Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Octubre del 2014

Naci en Cd. Obregon, Sonora pero hace 11 años vivo en Estados Unidos. Soy Trabajador Social y trabajo como Educador de Familia en una agencia de gobierno.... Ver más

Naci en Cd. Obregon, Sonora pero hace 11 años vivo en Estados Unidos. Soy Trabajador Social y trabajo como Educador de Familia en una agencia de gobierno. Estoy comprometida con Carlos Lopez; el vive en Hermosillo, Sonora y lo conoci en un viaje a un congreso de jovenes de la iglesia en El Paso, Texas. Hemos mantenido una relacion de larga distancia por poco mas de un año, si es algo desesperante vernos cada 15 dias o a veces mas :( pero vale la pena! Ya pronto estaremos juntos para siempre

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2015

3831días 9hrs
Fabiola
Nuevo diu jaydess
Fabiola, El 28 de Septiembre de 2015 a las 00:52

Hola, quiero saber si alguien de ustedes ha usado el nuevo micro DIU Jaydess que dicen es mejor para las que nunca hemos tenido un parto. Yo pensaba ponerme el de cobre pero mi gine me comentó de...

Elizabeth, martes 16-Ene-18 17
Fabiola
Protocolo para los niños en la boda
Fabiola, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:46

Buenas noches! Pues finalmente decidimos si invitar a los niños de la familia, mis papas y algunos tios estaban poco sentidos porque si somos muy apegados todos y yo habia dicho que solo de 12 años en...

Blanca Elii, jueves 20-Ago-15 9
Fabiola
Tanda hungara?
Fabiola, El 23 de Julio de 2015 a las 00:31

Hola chicas, pues necesito ideas para la famosa tanda hungara pero que no sea la clásica. Aparte, no nos gusta ser tan encajosos en la pedidera de dinero jaja aunque si ayuda mucho. Si tienen ideas...

Emilia, viernes 7-Ago-15 24 3,426
Fabiola
Invitaciones y confirmacion
Fabiola, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:21

Buenos dias chicas! Me gustaria que me compartieran sus ideas o lo que han hecho con sus invitaciones encuanto a pedir confirmacion OPORTUNA y que de verdad la gente lo haga. Aunque mi boda es casi...

Blanca, miércoles 11-Mar-15 10 1,452
Brenda y Paulo
Amor a distancia
Brenda y Paulo, El 4 de Diciembre de 2014 a las 19:31

Hola me llamo Brenda y soy de Gdl, mi novio es de Mty y aunque no.lo crean lleva mas de 4 años enamorada de el apesar de la distancia, ha sido dificil pero por fin nos hemos decidido a dar el si :p...

Elizabeth, jueves 12-Feb-15 40
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Fabiola
Presupuesto economico!
Fabiola, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:22

Hola chicas, Pues ya les habia comentado antes que mi novio y yo decidimos cambiar un poco los planes de la boda porque el se vendra a vivir conmigo a Tucson despues de casarnos y su tramite...

Aurora, lunes 23-Feb-15 37
Fabiola
Despedidas mixtas
Fabiola, El 29 de Enero de 2015 a las 10:51

Chicas necesito de su ayuda. He estado pensando en hacer nuestra despedida mixta en Tucson que es donde vivo y viviremos ya casados. En Cd. Obregon de donde soy originaria seria de mujeres solamente...

Ely Zavala, sábado 31-Ene-15 5 149
Fabiola
Cambio de planes :(
Fabiola, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:46

Chicas, ayer mi prometido y yo hablamos con la abogada que nos va a ayudar con su papeleo de migracion (yo vivo en Arizona y soy ciudadana, el va a mudarse para aca) y nos va a costar aproximadamente...

Tere, martes 9-Dic-14 1 151
Fabiola
Despedidas de soltera
Fabiola, El 17 de Noviembre de 2014 a las 15:59

Hola chicas, Tengo una pregunta que hacerles: en estimado, con cuanto tiempo de anticipacion se hacen las despedidad de soltera? Tengo entendido que lo que recibes de regalo o dinero en efectivo se...

Fabiola, martes 18-Nov-14 4
Inés
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Sonora
Inés, El 27 de Octubre de 2014 a las 23:41

Hola chicas, como van con sus preparativos para la boda?, ya muy avanzados??. Yo apenas empiezo con toda la plenación. Saludos

Inés, martes 16-Dic-14 7

Grupos generales

Artículos por temas