Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3,262 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Creo que el blanco y negro siempre ha sido una elección super elegante,pero para darle un toque diferente sin perder lo glam, que tal esta idea a mi me encanta y a ustedes??
Hola chicas me gustaria saber cual es o para las que ya nos casamos cual fué la tematica de su boda y para darnos mas ideas aun que les parece agregar una imagen de como van con sus detalles,yo me...
Chicas la verdad es que estas ideas ,se me han hechos super padres,algunas ya las hemos visto pero otras se que nos serán de mucha utilidad...todas son super bonitas. 1.Que tal elegir globos chinos...
Hola chicas les tengo opciones para aquellas brides que optaron por un ramo cascada,se que la mayoria elegimos un bouquet o algo mas pequeño,pero si eres de las que decidió usar algo como esto,...
Chicas les dejo ideas de que podemos regalar a nuestras hermosas bridemaids ,son cosas super sencillas y bonitas y aparte que les quedarán como un bonito recuerdo que podrán seguir utilizando. ...
Para las nenas hermosas.
Una gran opción si el tema de tu boda es un poco mas elegante...
Chicas les dejo esta imagen, creo que esto les ayudará a salir de alguna duda respecto a la tradición de los complementos.... Lo viejo Lo nuevo Lo prestado y lo azul.
Infaltable como el ramo de la novia,una pieza minima pero importante,normalmente a juego con el ramo y en otras algo diferente y original ,pues pensemos en que para el novio es la pieza que el lucirá...
Cual ha sido tu boda famosa favorita? Seguro que has mirado infinidad y has quedado enamorada de alguna,la mia sin duda es la de la fashionista amber ridinger.
Miren chicas.
Hola chicas queria compartirles un tip por si tiene alguna idea parecida a la que yo utilizé para mis invitaciones,cuando andaba en busca de ellas siempre tuve la idea de que queria algo con una...
Mostremos como fué o será nuestro lazo,uno de los simbolos mas importantes de nuestra unión,cuando yo miré la primera vez el mio en una tienda de detalles para boda, dije: definitivamente es este. ...
De nuevo por aquí señoritas, dejandoles por aquí esta bonita idea(bueno! Depende del gusto de cada quién) El personalizar tu ramo,ya sea con algun hermoso broche,perlas,encaje,alguna foto o mensajito...
Chicas,un poco de amor antes de dormir!! (Mi compañero de vida)
Muchachas como el titulo lo dice,aquí les dejo 19 opciones de muchisimas que existen,algunas originales,divertidas,ingeniosas y hasta las clasicas para su guest book. Cual elegirias para tu boda? ...
Ultimamente hemos visto un monton de cosas que podemos realizar para nuestra boda! miles de cosas que nos son super utiles,sencillas y super economicas, yo! Te dejo 20 cosas (diy) que pueden ser de...
Muchachas les platico que para el dia de mi boda mi sobrina llevó el letrerito anunciando mi entrada pero la frase que elegí fué "ya viene el amor de tu vida" la verdad es que fue algó super...
Mostremos nuestras invitaciones!
Tantos sabores,opciones,colores,formas,estilos,diseños, que es dificil elegir!
Para ustedes muchachas que aun estan indecisas en el color para la decoración de su boda y obviamente en el de los vestidos de sus damas,les dejo una extensa galeria de opciones. ¿Por cual te decides?...
Hola chicas este debate es para mostrarnos entre sí, las 5 fotos favoritas de nuestra boda aunque yo se que habrá muchas y será dificil elegir solo 5, jeje... Comienzo yosin lugar a dudas una de mis...
Que tal esta idea,llenar tu boda de glamour con toques de brillo,en los detalles o mas que eso, como mas te guste!! I love it...
En especial estas fotos me han encantado y parecen ser bonitas ideas para memorizar uno de los dias mas especiales de nuestra vida. ¿Que tal estas imagenes?
Hola chicas hermosas, quiero compartir con ustedes estas imagenes de algunos vestidos que son totalmente bellos,alomejor y le sirve de inspiración a las nuevas brides,diganme si no son una hermosura. ...
Hola muchachonas queria platicar un poquito con ustedes y decirles que ultimamente mucha gente me dice que que reluciente me miro,que mas delgada ,que mas sonriente y no se que más ,yo me casé hace...
Hola muchachas ultimamente he mirado mucho esta idea de alguna aplicación de tela para el cabello de la novia ya sea en encaje,con perlas,con piedras,bordadas etc.y en lo personal me parece super...
Quiero compartirles un poco de lo que fue para nosotros ese día tan especial, y tan esperado por los dos despues de estar por 4 años de novios,y que por supuesto no cambiaría nada ,por nada,incluyendo...
Me casé en octubre 18 y mi despedida en sept,pero quería dejarles unas fotitos , la verdad es que nos divertimos muchisimo, mi mamá fue quien la organizó ,preparamos velitos para las invitadas...
Hola chicas ,quiero mostrarles un poquito de las flores que elegí para nuestra boda,desde las que elegí para mi ramo con puras rosas rojas,las de la iglesia como las hortencias, el ramo de la virgen...
Está es parte de nuestra sesión antes del gran diá! Elegimos playa ,ya que la boda sería en un lugar cerrado para tener las dos opciones. Me encantó!!
Aquí estan unas fotitos del dia de mi boda ,al momento que me estaban maquillando, me gustó mucho, la verdad estaba indecisa si utilizar o no labios rojos porque me parecia demasiado pero al hacer la...