yo tenemos pensado tatuarnos la fecha del dia de nuestra boda, algo qe me parece romantico y arriesgado!! alguna tiene la misma idea o qe...

Yess, jueves 18-Jun-15 34
J
Estoy a dieta... ¿quién más?
Jennifer, El 20 de Enero de 2015 a las 16:42

Hola a todo@s ¿cómo están? Yo ahora sin mal del puerco en la oficina y es que ¡estoy a dieta! aproveche que en la oficina tenemos la opción de nutrióloga y corrí a hacer mi cita con ella, la meta es...

Denisse, viernes 23-Ene-15 33
Rubi
Ayúdenme a elegir mis invitaciones
Rubi, El 20 de Enero de 2015 a las 12:12

Los colores para mi boda son chocolate y coral y las invitaciones me tienen confundida, me podrian ayudar a elegir un modelo o que opinan de la idea de dar 2 modelos diferentes? Mi novio me dice que...

Jhoseline, miércoles 21-Ene-15 35
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1

Grupos generales

Artículos por temas