San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Octubre del 2014
soy una romántica empedernida... ¿Eso dice algo?
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/ultimos-graduados-de-diciembre-semana-4--t129764
Participé en el post de Samy
Hace 3826 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3957 días
Participé en el post de Dianely
Hace 3957 días
Creé un post
Hace 3957 díasAl fin entregué mis invitaciones para las damas , ellas quedaron encantadas con sus cajitas. No pude ponerle todo lo que quería. Contuvieron el manualito y una toallita facial.
Participé en el post de Daniela
Hace 3967 díasHola nenaaa muchas gracias por el add ;) si necesitas algo no dudes en llamarme ok Dios te bendiga.
Creé un post
Hace 4059 díasHola brides , creo que para muchas de nosotras ese tema nos tiene sin dormir, pues hasta ahora no tengo idea de que dar de recuerditos para los invitados. Nuestra temática es vintage rústica. ¿Que me recomiendan? #100utilidad
Participé en el post de Jocelyn
Hace 4059 días
Participé en el post de Dianely
Hace 4068 días
Creé un post
Hace 4069 díasHola brides !!! Como dice el titulo, aquí les dejo un adelantito de la que será la invitación a mis amigas para ser mis damas el gran día. Por ahora solo tengo la cajita lista , falta rellenarla jeje y será con el Manualito de la dama , un barniz de...
¡Gané una medalla!
Hace 4093 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4094 díasMuchos son los tips que puedo darte acerca de decoración, maquillaje, inspiración, etc. , pero hoy quiero ser un poco más general y darte un par de advertencias que casi nunca se hacen, antes de que comiences a organizar todo. ¡Toma nota! Usa...