Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofía
Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal

¿dónde se sientan los papás?

Sofía, el 14 de Abril de 2015 a las 17:21 Publicado en Banquetes 0 17

Hola, novias!!

Tengo una duda que no he podido responder... en el banquete, ¿dónde se sientan los papás de los novios? Es que no sé si acomodarlos con la familia de mi papá, con la de mi mamá, con sus amigos, con los papás del novio... ¿ustedes qué opinan?

17 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 20 de Abril de 2015 a las 12:34
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía; en la mesa de mis papás estaban tíos y amigos con los que se llevan bien, y mis suegros en otra mesa, igual con sus amigos y su familia, para que todo el mundo estuviera a gusto y cómodo Smiley laugh

    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por que mejor no les preguntas a ellos donde quieren sentarse!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros reservamos 4 mesas exclusivas 2 para su familia y 2 para mi familia y ahí fue donde se sentaron.

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es facil, tus hermanos (as), cuñados (as), sobrinos (as), tu familia directa.... en caso de que seas hija unica, pss los pueden acompañar tus tios concentidos jijijiji Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien eh estado pensando en eso mas que nada por que no hay mesas a los lados de la honor todas quedarían enfrente y eso me preocupa, la otra opción es la mesa de 10 personas y que a mi gusto luce más que la de 2
    aúnque la de 2 me parece mas romantica.
    estoy confundida siento que si eligo la de dos mis papás se pondran un poco tristes por que en las bodas de mis hermanos se a ocupado la de 10 o ohh no se que hacer Smiley sad
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se sentaron mis hermanos, cuñados y familia directa.Smiley smile

    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí ponen una mesa para papas y hermanos del novio y otra para los de la novia
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mesas de los invitados son para 10p y las que van a los lados de la mesa de novios son rectangulares y para 15p y ahi se sentaran de lado mio mis papas hermanos con sud parejas y sus hijos osea los mas cercanos y igual la mesa de lado demi novio con su familia
    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Jennie! Ok, gracias por tu respuesta!

    Oye y a quién sentaste en esa misma mesa con tus papás? A la familia de tu papá, de tu mamá, a sus amigos...?

    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Elizabeth!

    ¿Y a quién sentarás en esas dos mesas, acompañando a tus papás y hermanos (y lo mismo del lado de tu prometido -esposo Smiley smile)?

    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias por responder!

    Si, yo también lo había visto así. Lo que no sé es quién se sienta en esa mesa con ellos... Smiley atonished

    • Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah eso no lo sabía, creí que, como habían mencionado, se sentaban los novios de lado de su respectiva familia.

    Pero mi duda era en realidad, quién se sienta en la mesa con los papás (además de los hermanos). Porque las mesas por lo general son de 8 ó 10 personas, entonces ¿quién se sienta para llenar esa mesa?

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía Smiley surprise gracias Sofía y alas chicas
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es se llama mezcla de familias la novia se sienta a la derecha viéndolos de frente el novio a la izquierda y las familias quedan cruzadas, se supone que es porque tu ya eres de su familia y el de la tuya, jeje espero no enredarte.
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo regular van sentados a lado de los novios, si tú estas sentada a la izquierda ahi ira la mesa para tus papys y hermanos y a la derecha tus suegros y tu familia politica, creo que asi es el acomodo de las mesas de los padres de los novios.... asi los e visto yo en las bodas que e asistido.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Junio 2015 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi tambien el salon nos reservo 2 mesas . Una a la derecha y otra a la izquierda para la fam del novio y de la novia papas hernanos etc .espero te sirva
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía! A nosotros nos asignaron las mesas en el mismo salón. La coordinadora nos sugirió que los papás de la novia estuvieran a la izquierda de la mesa de los novios y los papás del novio a la derecha. No sé si así se haga con todos, pero en nuestra recepción se sentaron así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas