Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

tengo 25 años soy de monterrey N.L

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2015

3950días 7hrs
Koret
¿de cuanto tiempo en delante es adecuado comenzar la organización de boda para 350 invitados?
Koret, El 26 de Junio de 2015 a las 17:55

Solo he comenzado por apartar la musica, el salon esta medio apartado ya que la calendarizacion esta en proceso, ya defini el color de la boda.... sera verde menta, pero aun no se que banquete...

Koret, lunes 29-Jun-15 21
Vero
Que no se te olvide
Vero, El 24 de Junio de 2015 a las 11:11

Esto pasa con más frecuencia de lo que te imaginas: en plena Luna de Miel y tú más feliz que nadie en la vida… ¡oh, oh!, te das cuenta de que olvidaste empacar ciertas “cositas” para ese viaje...

Vero, jueves 25-Jun-15 17
Yadira
Cuenta regresiva hacia tu boda.
Yadira, El 11 de Abril de 2013 a las 12:07

Brides cómo van los contadores??? En la aplicación movil tienen hasta las horas, minutos y segundos que restan pero en pc tenemos bien contaditos el registro de los días, vamos cuéntenme si les gusta...

Izzamary, lunes 6-Jul-15 58
Pilar
¿cuántos dias para la boda?
Pilar, El 16 de Junio de 2015 a las 15:53

A quien le faltan menos días para el gran dia? a mi 115!!!

Sandra, viernes 3-Jul-15 176
Patsy
Los graduados de este fin junio 2015
Patsy, El 12 de Junio de 2015 a las 12:46

Hola mi bella comunidad, feliz viernecito, llego el momento de felicitar a l@s novi@s que se graduan este fin de semana, que se vea el apoyo de la comunidad enviemos toda nuestra buena vibra y los...

Greys, martes 16-Jun-15 25
Patsy
Comienzan las bodas de junio 2015!
Patsy, El 5 de Junio de 2015 a las 12:05

Buen dia mi comunidad hermosa, ha llegado el fin de semanita asi que vamos a felicitar a todos aquellos brides & grooms que se graduan este fin, ellos son: Adyy Faby Eliza Vanessa Cecilia Natalia...

Malleli, sábado 6-Jun-15 14
Liliana
Porq será que derrepente comienzas a dudar de tu vestido !! :(
Liliana, El 6 de Junio de 2015 a las 00:45

Hola nenas estoy un poco nerviosa y sacada de onda, no se esq realmente lo que me pasó esq vi una foto de otra bride que se midio entre muchos el vestido que yo elegí y no se oara nada se nos ve igual...

Liliana, martes 16-Jun-15 71
C
Requisitos para civil en monterrey
Carmen, El 4 de Junio de 2015 a las 08:51

Alguien podría darme los requisitos que piden aquí en la ciudad de Monterrey para el civil, por favor. Llamé hace días a un registro civil cercano a mi casa y me salieron con que tengo que ir...

Yesy, viernes 5-Jun-15 9
Monserrat
Mi prueba de maquillaje, que opinan?
Monserrat, El 3 de Junio de 2015 a las 22:47

Hola queridas brides! Les cuento que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, las fotos del peinado la verdad ni se ven bien porque me lo hicieron cuando ya había anochecido y no le puse flash al...

Monserrat, viernes 5-Jun-15 73
Elizabeth
Apenas nervios tan solo 23 dias!!!!!
Elizabeth, El 4 de Junio de 2015 a las 01:25

Veo debates de a tan solo 50 días o 90 días y mi contador esta a 23 días tengo una ansiedad horrible ahora entiendo cuando me decían estas nerviosa y yo nooo para nada... Tan solo unos días mas y todo...

Carolina, viernes 5-Jun-15 14
Montserrat
Zapatos de aguja o de plataforma?
Montserrat, El 3 de Junio de 2015 a las 21:56

Hola novias otra vez necesito su ayuda!! Ya tengo mi hermoso vestido hay dos detalles mi boda es en un jardín y mi novio es muy alto, me ayudarían a elegir mis Zapatos? Quiero estar cómoda pero sin...

Yalin, jueves 4-Jun-15 13
A
20 etapas por las que pasa una novia!!!
Aida, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...

Mariana, lunes 6-Jul-15 256
Adriana
¿casarse en junio en guadalajara?
Adriana, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:01

Hola señoritas casaderas!! Qué creen, apenas me comprometí el fin de semana pasado con mi novio y estamos comenzando esta travesía y ya nos encontramos con el primer dilema... Mi novio quisiera...

Adriana, viernes 22-May-15 6
Iztyel
Prueba de maquillaje....!!!!
Iztyel, El 19 de Mayo de 2015 a las 07:38

Holaaa!!! Necesito ayuda... otra vz!!! Jiji... esta es mi prueba d maquillaje... la vd m gusto mucho..... pero mi novio m dic q no m quiere ver tan cargada de maquillaje ..... a mi la vd m encanto!!!...

Elizabeth, miércoles 20-May-15 36
Rosa
¡Sí, quiero! - La liga
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:17

¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...

Mishel, jueves 8-Oct-15 281
Rosa
¡Sí, quiero! - Los aretes
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:04

¡Buenos días bonitas! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar nuestro look de novia Los aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día B! A...

Vero, jueves 8-Oct-15 269
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490
Giorgia
¡Sí, quiero! - El anillo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...

Mafer, lunes 25-Jul-16 477
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Monica
Lugar ideal para sesión de fotos en Monterrey
Monica, El 27 de Abril de 2015 a las 14:02

Hola! Soy de Monterrey Nuevo León Estamos buscando un lugar mágico para nuestra sesión de fotos , pensábamos en lugares llenos de naturaleza obviamente y nos encanto el parque La Huasteca ahí se ven...

Nevy, jueves 10-Dic-15 13
Bárbara
Monterrey
Bárbara, El 22 de Abril de 2015 a las 10:18

Holaaaaaaaaaaaaaaa... Pues aunque ya nos casamos por el civil... vamos a hacer la sesión informal para antes de la religiosa... pero no se me ocurre en donde... chic@s de Monterrey... conocen un lugar...

Tania, jueves 23-Abr-15 19
Gabriela
23 días sabado prueba de peinado y maquillaje y yo aun no tengo tocado
Gabriela, El 22 de Abril de 2015 a las 16:43

Niñas auxilio!!!! el sábado es mi primera prueba de peinado y aun no tengo mi tocado, ya que mas o menos tengo una idea pero no se si ese sea el correcto, mas o menos mi idea es tipo diademita delgada...

Gabriela, miércoles 22-Abr-15 5
Carolinahernandez
Invitaciones
Carolinahernandez, El 14 de Abril de 2015 a las 21:56

Hola brides, les muestro lo que son mis invitaciones de mi boda, estas son las familiares, a 16 dias de la boda jeje y apenas les muestro, espero les gusten. Saludos.

Idalia, sábado 18-Abr-15 16
Elizabeth
Si te volvieras a casar?
Elizabeth, El 14 de Abril de 2015 a las 17:53

Hola hermosa comunidad ... como dice el titulo si se volvieran a casar las que ya fue su gran dia B... en que invirtirian mas y en que no invirtirian tanto?? Yo estoy a 75 dias y estoy segura que nos...

Jacquie, lunes 20-Abr-15 10
Sofía
¿dónde se sientan los papás?
Sofía, El 14 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola, novias!! Tengo una duda que no he podido responder... en el banquete, ¿dónde se sientan los papás de los novios? Es que no sé si acomodarlos con la familia de mi papá, con la de mi mamá, con sus...

Viri Ballesteros, lunes 20-Abr-15 17
Zulema
Ya no me gusta mi vestido de novia
Zulema, El 14 de Abril de 2015 a las 14:45

Hola chicas, pues no se que pasa, pero con la novedad de que ya no me gusta mi vestido de novia.. no se que hacer.. traigo el estrés.. al 1000

Ari, miércoles 30-Oct-19 44
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
K
La pascualita
Karla, El 10 de Abril de 2015 a las 02:23

Este enigmático maniquí. La historia se remonta al 25 de marzo de 1930, fecha en la que Pascualita Esparza Perales de Pérez, dueña de la tienda de vestidos “La Popular”, colocó en el aparador un...

Elizabeth, domingo 12-Abr-15 32

Grupos generales

Artículos por temas