Ir al contenido principal
Inés
Inés

Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2014

Planeando la boda con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3143días 20hrs
Marisol
Bienvenidas las bodas de octubre de 2015!!!
Marisol, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:17

Querida Comunidad!! Sigue avanzado el a?o y hoy inicia un Mes Precioso!! Felicidades a los que nos casamos en Octubre!! Nosotros nos casamos el 17 de Octubre en Texcoco, Estado de México!! Queremos...

Mirel, miércoles 7-Oct-15 66
Claudia
A 45 días de la boda, el mito se convierte en realidad!!!
Claudia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Chicas!!! Estoy a 45 días de la boda ya empiezo a sentir todos los nervios q no sentí en todos los meses anteriores, aún me quedan muchos pendiente y eso me estresa mucho, probé la degustación y no me...

Crysty, martes 29-Sep-15 12
V
No me caso de blanco . .
Verónica, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:39

Hola nena, les platico mi idea inicial era mi vestido de blanco pero al verlo y probarmelo me gusto pero es color ivory, en esta foto aun le falta aguste que sera en el mes de enero

Verónica, jueves 22-Oct-15 71
L
Alguien de hermosillo? donde hacer la sesión de bodas?
Lidia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:18

Hola chicos y chicas, ya en todas partes cobran carisimo, alguien tiene alguna idea de lugares lindos para tomar fotos de bodas?

Mary, domingo 22-Ago-21 22
Anabel
Brides de octubre 2015 cuenta regresiva
Anabel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:02

Que nervios Que emoción Nuestro contador se acorta, ya se esta llegando el gran día B Como van Preciosas Yo a 24 días

Inés, miércoles 16-Sep-15 40
Celinda & Daniel
Vestidos...
Celinda & Daniel, El 5 de Junio de 2015 a las 18:06

Chicas...aun falta más de un año para mi boda...pero aun así...me encantan los vestidos de bellizima...lo malo es que no me quisieron dar información por Internet u_u...ayuda si??...como les fue con...

Inés, miércoles 16-Sep-15 10
Rosa
¿cuántos domingos faltan para tu gran día?
Rosa, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:05

Hola Brides y Grooms! Este dominguito me puse a pensar... ¿Cuántos domingos más de soltería tendrán mis queridos novios en la Comu? Espero que lo estén aprovechando al máximo!!! Felíz domingo

Nidia, lunes 12-Oct-15 69
Iris
¿es normal sentir fastidio?
Iris, El 13 de Abril de 2015 a las 10:19

A seis meses de la boda me fastidié, amo a mi novio pero con el trabajo, mi cambio de casa, los preparativos de la boda y el que veo a mi prometido cada quince días he tenido a últimas fechas cierto...

Brenda, miércoles 22-Abr-15 43
M
Me casé...& luego?
Maria, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:44

Hola comundad, pues estamos próximos a cumplir nuestro 4 mes de casados! no lo creo! el tiempo vuela.. Ya les conte en una serie de debates la historia de nuestra boda, la cual a veces olvido que ya...

Maria, miércoles 15-Abr-15 83
Aryentha
Páginas para comprar online!
Aryentha, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:01

Hola!!! Buenas noches brides! Bueno quisiera saber algunas páginas donde pueda comprar cosas para la boda que sean económicas y así bonitas aun que sean chinas ya que los recuerdos y muchas cosas se...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 20
Y
Qué me recomiendan, mandar hacer mi vestido? o comprarlo? ayudaa!
Yazdelozano, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:56

Hola! Me caso este 11 de octubrre 2015, y me acabo de comprometer ya tenemos el salón y asi Y mi presupuesto para mi vestido es ah 7 mil pesos! y me da miedo ir a ver vestidos economicos y que no...

Inés, jueves 19-Mar-15 15
Paloma
Habemus vestido!!!!!!!
Paloma, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:25

Gente hermosa de mi maravillosa comunidad.... Ustedes son una parte super importante de mi boda, asi que les tengo que contar y miren que despues de mi mama ustedes seran las segundas en ver mi...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 66
Abigail
Novios, nos casamos el 01 de agosto del 2015 en sonora
Abigail, El 16 de Marzo de 2015 a las 18:29

Hola, nos casamos el 01 de agosto del 2015 en Cd Obregón. Como han de saber en esa fecha hace un calor infernal jajja, mi idea desde un principio fue que la boda se realizara al aire libre,en un...

Inés, jueves 19-Mar-15 5
Rocio
Puse en un gran dilema a mi amado...
Rocio, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:28

Hola, chicas y chicos. Pues así como leen, puse en grande dilema a mi amor, resulta que el mismo día de nuestra boda, 02 de mayo de 2015, se llevará a cabo la pelea de box del siglo, según dicen,...

Viridiana, martes 7-Abr-15 122
Ilse
Color del vestido para mis damas!
Ilse, El 12 de Marzo de 2015 a las 01:45

Hola de nuevo chicas! Mi boda esta inspirada en los colores verde y dorado, se que oye feo pero en realidad no lo es a mi me encantó la combinación, solo que Noce que color eligir para mis damas! ...

Yadira, viernes 13-Mar-15 8
Mitsuy
Ayuda
Mitsuy, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:43

Como puedo encontrar a alguien que tenga esta app. no ahí alguna opción de buscarla por nombre?

Mitsuy, miércoles 11-Mar-15 4
Yadira
La luna de miel de tus sueños
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:05

Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...

Viridiana, lunes 30-Nov-15 171
Yadira
Escenario de ensueño para la noche de bodas
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 21:05

Cuál de estos escenarios te pides para tu mágica primera noche en la que ya serán esposos?? 1. 2. 3. 4. 5.

Lucia, viernes 2-Oct-15 50
Daniela & Angel
Indecisa con la ciudad para celebrar la boda
Daniela & Angel, El 10 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hello brides!!!! Mi esposo y yo vivimos en Arizona, mi familia vive en Hermosillo y la familia de mi esposo vive en San Luis RC, las familias y amistades de ambos estan a una distancia de 8 hrs y no...

Inés, martes 10-Mar-15 4
Karina
Damas de horror!!! jajaja
Karina, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:50

Deveras que las damas de honor me han sacado canas verdes... el color de mi boda queria que fuera color melocoton ya que me caso en julio y le va bien pues fi con las damas y les comente y mostre la...

Monserrat, miércoles 11-Mar-15 37
Yadira
Una palabra con la que definas amor
Yadira, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:04

Qué buen arranque de semana comu, he pensado que el broche de oro, el principio y el fin, la razón de ser de encontrarnos en este espacio es el amor, todos lo sentimos, todos lo vivimos y es parte de...

Lucia, viernes 2-Oct-15 39
Caro
Mi pedida!!! super feliz!!
Caro, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:30

Hola!!! Chikas!! Muchas felicidades a todas de corazon!!! Subi algunas fotitos de mi pedida!! Donde fue algo muy hermoso y especial! Estuveron mis suegros. Mis papas, familiares y amigos!! La verdad...

Hazel, miércoles 11-Mar-15 9
L
A 403 días mis primeros avances
Lizette, El 8 de Marzo de 2015 a las 02:21

HOOOOOLA CHICAS PUES LES CUENTO QUE NO ME CABE LA FELICIDADJAJA ESTOY MUUUY CONTENTA Y EMOCIONADA PORQUE YA EMPECE A COMPRAR PARTE DE LO QUE SERA LA DECORACION Y RECUERDOS DE MI BODA, SON ESTAS...

Inés, lunes 9-Mar-15 20
V
Lugar para sesión de fotos en guadalajara
Veronica, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:35

Hola Chicas! Aún no decidimos el lugar en que queremos nuestra sesión de fotos, por lo que quisiera que nos contaran de algunos lugares lindos para capturar una linda sesión de fotos. Gracias y éxito...

Araceli, lunes 9-Mar-15 6
Y
Banda sinaloense!!!
Yarel, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:22

Hola! Les cuento que somos unos apasionados de la banda y norteño, siempre me he imaginado de mi boda una gran fiesta con gente bailé y baile y brinque y brinque jajajá ¿Alguna de ustedes tuvo banda...

Yaressi, domingo 27-Ene-19 39
Yadira
Juego: novios y mascotas!
Yadira, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:30

Propongo un jueguito para amantes de mascotas! Entre las fotos que tienes a continuación a quién le darías el premio de: A. La foto más tierna B. Los mejores vestidos C. El beso más delicioso Es hora...

Greys, miércoles 11-Mar-15 20
Yadira
¿cuánto tiempo llevan como novios?
Yadira, El 9 de Marzo de 2015 a las 09:05

Así curioseando me pregunto ¿cómo va su relación en tiempo? ¿cuánto llevan de noviazgo??? Recordar es volver a vivir eh? : Historias de pareja... el primer regalo

Joshua, martes 10-Mar-15 53
Yadira
Detalle divertido para tu boda
Yadira, El 9 de Marzo de 2015 a las 09:05

Los cilindos, termos y vasos personalizados para la hora de la fiesta están de moda, son monos, útiles y una buena forma de pedir el famoso Refill o relleno de la bebida para que la fiesta no pare por...

Mar.., lunes 9-Mar-15 13
M
Bandas versátiles
Melissa, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:00

Buenos dias Muñecas Paso por aqui con la novedad de que ya contratamos una banda, pero no tengo mucha referencia de la misma, si alguien conoce algo bueno o malo sobre ellos, diganmelooo Besitos bebes...

Yadira, lunes 23-Mar-15 5
Lauris
Elegir el peinado correcto
Lauris, El 9 de Marzo de 2015 a las 10:49

Que peinado sera el indicado si tu vestido de novia es un modelo princesa????

Yadira, lunes 23-Mar-15 5
Diana
Mi contador dice 130 días
Diana, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:23

Hi, pues así como lo leen.. estamos mi amado y yo a tan solo 130 días de unir nuestras vidas ante Dios. Que emoción, que nervios.. Cuantos días les faltan a ustedes? BONITO DIA!

Diana, miércoles 11-Mar-15 20
A
Al fin... mis centros de mesa!!
Aida, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:32

Hola chicas hermosas como estan? Pues que creen? Segui su consejo del debate anterior, la mayoria de ustedes me dijeron que fuera a checar a florerias de mercados los centros de mesa, que ahi me los...

Arely, miércoles 11-Mar-15 30

Grupos generales

Artículos por temas