San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Octubre del 2014
soy una romántica empedernida... ¿Eso dice algo?
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3957 díasAl fin entregué mis invitaciones para las damas , ellas quedaron encantadas con sus cajitas. No pude ponerle todo lo que quería. Contuvieron el manualito y una toallita facial.
Creé un post
Hace 4059 díasHola brides , creo que para muchas de nosotras ese tema nos tiene sin dormir, pues hasta ahora no tengo idea de que dar de recuerditos para los invitados. Nuestra temática es vintage rústica. ¿Que me recomiendan? #100utilidad
Creé un post
Hace 4069 díasHola brides !!! Como dice el titulo, aquí les dejo un adelantito de la que será la invitación a mis amigas para ser mis damas el gran día. Por ahora solo tengo la cajita lista , falta rellenarla jeje y será con el Manualito de la dama , un barniz de...
Creé un post
Hace 4094 díasMuchos son los tips que puedo darte acerca de decoración, maquillaje, inspiración, etc. , pero hoy quiero ser un poco más general y darte un par de advertencias que casi nunca se hacen, antes de que comiences a organizar todo. ¡Toma nota! Usa...
Creé un post
Hace 4094 díasUna de las preguntas clave en toda organización es ¿cómo calcular el número de invitados sin enloquecer? Sin duda el primer paso tras recibir anillo y poner fecha es acordar cuantos invitados tendrá cada quien ¿Alguno de los dos tiene una familia...
Creé un post
Hace 4103 díasHola chicas, pues aquí estoy de regreso con otro debate, ojalá muchas podamos participar y darnos típs.
Creé un post
Hace 4104 díasNo podía dejar de presumirles la libreta de boda , porque mi novio se lució al hacerla , la hizo con la técnica de pirograbado. La verdad a mi me encantó ¿cómo la ven?
Creé un post
Hace 4104 díasOtra gran pregunta , desde llevar el cabello completamente suelto al clásico. ¿Ya eligieron su peinado brides? aquí algunas ideas
Creé un post
Hace 4105 días¿Cúales son tus favoritos?
Creé un post
Hace 4105 díasMis queridas brides aquí les dejo unas opciones para el pastel ¿cual eligen?
Creé un post
Hace 4105 días¿Qué les parece ese modelito para mis damas de honor?
Creé un post
Hace 4105 días¿ Cúal ha sido el apodo mas tierno que le han puesto a su prometido?
Creé un post
Hace 4105 días¿Que opinan del uso de banderolas? ¿Ustedes las usarían ? Les dejo la imagen en fotos , desde el cel no he podido adjuntarla.
Creé un post
Hace 4106 díasEste artículo fue originalmente escrito por Brianna Wiest para Thought Catalog. 1. Cuando la gente habla de sus parejas y cónyuges por lo general quieren que ellos sepan que es para siempre Quiero que tú sepas que a mí no me importa el “para...
Creé un post
Hace 4106 díasDefinitivamente no hay cansancio mas bonito , cuando encuentras lo que buscas y mas tratándose de los detalles que harán de tu boda , lo que siempre soñaste , ¿cierto chicas?
Creé un post
Hace 4106 díasMe he decidido por contenedores de cristal pero aun no si serán cuadrados o cilíndricos, dejo la imagen en mi muro.