Ciudad Obregón, Sonora · Desde Octubre del 2014
Naci en Cd. Obregon, Sonora pero hace 11 años vivo en Estados Unidos. Soy Trabajador Social y trabajo como Educador de Familia en una agencia de gobierno.... Ver más
Naci en Cd. Obregon, Sonora pero hace 11 años vivo en Estados Unidos. Soy Trabajador Social y trabajo como Educador de Familia en una agencia de gobierno. Estoy comprometida con Carlos Lopez; el vive en Hermosillo, Sonora y lo conoci en un viaje a un congreso de jovenes de la iglesia en El Paso, Texas. Hemos mantenido una relacion de larga distancia por poco mas de un año, si es algo desesperante vernos cada 15 dias o a veces mas :( pero vale la pena! Ya pronto estaremos juntos para siempre
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2015
Hola, quiero saber si alguien de ustedes ha usado el nuevo micro DIU Jaydess que dicen es mejor para las que nunca hemos tenido un parto. Yo pensaba ponerme el de cobre pero mi gine me comentó de...
Buenas noches! Pues finalmente decidimos si invitar a los niños de la familia, mis papas y algunos tios estaban poco sentidos porque si somos muy apegados todos y yo habia dicho que solo de 12 años en...
Hola chicas, pues necesito ideas para la famosa tanda hungara pero que no sea la clásica. Aparte, no nos gusta ser tan encajosos en la pedidera de dinero jaja aunque si ayuda mucho. Si tienen ideas...
Buenos dias chicas! Me gustaria que me compartieran sus ideas o lo que han hecho con sus invitaciones encuanto a pedir confirmacion OPORTUNA y que de verdad la gente lo haga. Aunque mi boda es casi...
Hola chicas, Pues ya les habia comentado antes que mi novio y yo decidimos cambiar un poco los planes de la boda porque el se vendra a vivir conmigo a Tucson despues de casarnos y su tramite...
Chicas necesito de su ayuda. He estado pensando en hacer nuestra despedida mixta en Tucson que es donde vivo y viviremos ya casados. En Cd. Obregon de donde soy originaria seria de mujeres solamente...
Chicas, ayer mi prometido y yo hablamos con la abogada que nos va a ayudar con su papeleo de migracion (yo vivo en Arizona y soy ciudadana, el va a mudarse para aca) y nos va a costar aproximadamente...
Hola chicas, Tengo una pregunta que hacerles: en estimado, con cuanto tiempo de anticipacion se hacen las despedidad de soltera? Tengo entendido que lo que recibes de regalo o dinero en efectivo se...