Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Soy muy estresada y este año en particular tengo muchos eventos así esq m las estoy viendo duras con la colitis jeje. Soy Maestra y tengo la graduación de... Ver más
Soy muy estresada y este año en particular tengo muchos eventos así esq m las estoy viendo duras con la colitis jeje. Soy Maestra y tengo la graduación de mis niños, una certificación, organizó la comida anual de la familia, estoy a cargo de dos grupos de danza así es d q... OMG!!! Soy multiusos jajjaa. A todo esto solo pienso en mi luna de miel donde por fin estaré con mi amado
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola! Unicamente queria hacer esta pequeña públicación para invitar a todas las novias que ya se casaron y que no tienen ningun plan para su vestido de novia a que lo vendan, este es un vestido por el...
Holaaaa!!! El fin de semana mi novio y yo nos fuimos dde shopping sólo íbamos por su traje y tinta para la impresora para empezar con todo lo de las invitaciones, pero ya saben como somos las mujeres,...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Holaa chicas pues resulta que hace 1 semana me di cuenta que tenia un retraso en mi menstruacion le comente a mi esposo y el me dijo hagamos una prueba. Ambos estabamos muy ilusionados desde ese...
Hola chicas ...reportandome quería platicarles que el día que fui a buscar mi vestido de novia un joven que trabajaba ahí se me hacerco y m dijo hola .!!oye los vestidos de 15 años están de este lado...
Bueno este debate sólo es para compartir quienes nos casamos en el maravilloso mes de Agosto y que mejor que estar aqui, para dar lluvias de ideas sobre que les falta en para su gran dia, y en que...
No conoces el juego del día? Te lo explico aquí ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Hora de elegir los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
Chicas y chicos les dejo mis avances a sólo 3 días haaaaaaaaaaa
Me caso el 29 de agosto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Brides & grooms Pues como leen yo quiero organizar una despedida para mi novio y yo, pero por motivos económicos (también tenemos el gasto de la boda) y aunque si quiero como tener esa...
Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...
Hola guapas... Pues este debate habla de teienpo así como el título lo dice... Cuanto tiempo tendrán de novio con su prometido asta el día de la boda?
Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...
Hola chulas y chulos, hoy les quiero pedir su valiosa ayuda, les cuento: mi ceremonia es cristiana y dentro del programa el novio le dedica una canción a la novia y la novia al novio, el problema es...
Hola niñas hermosas, quiero contarles lo que me pasó el jueves, ya les habia contado que mi novio está trabajando en otro municipio y por lo tanto no puede venir, solo 2 veces por semana, pues total...
Hola! Chicas una pregunta. Aparte de mi, alguien de aquí es Cristiana. Yo desde pequeña. Por eso tendré la Bendición de mi Dios con una ceremonia en Jardín. Pero... Alguien mas de aquí??? Bendiciones...
Viendo cositas para boda, me tope kn estos accesorios , como saben mi boda es so x el civil y me gustaria usar algo asi. cual les gusta????
Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...
Ola nenas cuentenme como conocieron a su futuro o ya esposo n.n Yo lo conoci en la facultad de diseño grafico, fue algo gracioso, ya que fue el primer dia de clases, el llego tarde y al momento de...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Fui a informarme a él registró civil Me dieron un folleto en donde dice todo hasta lo de los exámenes prenupciales Me dijieron los requisitos y los costos quiero saber alguien que ya paso por esto...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hoy por fin ya tuve tiempo para compartirles a todas ustedes las fotografías que el fotógrafo internacional Fran Russo nos tomó a Gera y a mi en el seminario que impartió en el DF! Como algunas ya...
Hola chicas, es el primer debate que me animo a hacer pero no me aguante más, soy muy feliz. Entre a la pagina buscando algunos detalled que me faltaban, saben ya voy muy avanzada, creo yo, les creo...
Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
Hola Chicas! Saludándolas de nuevo y dándome de topes x la barra de postres Están carísimas ! 3 sobre pasan los 8,500 y las otras meten duritos, jicaletas y cacahuates... Alguien conoce un proveedor...
Hoy es mi gran día, ya voy al salón, deséenme suerte!