Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Ciudad Obregón, Sonora · Desde Octubre del 2014

Naci en Cd. Obregon, Sonora pero hace 11 años vivo en Estados Unidos. Soy Trabajador Social y trabajo como Educador de Familia en una agencia de gobierno.... Ver más

Naci en Cd. Obregon, Sonora pero hace 11 años vivo en Estados Unidos. Soy Trabajador Social y trabajo como Educador de Familia en una agencia de gobierno. Estoy comprometida con Carlos Lopez; el vive en Hermosillo, Sonora y lo conoci en un viaje a un congreso de jovenes de la iglesia en El Paso, Texas. Hemos mantenido una relacion de larga distancia por poco mas de un año, si es algo desesperante vernos cada 15 dias o a veces mas :( pero vale la pena! Ya pronto estaremos juntos para siempre

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2015

3123días 13hrs
Fabiola

¡Gané una medalla!

Hace 3411 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Fabiola

¡Gané una medalla!

Hace 3411 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Fabiola

¡Gané una medalla!

Hace 3411 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Fabiola

Subí un video

Hace 3411 días
3 pt
Fabiola

¡Gané una medalla!

Hace 3412 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Inés comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Hola Fabiola yo también soy de sonora si hay algo en lo que te pueda ayudar lo haré con mucho gusto. Saludos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas