Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Soy muy estresada y este año en particular tengo muchos eventos así esq m las estoy viendo duras con la colitis jeje. Soy Maestra y tengo la graduación de... Ver más
Soy muy estresada y este año en particular tengo muchos eventos así esq m las estoy viendo duras con la colitis jeje. Soy Maestra y tengo la graduación de mis niños, una certificación, organizó la comida anual de la familia, estoy a cargo de dos grupos de danza así es d q... OMG!!! Soy multiusos jajjaa. A todo esto solo pienso en mi luna de miel donde por fin estaré con mi amado
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola! Unicamente queria hacer esta pequeña públicación para invitar a todas las novias que ya se casaron y que no tienen ningun plan para su vestido de novia a que lo vendan, este es un vestido por el...
Holaaaa!!! El fin de semana mi novio y yo nos fuimos dde shopping sólo íbamos por su traje y tinta para la impresora para empezar con todo lo de las invitaciones, pero ya saben como somos las mujeres,...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Holaa chicas pues resulta que hace 1 semana me di cuenta que tenia un retraso en mi menstruacion le comente a mi esposo y el me dijo hagamos una prueba. Ambos estabamos muy ilusionados desde ese...
Hola chicas ...reportandome quería platicarles que el día que fui a buscar mi vestido de novia un joven que trabajaba ahí se me hacerco y m dijo hola .!!oye los vestidos de 15 años están de este lado...
Bueno este debate sólo es para compartir quienes nos casamos en el maravilloso mes de Agosto y que mejor que estar aqui, para dar lluvias de ideas sobre que les falta en para su gran dia, y en que...