Ir al contenido principal
Sarahi
Sarahi

Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

Soy muy estresada y este año en particular tengo muchos eventos así esq m las estoy viendo duras con la colitis jeje. Soy Maestra y tengo la graduación de... Ver más

Soy muy estresada y este año en particular tengo muchos eventos así esq m las estoy viendo duras con la colitis jeje. Soy Maestra y tengo la graduación de mis niños, una certificación, organizó la comida anual de la familia, estoy a cargo de dos grupos de danza así es d q... OMG!!! Soy multiusos jajjaa. A todo esto solo pienso en mi luna de miel donde por fin estaré con mi amado

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3885días 7hrs
Arleen
Venta de vestido de novia despues de usarse
Arleen, El 3 de Marzo de 2014 a las 15:06

Hola! Unicamente queria hacer esta pequeña públicación para invitar a todas las novias que ya se casaron y que no tienen ningun plan para su vestido de novia a que lo vendan, este es un vestido por el...

Carymar, jueves 2-Jul-15 34
Denisse
Les presentó mis zapatillas! opiniones sinceras
Denisse, El 17 de Junio de 2015 a las 20:17

Holaaaa!!! El fin de semana mi novio y yo nos fuimos dde shopping sólo íbamos por su traje y tinta para la impresora para empezar con todo lo de las invitaciones, pero ya saben como somos las mujeres,...

Maribel, viernes 19-Jun-15 63
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Nancy
Sorpresa inesperada... pero muy deseada
Nancy, El 26 de Mayo de 2015 a las 11:16

Holaa chicas pues resulta que hace 1 semana me di cuenta que tenia un retraso en mi menstruacion le comente a mi esposo y el me dijo hagamos una prueba. Ambos estabamos muy ilusionados desde ese...

Laura, lunes 1-Jun-15 38
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Tania
Te ha pasado..??
Tania, El 6 de Mayo de 2015 a las 00:17

Hola chicas ...reportandome quería platicarles que el día que fui a buscar mi vestido de novia un joven que trabajaba ahí se me hacerco y m dijo hola .!!oye los vestidos de 15 años están de este lado...

Diana, viernes 8-May-15 69
Arely
Quien se casa en agosto del 2o15
Arely, El 30 de Abril de 2015 a las 14:21

Bueno este debate sólo es para compartir quienes nos casamos en el maravilloso mes de Agosto y que mejor que estar aqui, para dar lluvias de ideas sobre que les falta en para su gran dia, y en que...

Ana Chagoya, jueves 13-Ago-15 16
Yadira
Si tu boda fuera hoy... zapatos
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:01

No conoces el juego del día? Te lo explico aquí ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Hora de elegir los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Lucia, martes 29-Sep-15 284
T
Ya en las últimas
Tanni, El 27 de Abril de 2015 a las 13:41

Chicas y chicos les dejo mis avances a sólo 3 días haaaaaaaaaaa

Veronyka, jueves 30-Abr-15 73
G
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Puebla
GRACIELA, El 27 de Abril de 2015 a las 16:15

Me caso el 29 de agosto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIELA, martes 2-Jun-15 7
Hilary
Despedida mixta ?
Hilary, El 25 de Abril de 2015 a las 03:50

Hola Brides & grooms Pues como leen yo quiero organizar una despedida para mi novio y yo, pero por motivos económicos (también tenemos el gasto de la boda) y aunque si quiero como tener esa...

Hilary, martes 5-May-15 43
Yadira
¿Estilo princesa SÍ o NO?
Yadira, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:22

Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...

Ginger, jueves 24-Sep-15 176
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Yadira
Mejor maquillaje de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...

Jaky, sábado 29-Ago-15 164
Dulce
Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Dulce, El 17 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola guapas... Pues este debate habla de teienpo así como el título lo dice... Cuanto tiempo tendrán de novio con su prometido asta el día de la boda?

Daniela, jueves 23-Abr-15 91
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Ely Zavala
Brides ayúdenme a elegir la canción para mi futuro esposo
Ely Zavala, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:46

Hola chulas y chulos, hoy les quiero pedir su valiosa ayuda, les cuento: mi ceremonia es cristiana y dentro del programa el novio le dedica una canción a la novia y la novia al novio, el problema es...

Laura, sábado 18-Abr-15 11
Gladis
Y que el pastor me bajó los ánimos :o
Gladis, El 14 de Marzo de 2015 a las 19:46

Hola niñas hermosas, quiero contarles lo que me pasó el jueves, ya les habia contado que mi novio está trabajando en otro municipio y por lo tanto no puede venir, solo 2 veces por semana, pues total...

Rocio, miércoles 13-May-15 184
Sarahi
Alguien mas???
Sarahi, El 16 de Abril de 2015 a las 23:28

Hola! Chicas una pregunta. Aparte de mi, alguien de aquí es Cristiana. Yo desde pequeña. Por eso tendré la Bendición de mi Dios con una ceremonia en Jardín. Pero... Alguien mas de aquí??? Bendiciones...

Sarahi, viernes 17-Abr-15 6
Ana Karen
Cual les gusta???? ayuda
Ana Karen, El 16 de Abril de 2015 a las 08:36

Viendo cositas para boda, me tope kn estos accesorios , como saben mi boda es so x el civil y me gustaria usar algo asi. cual les gusta????

Blanca Elii, miércoles 22-Abr-15 48
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Ha sido un largo recorrido alguien se ha cansado??? Es el turno de los zapatos de novia! No llegues tarde y entérate de qué se trata el juego:...

Veronica, lunes 24-Ago-15 127
K
Como se conocieron??
Karen, El 14 de Abril de 2015 a las 01:01

Ola nenas cuentenme como conocieron a su futuro o ya esposo n.n Yo lo conoci en la facultad de diseño grafico, fue algo gracioso, ya que fue el primer dia de clases, el llego tarde y al momento de...

Ivett, lunes 20-Abr-15 57
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
A
20 etapas por las que pasa una novia!!!
Aida, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...

Mariana, lunes 6-Jul-15 256
Exme
Registro civil
Exme, El 14 de Abril de 2015 a las 15:06

Fui a informarme a él registró civil Me dieron un folleto en donde dice todo hasta lo de los exámenes prenupciales Me dijieron los requisitos y los costos quiero saber alguien que ya paso por esto...

Exme, miércoles 15-Abr-15 25
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Diego Tiro Castillo
Mi sesión pre boda :d
Diego Tiro Castillo, El 13 de Abril de 2015 a las 13:55

Hoy por fin ya tuve tiempo para compartirles a todas ustedes las fotografías que el fotógrafo internacional Fran Russo nos tomó a Gera y a mi en el seminario que impartió en el DF! Como algunas ya...

Monserrat, domingo 17-May-15 45
A
Mis topper para pastel, las 3b
Angelica, El 12 de Abril de 2015 a las 20:58

Hola chicas, es el primer debate que me animo a hacer pero no me aguante más, soy muy feliz. Entre a la pagina buscando algunos detalled que me faltaban, saben ya voy muy avanzada, creo yo, les creo...

Marlene, miércoles 15-Abr-15 40
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
Grisel
Help me! barra de postres
Grisel, El 11 de Abril de 2015 a las 00:39

Hola Chicas! Saludándolas de nuevo y dándome de topes x la barra de postres Están carísimas ! 3 sobre pasan los 8,500 y las otras meten duritos, jicaletas y cacahuates... Alguien conoce un proveedor...

Sarahi, domingo 12-Abr-15 10
Rosella
Hoy me caso!!
Rosella, El 11 de Abril de 2015 a las 09:47

Hoy es mi gran día, ya voy al salón, deséenme suerte!

Araceli, domingo 12-Abr-15 43

Grupos generales

Artículos por temas