Ir al contenido principal
Lizzy
Lizzy

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014

Bueno, pues aquí me presento, soy Liz Carrasco, tengo 25 años, soy contador público, debo confesar que el casarme no era algo con lo que soñara, pero... Ver más

Bueno, pues aquí me presento, soy Liz Carrasco, tengo 25 años, soy contador público, debo confesar que el casarme no era algo con lo que soñara, pero ahora que me lo propusieron, soy la persona mas feliz del mundo, llevo con mi novio mas de 9 años y medio, (esto es lo raro pues no pensaba en una boda a pesar de tanto tiempo de la relación), pero ahora somos tan felices de dar este paso y nos llena tanto de ilusión que llegue el momento de dar el Sí en el altar

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3146días 2hrs
Jennyfer
Es realmente complicado
Jennyfer, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:55

HOLA CHICAS! ME CASO EL 19 DE OCTUBRE DEL PRÓXIMO AÑO, ESTOY MUY EMOCIONADA!!!! PERO ES LA PRIMERA VES QUE VEO COMO REALMENTE SE ORGANIZA UNA BODA, NUNCA ME IMAGINÉ QUE FUER TAN TEDIOSO, SE QUE AÚN...

Lizzy, sábado 10-Oct-15 14
Nancy & Dorian
Como los usan, uno o los dos????
Nancy & Dorian, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:39

Holas chicas, tengo una controversia con mi esposo es respecto a los anillos, yo solo kiero usar la argolla de matrimonio y el kiere k uso también el anillo de compromiso yo no lo kiero hacer por...

Anabel, domingo 18-Oct-15 16
Patsy
Los graduados de este fin: octubre semana 1!
Patsy, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:23

Buenos dias comunidad Antes que nada una disculpa ya que el fin de semana pasado me fue imposible hacer el debate de felicitacion de los graduados, afortunadamente hoy si pude darme un tiempecito, asi...

Eva María, sábado 31-Oct-15 40
Popis
Mis preparativos parte 1, iglesia!!!
Popis, El 29 de Julio de 2015 a las 12:18

Hola chic@s, como se abran dado cuenta no he publicado ni compartido con ustedes algunos avances de mi boda, bueno queria que fuera sorpresa, jajaja y con lo que me paso la sorprendida fue otra,...

Popis, lunes 10-Ago-15 85
Emma
¡Una boda inspirada en Caperucita Roja!
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 11:05

Brides & grooms, El día de hoy me encontré con una boda temática muy particular, y muy divertida: Caperucita roja. Que, además, se centra en cada detalle: : ¿Cómo te parece la idea? ...

Monserrat, miércoles 29-Jul-15 15
Lizzy
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Chihuahua
Lizzy, El 12 de Enero de 2015 a las 12:25

Hola que tal, soy Liz y al igual que ustedes, mi boda será el 3 de octubre, y estoy muy Feliz, me gustaría saber como van esos preparativos, que adornos usarán, que estilo tendrá su boda, etc.

Lizzy, miércoles 29-Jul-15 28
Susana
Insufrible amor
Susana, El 9 de Julio de 2015 a las 13:03

Hola soy muy nueva en esta App pero me encanta leer todo lo que comparten con la comunidad de bodas soy súper romántica y aunque para muchas chavas eso ya es história a mi me sigue encantando todo el...

Anahí, jueves 9-Jul-15 13
Rosa
¡Sí quiero! - Los zapatos
Rosa, El 21 de Mayo de 2015 a las 05:36

Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya recortaron sus "¡Sí, quiero!"? Es turno de elegir el complemento que más nos define y hará el caminar hacia el altar más divertido: Los zapatos! 1....

Anaïs, jueves 8-Oct-15 116
Rosa
¡Sí quiero! - Las mancuernillas
Rosa, El 21 de Mayo de 2015 a las 05:24

Hola guapas y guapos Uno de los accesorios de más elegancia y distinción al vestir en el guardarropa del hombre son las mancuernillas. ¿A cual de de todos estos le dicen ¡Sí quiero! ? 1. 2. 3. 4. 5....

Anaïs, jueves 8-Oct-15 115
Rosa
¡Sí quiero! - La corbata
Rosa, El 21 de Mayo de 2015 a las 05:13

¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca "recortar" un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: La corbata! ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Anaïs, jueves 8-Oct-15 121
Rosa
¡Sí quiero! - El traje
Rosa, El 21 de Mayo de 2015 a las 04:59

Buenos días Brides! ¿Recuerdan que el juego de la muñeca de papel tiene amigos verdad? Pues ahora nos toca vestir al novio y recortar su look A qué outfit le darán el ¡Sí quiero! ? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Anaïs, jueves 8-Oct-15 134
Rosa
¡Sí, quiero! - La liga
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:17

¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...

Mishel, jueves 8-Oct-15 281
Rosa
¡Sí, quiero! - Los aretes
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:04

¡Buenos días bonitas! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar nuestro look de novia Los aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día B! A...

Vero, jueves 8-Oct-15 269
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490
Giorgia
¡Sí, quiero! - El anillo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...

Mafer, lunes 25-Jul-16 477
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Lizzy
Ya tenemos la iglesia!
Lizzy, El 15 de Abril de 2015 a las 17:06

Hola! Bueno, escribo para comunicarles que por fin, ya apartamos la iglesia para la ceremonia de nuestra boda , si, despues de casi 20 días de haber iniciado la presentación matrimonial, por fin nos...

Marlene, martes 21-Abr-15 7
Lizzy
Help me!, en búsqueda de sacerdote en chihuahua
Lizzy, El 15 de Abril de 2015 a las 17:16

Hola que tal, aqui comunicando que ya tenemos apartada la iglesia pero ahora, nos falta encontrar a un sacerdote, alguien conoce o que sepa de alguno con disponibilidad?

Lizzy, viernes 17-Abr-15 7
M
10 looks para nuestros pajes hombresitos
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 10:29

Hello brides Como les decia en en el debate de Look para pajesitas yo tendre 2 hermosas pajesitas, pero para quien tambien tendra guapisimos niños, les dejo unas ideas para su ropa xD 1. 2. 3. 4. 5....

Yanita, viernes 3-Nov-17 69
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 1,705 3
Lizzy
Presentación matrimonial casi terminada
Lizzy, El 27 de Marzo de 2015 a las 10:49

Hola buenos días, El día de ayer les comentaba que tenía mi presentación matrimonial y que estaba un poquito nerviosa por comentarios que me hicieron del sacerdote, el es muy serio, pues todo comenzó...

Laura, viernes 27-Mar-15 5 136
Lizzy
Presentación matrimonial
Lizzy, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:07

Hola que tal, pues aquí les comento en unas horas tengo mi presentación matrimonial y los nervios me matan, y mas por que me han dicho que ese sacerdote es un poco mal humorado, es por eso que me...

Hazel, domingo 29-Mar-15 11
Guadalupe
Con ustedes .... mi jardinnnn (hacienda)
Guadalupe, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:12

Bueno les cuento , ya teníamos contemplado este lugar hermoso lo amo , jaja solo que mi prometido y yo pensábamos que era un poco caro, así que decidimos pregunta Bueno yo pregunté y un día platicando...

Diana, jueves 16-Abr-15 109
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el tocado
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o...

Ginger, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
Must para novia ¿si o no? - el cinturón
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...

Blanca, miércoles 23-Sep-15 185
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la liga
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

Ya sabes cómo la quieres? Crees que es un elemento importante de tu look? Llevar una o dos, hacerlo tú o comprarla, quedártela de recuerdo o regalarla, que el novio la lance de forma original, con...

Janet, lunes 17-Ago-15 140

Grupos generales

Artículos por temas