San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Octubre del 2014
soy una romántica empedernida... ¿Eso dice algo?
- Novia Frecuente
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola , somos Dianely y Antonio y estamos contentos de contar con una herramienta que permite la integración entre novios de la misma zona, Seria magnifico compartir las ideas y dudas de este hermoso...
Al fin entregué mis invitaciones para las damas , ellas quedaron encantadas con sus cajitas. No pude ponerle todo lo que quería. Contuvieron el manualito y una toallita facial.
Hola brides , creo que para muchas de nosotras ese tema nos tiene sin dormir, pues hasta ahora no tengo idea de que dar de recuerditos para los invitados. Nuestra temática es vintage rústica. ¿Que me...
Hola brides !!! Como dice el titulo, aquí les dejo un adelantito de la que será la invitación a mis amigas para ser mis damas el gran día. Por ahora solo tengo la cajita lista , falta rellenarla jeje...
Muchos son los tips que puedo darte acerca de decoración, maquillaje, inspiración, etc. , pero hoy quiero ser un poco más general y darte un par de advertencias que casi nunca se hacen, antes de que...
Una de las preguntas clave en toda organización es ¿cómo calcular el número de invitados sin enloquecer? Sin duda el primer paso tras recibir anillo y poner fecha es acordar cuantos invitados tendrá...
Hola chicas, pues aquí estoy de regreso con otro debate, ojalá muchas podamos participar y darnos típs.
No podía dejar de presumirles la libreta de boda , porque mi novio se lució al hacerla , la hizo con la técnica de pirograbado. La verdad a mi me encantó ¿cómo la ven?
Otra gran pregunta , desde llevar el cabello completamente suelto al clásico. ¿Ya eligieron su peinado brides? aquí algunas ideas
¿Cúales son tus favoritos?
¿Que opinan del uso de banderolas? ¿Ustedes las usarían ? Les dejo la imagen en fotos , desde el cel no he podido adjuntarla.
Este artículo fue originalmente escrito por Brianna Wiest para Thought Catalog. 1. Cuando la gente habla de sus parejas y cónyuges por lo general quieren que ellos sepan que es para siempre Quiero...
¿Qué les parece ese modelito para mis damas de honor?
¿ Cúal ha sido el apodo mas tierno que le han puesto a su prometido?
Definitivamente no hay cansancio mas bonito , cuando encuentras lo que buscas y mas tratándose de los detalles que harán de tu boda , lo que siempre soñaste , ¿cierto chicas?
Me he decidido por contenedores de cristal pero aun no si serán cuadrados o cilíndricos, dejo la imagen en mi muro.
Es sin duda importante en la planeacion de nuestras bodas , pues el tenerlo nos permitirá tener ideas claves en la organización ¿cual fue su estilo chicas? Romantica minimalista clasica rustica ...