Ir al contenido principal
Lizzy
Lizzy

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014

Bueno, pues aquí me presento, soy Liz Carrasco, tengo 25 años, soy contador público, debo confesar que el casarme no era algo con lo que soñara, pero... Ver más

Bueno, pues aquí me presento, soy Liz Carrasco, tengo 25 años, soy contador público, debo confesar que el casarme no era algo con lo que soñara, pero ahora que me lo propusieron, soy la persona mas feliz del mundo, llevo con mi novio mas de 9 años y medio, (esto es lo raro pues no pensaba en una boda a pesar de tanto tiempo de la relación), pero ahora somos tan felices de dar este paso y nos llena tanto de ilusión que llegue el momento de dar el Sí en el altar

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3146días 2hrs
Jennyfer
Es realmente complicado
Jennyfer, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:55

HOLA CHICAS! ME CASO EL 19 DE OCTUBRE DEL PRÓXIMO AÑO, ESTOY MUY EMOCIONADA!!!! PERO ES LA PRIMERA VES QUE VEO COMO REALMENTE SE ORGANIZA UNA BODA, NUNCA ME IMAGINÉ QUE FUER TAN TEDIOSO, SE QUE AÚN...

Lizzy, sábado 10-Oct-15 14
Nancy & Dorian
Como los usan, uno o los dos????
Nancy & Dorian, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:39

Holas chicas, tengo una controversia con mi esposo es respecto a los anillos, yo solo kiero usar la argolla de matrimonio y el kiere k uso también el anillo de compromiso yo no lo kiero hacer por...

Anabel, domingo 18-Oct-15 16
Patsy
Los graduados de este fin: octubre semana 1!
Patsy, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:23

Buenos dias comunidad Antes que nada una disculpa ya que el fin de semana pasado me fue imposible hacer el debate de felicitacion de los graduados, afortunadamente hoy si pude darme un tiempecito, asi...

Eva María, sábado 31-Oct-15 40
Popis
Mis preparativos parte 1, iglesia!!!
Popis, El 29 de Julio de 2015 a las 12:18