San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Octubre del 2014
soy una romántica empedernida... ¿Eso dice algo?
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
46Bueno super feliz Por que llegaron los aretes los pedí el 24 de septiembre un mes tardaron en llegar están hermosos exactamente lo que yo quería!!( valio la pena la espera)
Bienvenidas al "Club de la novia Rosa" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rosas tenemos en la...
Al fin entregué mis invitaciones para las damas , ellas quedaron encantadas con sus cajitas. No pude ponerle todo lo que quería. Contuvieron el manualito y una toallita facial.
Hermosas, quiero compartir con uds q hoy tuve cita con mi ginecólogo y ya me confirmó al 100% q mi bb es una hermosa nena!!! Bendito Dios todo va muy bien con mi embarazo, esperemos seguir así para...
Hola brides , creo que para muchas de nosotras ese tema nos tiene sin dormir, pues hasta ahora no tengo idea de que dar de recuerditos para los invitados. Nuestra temática es vintage rústica. ¿Que me...
Hola brides !!! Como dice el titulo, aquí les dejo un adelantito de la que será la invitación a mis amigas para ser mis damas el gran día. Por ahora solo tengo la cajita lista , falta rellenarla jeje...
Muchos son los tips que puedo darte acerca de decoración, maquillaje, inspiración, etc. , pero hoy quiero ser un poco más general y darte un par de advertencias que casi nunca se hacen, antes de que...
Una de las preguntas clave en toda organización es ¿cómo calcular el número de invitados sin enloquecer? Sin duda el primer paso tras recibir anillo y poner fecha es acordar cuantos invitados tendrá...
Seguimos con las categorias; esta es la categoria del Ramo de novia 2014, y las nominadas son: A) Mauricio y Nayeli (Campeche Campeche) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mauricio-nayelli--rw1268...
Me caso en 2 meses, pero tengo una nena de 2 meses también, llevo con mi futuro esposo oficial mas de un año viviendo juntos y mi madre me ha dicho que ya no es lo mismo, la verdad es que me hace...
Ya con planes de boda y esta noche tu camita se siente muy grande... puedes compartirle a tu amorsh esta imagen: Feliz noche comunidad! Nos espera mañana mucha diversión!
Hola Chicas!! Pues así de rápido el marcado ya dice 50 días!! Si no han visto el historial, estos son los otros 2 debates!! Hoy mi marcador dice 100 días!! avances, pendientes y más!! Hoy mi marcador...
Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??
Hola chicas, pues aquí estoy de regreso con otro debate, ojalá muchas podamos participar y darnos típs.
¿Qué les parece ese modelito para mis damas de honor?
No podía dejar de presumirles la libreta de boda , porque mi novio se lució al hacerla , la hizo con la técnica de pirograbado. La verdad a mi me encantó ¿cómo la ven?
Hola chicas!! espero que todas anden al cien con los preparativos de nuestro gran dia pues hoy mi contador esta a solo 58 dias aun no siento nervios, estoy tranquila y relajada jajaja! Bueno pues en...
Hola novias Df. Fijense que por internet encontre una pag d cajas transparentes muy lindas para poner galletitas...y las pedi y nunca me llegaron ...asi que aguas ...la pag es www.cajasideal.com ok de...
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera...
Hola hermosas brides!!! Hoy les quiero dejar unos modelitos de vestidos de novia tipo bohemio, estan hermosos y sencillos, se atreverian??? La verdad a mi me encantan. Que les parecen??? ...
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Ameee las fotos de la sesion casual!!! Les comparto un poco de ellas!!!
Otra gran pregunta , desde llevar el cabello completamente suelto al clásico. ¿Ya eligieron su peinado brides? aquí algunas ideas
En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!
¿Cúales son tus favoritos?