Tlaquepaque, Jalisco · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2020
¡Hola, bonitas! ¿Se unen al juego? Imagina que te has ganado una tarjeta de regalo con 2 mil pesos para gastar en tu boda, ¡Pero ojo!👀 tendrás que elegir en dónde te gastas ese dinero.. ¿Lista? ¡Pues...
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosa comunidad, tengo muchas dudas respecto a que locación es la más adecuada para la sesión de fotos pre boda, vivo en Cancún, Quintana Roo, tengo en mente 2 lugares: La primer locación...
Hoy fuimos a recoger nuestras argollas por fin!!! Estamos felices!!!
Hola comu les comparto que ya me entregaron mis invitaciones, son sencillas por que así lo quize no quize invertir tanto en algo que va a la basura y pues me encantaron, son con toque rojo por que así...
Hola chicas, mi chico y yo comenzamos a organizar la boda, sobre asegurar un lugar, temática, etc. Sera buena idea las zapatillas color azul??Estamos pensando en un jardín y también dudo en usar...
Looks ideales y perfectos 👌🏼✨ para las bodas con temática mexicana, tus damas lucirán más que bonitas 🥰
Qué calor hace por aquí!! Si tu amor fuera a escoger tu lencería de la noche de bodas, ¿cuál crees que escogería? A) Romántica y onda vintage B) Corset de novia sexy C) Un babydoll más subidito de...
Me sugieren ideas para fotos con las damas?
Hola a todas. Pues les cuento, nuestra boda esta a poco más de 2 meses, será el 18 de abril. Estamos muy emocionados pero nos surgió una duda enorme ¿Qué horario es mejor para la celebración...
¿Tu pareja le atinaría a tu vestido perfecto, o "maomeno?" Aunque nos amemos con locura, a veces nuestras parejas nomas no entienden nuestro estilo de la moda! ¿Cuál de estos crees que te escogería?...
Parece que es tendencia para 2020, y quiero saber tu opinión sobre este peinado para la novia. A) Me encanta, será el mío B) No me parece muy apropiado C) No sé, voy a llevar como inspiración para mi...
Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas como están?' les comparto mi experiencia con el proveedor de festiboda y quedamos satisfechos con el servicio que nos dieron,ademas de que el pedido llego antes de lo esperado...
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
Solamente vengo a compartirles los anillos de matrimonio y las invitaciones. En cuanto a las invitaciones ahí me faltó tomarle foto al mapita, pero nos gustaron estas así como minimalistas, el azul...
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
¡Hola, chicas! Seguimos diseñando sus invitaciones para ganar una sorpresa para tu boda y ahora ha llegado el momento de que nos sigas si te gustaría incluir algun plus: A) Un diseño original con foto...
Seguro que la dinámica para diseñar tus invitaciones te está ayudando a tomar decisiones y aquí la próxima pregunta: ¿Qué material escogerías para tus invitaciones? A) Acrílico B) Pizarrón C) Madera...
Hola comu! ¡Encontremos tu invitación perfecta! Los detalles lo son todo, y eso incluye la forma en la que cerrarás los sobres de tu invitación. ¿Cuál prefieres? A) Cordel Créditos: Tokyoretto B)...
¡Hola, comu! Seguimos diseñando sus invitaciones y llego la hora de escoger sobres.. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) D) Vamos a la siguiente elección 👉 ¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?...
Siguiendo con la dinámica para diseñar tus invitaciones sin olvidar del compromiso en hacer un mundo mejor y más bio para nosotros mismo, ¿qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más? A)...
Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...
¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...
Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales...
¡Hola, chicas! Vamos juntos a diseñar sus invitaciones , ¿listas? dime, ¿has pensado si prefieres invitaciones físicas o digitales? A) Invitaciones físicas B) Invitaciones digitales Seguimos con 👉¿Qué...
Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...