Ir al contenido principal
Lizzy
Lizzy

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014

Bueno, pues aquí me presento, soy Liz Carrasco, tengo 25 años, soy contador público, debo confesar que el casarme no era algo con lo que soñara, pero... Ver más

Bueno, pues aquí me presento, soy Liz Carrasco, tengo 25 años, soy contador público, debo confesar que el casarme no era algo con lo que soñara, pero ahora que me lo propusieron, soy la persona mas feliz del mundo, llevo con mi novio mas de 9 años y medio, (esto es lo raro pues no pensaba en una boda a pesar de tanto tiempo de la relación), pero ahora somos tan felices de dar este paso y nos llena tanto de ilusión que llegue el momento de dar el Sí en el altar

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3146días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lizzy
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Chihuahua
Lizzy en Chihuahua, El 12 de Enero de 2015 a las 12:25

Hola que tal, soy Liz y al igual que ustedes, mi boda será el 3 de octubre, y estoy muy Feliz, me gustaría saber como van esos preparativos, que adornos usarán, que estilo tendrá su boda, etc.

Lizzy, miércoles 29-Jul-15 28 529
Lizzy
Ya tenemos la iglesia!
Lizzy en Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2015 a las 17:06

Hola! Bueno, escribo para comunicarles que por fin, ya apartamos la iglesia para la ceremonia de nuestra boda , si, despues de casi 20 días de haber iniciado la presentación matrimonial, por fin nos...

Marlene, martes 21-Abr-15 7 169
Lizzy
Help me!, en búsqueda de sacerdote en chihuahua
Lizzy en Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2015 a las 17:16

Hola que tal, aqui comunicando que ya tenemos apartada la iglesia pero ahora, nos falta encontrar a un sacerdote, alguien conoce o que sepa de alguno con disponibilidad?

Lizzy, viernes 17-Abr-15 7 117
Lizzy
Presentación matrimonial
Lizzy en Ceremonia Nupcial, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:07