Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela & Angel
Novia Principiante Abril 2016 Sonora

Indecisa con la ciudad para celebrar la boda

Daniela & Angel, el 10 de Marzo de 2015 a las 15:27 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hello brides!!!! Mi esposo y yo vivimos en Arizona, mi familia vive en Hermosillo y la familia de mi esposo vive en San Luis RC, las familias y amistades de ambos estan a una distancia de 8 hrs y no sabemos bien donde realizar la boda. No tenemos pensado que sea donde vivimos porque algunos familiares y amigos no tienen visa y saber donde realizar la boda me tiene preocupada porque no se bien a que proveedores solicitar presupuestos. Por otro lado no me gustaria ser egoista con el y que falten sus amigos y familio si investigo todo para hacerla el Hermosillo. Que me aconsejan???

4 Respuestas

Última actividad por Inés, el 10 de Marzo de 2015 a las 16:33
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola daniela! Bienvenida! Yo también soy de Hermosillo. Yo te sugerio que la hagas aquí, no por ser egoísta si no que aquí tendras muchas mas opciones de proveedores y a la par te dará ventajas económicas para lograr todo lo que tienen planeado. Mi caso es parecido, mi novio vive en nogales, mi familia en hermosillo y su familia en sahuaripa y peñasco. Decidimos que. Fuera aquí por los proveedores y pq tb me dará la oportunidad de cumplir la tradición de salir de mi casa de blanco jejee. Suerte y ya sabes en lo que tw pueda ayudar
    • Responder
  • Daniela & Angel
    Novia Principiante Abril 2016 Sonora
    Daniela & Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia, pensamos en esa opcion pero la desistimos porque hariamos gastar a ambas familias y amigos en hotel y viaje, entonces es mas complicado. A veces he pensado en echar un volado.
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, si bien lo que dice lidia si sería lo mas equitativo creo que en el caso particular de ustedes tambien hay que tomar en cuenta justo lo que dices, que uno para pasar de aquel lado requiere visa, y al reves no, ademas que es mas barato venir a mexico que ir a usa, jejje, asi que tal vez le sea mas facil a la familia y amigos de el acercarse de este lado

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela!! Smiley laugh Bienvenida!! Smiley laugh Que lugar les queda intermedio, donde ambas familian viajen un poco para llegar al lugar para que sea equitativo Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas