Ir al contenido principal
Marisha
Marisha

Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3810días 1hrs

113
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Karla
El principe verde
Karla, El 10 de Julio de 2015 a las 18:21

Hola chicas en el debate anterior les platique de la moda en colores blanco, gris, azul pero ahora les traigo esta super opcion q ami me encanto y no se cual traje para mi novio decidire todos los...

Anahí, sábado 11-Jul-15 9
Rosa
Yo nunca nunca ... me pondría ese vestido
Rosa, El 29 de Junio de 2015 a las 07:09

Brides, estamos de acuerdo que hay vestidos hermosos... Pero como en todo en la vida, existen excepciones. ¿Cuál de estas opciones será su Yo nunca nunca ...? ¿Han visto alguno peor? 1. 2. 3. 4. 5....

Kimberly, sábado 5-Mar-16 455
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero esos pajesitos!
Rosa, El 2 de Julio de 2015 a las 06:12

Los pajesitos son adorables, pero su look no! ¿A cuál de ellos decirles nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> Las damas de honor

Diana, sábado 17-Oct-15 184
Alma
TIP para bajar la pancita !
Alma, El 30 de Junio de 2015 a las 18:47

Hola chicas . Para esa fecha tan especial . Que todas estamos esperando queremos bajar esos kilitos de mas. Me recomendaron todas las mañanas en ayunas tomar una tazita de agua tibia ahí mismo...

Alma, jueves 2-Jul-15 26
Angélica
Alfaro estudio arruino mi boda!
Angélica, El 30 de Junio de 2015 a las 05:34

Hola queridas novias y novios, Asi como utilizamos este espacio para hacernos recomendaciones de todo tipo incluyendo proovedores creo tambien que este es el espacio perfecto para prevenir a novias y...

Marlen, jueves 2-Jul-15 28
Rosa
Yo nunca nunca ... usaría ese maquillaje
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 05:56

¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El peinado ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 346
Rosa
Yo nunca nunca ... me peinaría así
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 05:59

¿Bueno brides que me dicen de estos peinados? Big fail y gran tache para todos! Pero sólo uno puede ser el peor... qué peinado será el ganador nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El ramo ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 314
Rosa
Yo nunca nunca ... llevaría ese ramo
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 06:04

Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 348
Rocio
Chicas de guanajuato & alrededores..?!
Rocio, El 29 de Junio de 2015 a las 16:30

Bueno pues quisiera ver si hay chicas de guanajuato y alredores por aquí... Podrían decirme que tal esta el clima haya?! En 18 días es mi boda y me iré de luna de miel para haya!! Y quiero llevar lo...

Rocio, lunes 29-Jun-15 8
Yezz
Presumamos invitaciones!
Yezz, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:32

Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...

Rosana, viernes 3-Jul-15 215
Rosa
¿Cuántos amigos tienes en la comunidad?
Rosa, El 24 de Junio de 2015 a las 16:05

¡Hola brides y grooms! Cada día nos la pasamos aquí en la comunidad intercambiando ideas, mensajes, consejos, en fin pasamos tanto tiempo aquí que al final vamos construyendo amistades muy lindas...

Marisha, domingo 28-Jun-15 34
Dagmar
Chicas que nos casamos en noviembre? presente
Dagmar, El 27 de Junio de 2015 a las 21:08

Hola amiguitas, quien se casa en Noviembre? Esta navidad sera mas especial no cree? Compartan como fue que elijieron este mes!!!

Aida, domingo 2-Ago-15 19
Elizabeth
El color del 2015
Elizabeth, El 11 de Diciembre de 2014 a las 17:01

Según Pantone (Pantone Inc. es una empresa con sede en Nueva Jersey, creador del Pantone Matching… System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.)...

Cindy, sábado 13-Dic-14 18
Gabriela
Costo del fotógrafo
Gabriela, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:46

Quisiera presupuestar el costo del fotógrafo. Podrían decirme cuanto les costo y que les incluye? Gracias!!!

Salma, viernes 16-Ene-15 23
Blankiz
Recordando
Blankiz, El 4 de Diciembre de 2014 a las 10:21

Hola brides me reporto de nuevo a esta comunidad tan padrisima como lo es bodas.com Y pues en pocas palabras SOY FELIZMENTE CASADA!!!!

Jazmin, jueves 4-Dic-14 16
Georgina
Mis botas!!!
Georgina, El 4 de Diciembre de 2014 a las 04:54

Esas seran mis zapatillas :3 y las escogi azules justo por la tradición de los cuatro elementos jejeje Estoy enamorada de mis botas!!! :3 que les parecen para mi country wedding???

Yamile, lunes 12-Ene-15 68
Gloria Escalera
A 8 días de la boda!!
Gloria Escalera, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:00

Estamos a 8 días de la boda y estos son loa avances que tenemos. Ya tenemos todo para la batucada, sombreros, lentes y muchas cosas divertidas!! Además los sombreros de novios. Y también tengo mis...

Cynthia, martes 9-Dic-14 34
M
Historia de una boda: dos días antes
Maria, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Lo prometido es deuda. Vengo a contarles los detalles de nuestra boda, y para no hacer un supermegadebate...haré algunos empezando a contarles la historia desde que llegué a mi pueblo. Jueves 27...

Maria, jueves 23-Abr-15 115
Karla
Las fotos de mi boda
Karla, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:25

Pues sólo quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de nuestra boda. Nos casamos el 8 de noviembre y a casi un mes, por fin nos entregaron las fotos. Un trabajo excelente. ¡Nos encantaron! ...

Alejandra, viernes 26-Dic-14 138
Mayra
Nuestro gran día
Mayra, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:53

Quiero compartirles un poco de lo que fue para nosotros ese día tan especial, y tan esperado por los dos despues de estar por 4 años de novios,y que por supuesto no cambiaría nada ,por nada,incluyendo...

Ruth, miércoles 17-Dic-14 77
Enrique&elizabeth
Ya tenemos argollas
Enrique&elizabeth, El 2 de Diciembre de 2014 a las 18:31

Hola, Brides and groom !! desde hace días queria mostrarles las argollas que Enrique y yo elegimos para portarlas siempre como alianza hasta la eternidad, tienen un significado muy preciado, dentro...

Carolina&jonathan, lunes 8-Dic-14 35
Silvia
Por fin 17 días!
Silvia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 13:54

Bien brides, grooms (que nose si lean) Mi marcador dice 17 días y que nerviosss.... ya les mostre mi vestido y mi peinado kiero que sea algo asi o algo asi o algo asii casi no me gusta traer el...

Marisha, miércoles 3-Dic-14 4
Lupita
Al fin.... mis avances
Lupita, El 2 de Diciembre de 2014 a las 21:58

Hello!!!! Estoy muy contenta xq al.finnnnnnn mi amore y yo.fuimos a apartar el.salon p/ nuestra fiesta jeje... Lo mejor de todo que me convenciio el precio se me hizo bastante accesible y me incluyen:...

Marisha, miércoles 3-Dic-14 6
Angélica
Ustedes van a dejar a sus amados tener despedida de soltero??
Angélica, El 3 de Diciembre de 2014 a las 01:04

Hola Hermosas Novias he visto por la comunidad mas y mas fotos de sus despedidas. Pero y ellos que onda? ustedes los van a dejar a ellos ir a divertirse? Yo la verdad antes de Mike era la tipica novia...

Cecilia, miércoles 24-Dic-14 45
Aurora
Las diez flores de boda más utilizadas
Aurora, El 3 de Diciembre de 2014 a las 00:03

El objetivo de este listado con las diez flores de boda más utilizadas es que tengan una especie de guía para que le pongan nombre a la flor que mejor se ajuste a lo que están buscando para los...

Lucero, lunes 13-Abr-15 65
Jina
Invitaciones japonesas, entregadas!!!!!
Jina, El 3 de Diciembre de 2014 a las 04:17

Pues nada, que hoy mi contador dice que faltan 30 dias!!!!!! Antes de ir a DF me lleve conmigo las invitaciones, mi vuelo salia el lunes por la mañana y las invitaciones llegaron el sabado por la...

Johana, sábado 5-Sep-15 42
Mariela
Cómo elijieron su fecha?
Mariela, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:48

Hola chicas, pues aqui se me ocurrio preguntarles como decidieron se fecha de boda? Se que son unas romanticas e interesantes historias Mi amor y yo lo elegimos por numeros Osea, numero favorito y mes...

Adyy, lunes 18-May-15 150
Ana
Mi pizarrón de bienvenida diy
Ana, El 3 de Diciembre de 2014 a las 01:52

Chicas que creen? Hoy termine el pizarron que pienso poner en la entrda para dat la bienvenida y queria compartirlo con todas ustedes! Espero les guste

Isa, jueves 3-Sep-15 69
Rubi
Dime qué príncipe te gusta y te diré qué tipo de hombres buscas/tienes
Rubi, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:58

Hola chicas!!! Dependiendo de qué príncipe de Disney te guste, es cómo te atraen los hombres en la vida real. Descubre el significado de cada uno: Si tu favorito es la Bestia, te gustan los hombres...

Yazmin, jueves 25-Ago-16 46
Fernanda
Bodas en noviembre de 2015 ¿Quién se casa este mes? Únanse!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!

Angélica, martes 3-Nov-15 419

Grupos generales

Artículos por temas