Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola chicas en el debate anterior les platique de la moda en colores blanco, gris, azul pero ahora les traigo esta super opcion q ami me encanto y no se cual traje para mi novio decidire todos los...
Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....
Los pajesitos son adorables, pero su look no! ¿A cuál de ellos decirles nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Las damas de honor
Hola chicas . Para esa fecha tan especial . Que todas estamos esperando queremos bajar esos kilitos de mas. Me recomendaron todas las mañanas en ayunas tomar una tazita de agua tibia ahí mismo...
Hola queridas novias y novios, Asi como utilizamos este espacio para hacernos recomendaciones de todo tipo incluyendo proovedores creo tambien que este es el espacio perfecto para prevenir a novias y...
¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...
¿Bueno brides que me dicen de estos peinados? Big fail y gran tache para todos! Pero sólo uno puede ser el peor... qué peinado será el ganador nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El ramo ...
Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...
Bueno pues quisiera ver si hay chicas de guanajuato y alredores por aquí... Podrían decirme que tal esta el clima haya?! En 18 días es mi boda y me iré de luna de miel para haya!! Y quiero llevar lo...
Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...
¡Hola brides y grooms! Cada día nos la pasamos aquí en la comunidad intercambiando ideas, mensajes, consejos, en fin pasamos tanto tiempo aquí que al final vamos construyendo amistades muy lindas...
Hola amiguitas, quien se casa en Noviembre? Esta navidad sera mas especial no cree? Compartan como fue que elijieron este mes!!!
Según Pantone (Pantone Inc. es una empresa con sede en Nueva Jersey, creador del Pantone Matching… System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.)...
Quisiera presupuestar el costo del fotógrafo. Podrían decirme cuanto les costo y que les incluye? Gracias!!!
Hola brides me reporto de nuevo a esta comunidad tan padrisima como lo es bodas.com Y pues en pocas palabras SOY FELIZMENTE CASADA!!!!
Esas seran mis zapatillas :3 y las escogi azules justo por la tradición de los cuatro elementos jejeje Estoy enamorada de mis botas!!! :3 que les parecen para mi country wedding???
Estamos a 8 días de la boda y estos son loa avances que tenemos. Ya tenemos todo para la batucada, sombreros, lentes y muchas cosas divertidas!! Además los sombreros de novios. Y también tengo mis...
Lo prometido es deuda. Vengo a contarles los detalles de nuestra boda, y para no hacer un supermegadebate...haré algunos empezando a contarles la historia desde que llegué a mi pueblo. Jueves 27...
Pues sólo quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de nuestra boda. Nos casamos el 8 de noviembre y a casi un mes, por fin nos entregaron las fotos. Un trabajo excelente. ¡Nos encantaron! ...
Quiero compartirles un poco de lo que fue para nosotros ese día tan especial, y tan esperado por los dos despues de estar por 4 años de novios,y que por supuesto no cambiaría nada ,por nada,incluyendo...
Hola, Brides and groom !! desde hace días queria mostrarles las argollas que Enrique y yo elegimos para portarlas siempre como alianza hasta la eternidad, tienen un significado muy preciado, dentro...
Bien brides, grooms (que nose si lean) Mi marcador dice 17 días y que nerviosss.... ya les mostre mi vestido y mi peinado kiero que sea algo asi o algo asi o algo asii casi no me gusta traer el...
Hello!!!! Estoy muy contenta xq al.finnnnnnn mi amore y yo.fuimos a apartar el.salon p/ nuestra fiesta jeje... Lo mejor de todo que me convenciio el precio se me hizo bastante accesible y me incluyen:...
Hola Hermosas Novias he visto por la comunidad mas y mas fotos de sus despedidas. Pero y ellos que onda? ustedes los van a dejar a ellos ir a divertirse? Yo la verdad antes de Mike era la tipica novia...
El objetivo de este listado con las diez flores de boda más utilizadas es que tengan una especie de guía para que le pongan nombre a la flor que mejor se ajuste a lo que están buscando para los...
Pues nada, que hoy mi contador dice que faltan 30 dias!!!!!! Antes de ir a DF me lleve conmigo las invitaciones, mi vuelo salia el lunes por la mañana y las invitaciones llegaron el sabado por la...
Hola chicas, pues aqui se me ocurrio preguntarles como decidieron se fecha de boda? Se que son unas romanticas e interesantes historias Mi amor y yo lo elegimos por numeros Osea, numero favorito y mes...
Chicas que creen? Hoy termine el pizarron que pienso poner en la entrda para dat la bienvenida y queria compartirlo con todas ustedes! Espero les guste
Hola chicas!!! Dependiendo de qué príncipe de Disney te guste, es cómo te atraen los hombres en la vida real. Descubre el significado de cada uno: Si tu favorito es la Bestia, te gustan los hombres...
Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!