Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Octubre del 2014

Naci en Cd. Obregon, Sonora pero hace 11 años vivo en Estados Unidos. Soy Trabajador Social y trabajo como Educador de Familia en una agencia de gobierno.... Ver más

Naci en Cd. Obregon, Sonora pero hace 11 años vivo en Estados Unidos. Soy Trabajador Social y trabajo como Educador de Familia en una agencia de gobierno. Estoy comprometida con Carlos Lopez; el vive en Hermosillo, Sonora y lo conoci en un viaje a un congreso de jovenes de la iglesia en El Paso, Texas. Hemos mantenido una relacion de larga distancia por poco mas de un año, si es algo desesperante vernos cada 15 dias o a veces mas :( pero vale la pena! Ya pronto estaremos juntos para siempre

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2015

3831días 9hrs
Fabiola
Nuevo diu jaydess
Fabiola, El 28 de Septiembre de 2015 a las 00:52

Hola, quiero saber si alguien de ustedes ha usado el nuevo micro DIU Jaydess que dicen es mejor para las que nunca hemos tenido un parto. Yo pensaba ponerme el de cobre pero mi gine me comentó de...

Elizabeth, martes 16-Ene-18 17
Fabiola
Protocolo para los niños en la boda
Fabiola, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:46

Buenas noches! Pues finalmente decidimos si invitar a los niños de la familia, mis papas y algunos tios estaban poco sentidos porque si somos muy apegados todos y yo habia dicho que solo de 12 años en...

Blanca Elii, jueves 20-Ago-15 9
Fabiola
Tanda hungara?
Fabiola, El 23 de Julio de 2015 a las 00:31

Hola chicas, pues necesito ideas para la famosa tanda hungara pero que no sea la clásica. Aparte, no nos gusta ser tan encajosos en la pedidera de dinero jaja aunque si ayuda mucho. Si tienen ideas...

Emilia, viernes 7-Ago-15 24 3,426
Fabiola
Invitaciones y confirmacion
Fabiola, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:21