Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3519días 1hrs
Victoria
Cual les gusta mas para save the date
Victoria, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:19

Hola chicas.. pues que les cuento que no habia podido hacer las fotos porque el clima habia estado realmente gris, triste y con copos de nieve y a mi casi me da el infarto. asi que un dia literlmente...

Paola, jueves 10-Dic-15 104
Ana.
Aj: cambio... mismo destino diferente hotel
Ana., El 9 de Octubre de 2015 a las 21:34

Buenas noches a todos... Pues hace como dos semanas escribí un debate donde les decía que nos. Íbamos a cancún.. Al bel Air... Con desayuno incluido. Habitación con vista al mar y jacuzzi..Pues...

Ana., martes 15-Dic-15 33
Rosa
Presume tu tocado!
Rosa, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:05

¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar

Denizli, jueves 22-Oct-15 91
Yessica
Mi despedida vintage, los centros de mesa
Yessica, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:17

Hola hermosa comunidad! regreso con avances que realmente ya tenía pero por falta de tiempo no los habia podido subir jeje creo que fue de las primeras cosas que compré. Mi mamá tuvo la idea de la...

Yessica, miércoles 9-Sep-15 26
Mayra
¿Cuál es la temática de tu boda?
Mayra, El 29 de Agosto de 2015 a las 21:12

Hola chicas me gustaria saber cual es o para las que ya nos casamos cual fué la tematica de su boda y para darnos mas ideas aun que les parece agregar una imagen de como van con sus detalles,yo me...

Alex&han, domingo 6-Sep-15 29
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126
Blanca Elii
Ya debo entregar invitaciones?
Blanca Elii, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:47

Creen que ya estoy en tiempo? contador

Yess, domingo 23-Ago-15 25
M
El baile del billete.
Marcela, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:50

Hola brides! El otro día hablando con mis amigas las que van a ser mis damas, me comentaron que el baile del billete ya no se usa. Yo tengo mucho que no voy a una boda así que no super ni que decir....

Yess, domingo 23-Ago-15 77
Vianey
Pastel listo
Vianey, El 24 de Febrero de 2015 a las 09:08

Queridas brides =) hoy les platico k estoy contenta, ayer cerre el trato pára el pastel y lo mejor de todo es k nos saldra super barato, el chef k nos lo hara es un amigo de mi amors y nos lo cobrara...

Denisse, lunes 24-Ago-15 119
Denisse
Cuando llegas al altar y el te ve de novia!!
Denisse, El 12 de Julio de 2015 a las 23:38

Chicas les quiero compartir una inquietud que tengo... La ultima vez que fui a una boda recuerdo que cuando mi amiga entro a la iglesia y su novio la vio vestida de novia no pudo contener el llanto y...

Sofía, viernes 24-Jul-15 41
Mayra
Super ideas...
Mayra, El 13 de Julio de 2015 a las 23:36

Chicas la verdad es que estas ideas ,se me han hechos super padres,algunas ya las hemos visto pero otras se que nos serán de mucha utilidad...todas son super bonitas. 1.Que tal elegir globos chinos...

Aurora, martes 14-Jul-15 11
Mayra
Ramo cascada
Mayra, El 3 de Julio de 2015 a las 22:59

Hola chicas les tengo opciones para aquellas brides que optaron por un ramo cascada,se que la mayoria elegimos un bouquet o algo mas pequeño,pero si eres de las que decidió usar algo como esto,...

Ericka, lunes 13-Jul-15 37
Mariana
Uñas de la novia!!!
Mariana, El 5 de Enero de 2015 a las 12:52

Bueno bellas novias....y ya decidieron que tipo de manucure usaran para ese gran día? a mi me gusta este.. que opinan compartan su modelo... que les parece?

Yesenia, viernes 21-Ago-15 74
Rubi
Vestido con escote de hombros caidos
Rubi, El 17 de Octubre de 2014 a las 15:05

Hola chicas!!! les traigo varios vestidos con escote de hombros caidos, que se ven hermosos, a mi me encantan, pero para mi vestido no estoy segura de si se me vería bien xD Espero les guste, saludos....

Denisse, jueves 8-Oct-15 29
Adriana
El ramo!
Adriana, El 12 de Junio de 2015 a las 22:34

Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los...

Ana Chagoya, miércoles 26-Ago-15 263
Rosa
El amor de cada día
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 09:44

¡Hola Grooms y Brides! La artista hindú Nidhi Chanani sabe que la felicidad en la vida y se encuentra en los pequeños detalles Por eso creó una serie de ilustraciones llamada Everyday Love ... se las...

Mich, domingo 12-Jul-15 33
Mayra
Regalitos para las damas.
Mayra, El 1 de Julio de 2015 a las 18:56

Chicas les dejo ideas de que podemos regalar a nuestras hermosas bridemaids ,son cosas super sencillas y bonitas y aparte que les quedarán como un bonito recuerdo que podrán seguir utilizando. ...

Osiris, viernes 3-Jul-15 42
Mayra
Flower girl...
Mayra, El 30 de Junio de 2015 a las 17:19

Para las nenas hermosas.

Jessica, miércoles 1-Jul-15 9 206
Mayra
Significado...
Mayra, El 13 de Junio de 2015 a las 23:07

Chicas les dejo esta imagen, creo que esto les ayudará a salir de alguna duda respecto a la tradición de los complementos.... Lo viejo Lo nuevo Lo prestado y lo azul.

Kary, lunes 15-Jun-15 10
Mayra
El boutonniere!
Mayra, El 22 de Diciembre de 2014 a las 14:18

Infaltable como el ramo de la novia,una pieza minima pero importante,normalmente a juego con el ramo y en otras algo diferente y original ,pues pensemos en que para el novio es la pieza que el lucirá...

Mayra, jueves 11-Jun-15 24
Mayra
Elegante invitación!
Mayra, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:19

Una gran opción si el tema de tu boda es un poco mas elegante...

Pao Luna, sábado 20-Jun-15 51
Marlene
Los vestidos y yo!
Marlene, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:49

Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...

Eva María, jueves 11-Jun-15 556
Grace
Muestrale al mundo tu foto favorita
Grace, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:55

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Viviann, domingo 10-Ene-16 262
Mayra
Blanco y negro...
Mayra, El 22 de Diciembre de 2014 a las 16:36

Creo que el blanco y negro siempre ha sido una elección super elegante,pero para darle un toque diferente sin perder lo glam, que tal esta idea a mi me encanta y a ustedes??

Blanca, lunes 30-Nov-15 25
Karla Flores
Despedida de soltera? distintivos!
Karla Flores, El 23 de Abril de 2015 a las 19:47

Hi Brides! Tenía ya días sin abrir un debate, pero los días de mucho trabajo ya se apoderaron de mi y así hasta junio, gracias a Dios por que tenemos trabajo y si se puede (actitud positiva). Por lo...

Karla Flores, martes 14-Jul-15 52
Jael
Sus apellidos juntan a la futura familia???
Jael, El 21 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...

Rocío, jueves 7-May-15 232

Grupos generales

Artículos por temas