San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Octubre del 2014
soy una romántica empedernida... ¿Eso dice algo?
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dianely
Hace 3957 días
Al fin entregué mis invitaciones para las damas , ellas quedaron encantadas con sus cajitas. No pude ponerle todo lo que quería. Contuvieron el manualito y una toallita facial.
Hace 4069 días
hola brides !!! Como dice el titulo, aquí les dejo un adelantito de la que será la invitación a mis amigas para ser mis damas el gran día. Por ahora solo tengo la cajita lista , falta rellenarla jeje y será con el Manualito de la dama , un barniz de...
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4104 días
Chicos hago este debate en el que vamos a volver a recordar y compartir ese hermoso trayecto al lado de nuestro amor!. La dinamica es la siguiente!. los invito a que pongamos 3 fotos, 1.- la primera foto que tuvimos junto a el, o ella, 2.- una que...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4104 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4104 días
No podía dejar de presumirles la libreta de boda , porque mi novio se lució al hacerla , la hizo con la técnica de pirograbado. La verdad a mi me encantó ¿cómo la ven?
Hace 4104 días
Otra gran pregunta , desde llevar el cabello completamente suelto al clásico. ¿Ya eligieron su peinado brides? aquí algunas ideas
Hace 4105 días
Hace 4105 días
Hace 4105 días
Hace 4106 días
Este artículo fue originalmente escrito por Brianna Wiest para Thought Catalog. 1. Cuando la gente habla de sus parejas y cónyuges por lo general quieren que ellos sepan que es para siempre Quiero que tú sepas que a mí no me importa el “para...
Hace 4106 días
Definitivamente no hay cansancio mas bonito , cuando encuentras lo que buscas y mas tratándose de los detalles que harán de tu boda , lo que siempre soñaste , ¿cierto chicas?
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4106 días
Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde empiezo? Quien paga que? Padrinos de que? Damas de...