Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2015
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola amig@s en un debate, me compartieron este escrito y yo a su vez quise compartirlo con ustedes, aunque los anteriores debates han sido de mi cosecha, esta ocación, quiero robarle las palabras,(mas...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
He estado buscando en internet cosas de boda que puede hacer una misma, y leyendo algunos post, me tope con esto lo cual no había pensado, pero que ahora se ha convertido en una preocupación mas,...
¿No les ha pasado que estén en el trabajo y por más que lo intentan, lo único en lo que piensan es en la boda? Llevo tooodo el día intentando sacar mil pendientes y lo único que pienso es en el...
Cuando el obtener descuentos de los proveedores no puede ser muy fácil, hay una forma de ganar adicionales, y esta es sabiendo negociar y hacerlo bien. Cada boda es distinta y aunque estés tratando de...
La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...
Hola!!! Pues me siento molesta y necesito de sus consejos.. Les cuento y advierto que será un poco largo, pero necesito que me entiendan desde el principio.. :/ Por cosas, mis papas estuvieron...
Hola, ahora pidiendoles su aportacion, hace una semama compre mi vestido, de la emocion fuimos a el centro.magno joyero y estuve buscando alguna gargantilla que me gustara, busque y busque y de...
Hola chicas, este debate es para que cada una de nosotras pongamos que es lo que nos enamora de nuestro prometido. ¿ Que cualidad amas de tu pareja?
Hellooooo bonitas como están??? yo feliz despues de que me dijeron que gracias a Dios lo que tengo no es cancer aparte les traigo otra super cosa que me pasó la semana pasada, resulta ser que para que...
Hola buenas noches a tod@s alguna de usteds tendra algun consejo de como se veria la boda en color rosa con plateado o rosa con dorado? Se los agradeceria mucho chicas...
Amelia Sposa es una marca que me encontré el día de hoy navegando por la red y cuyos diseños me enamoraron : Básicamente les propongo 3 estilos distintos con los 3 cortes más favorecedores de toda...