Ir al contenido principal
Sarahi
Sarahi

Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

Soy muy estresada y este año en particular tengo muchos eventos así esq m las estoy viendo duras con la colitis jeje. Soy Maestra y tengo la graduación de... Ver más

Soy muy estresada y este año en particular tengo muchos eventos así esq m las estoy viendo duras con la colitis jeje. Soy Maestra y tengo la graduación de mis niños, una certificación, organizó la comida anual de la familia, estoy a cargo de dos grupos de danza así es d q... OMG!!! Soy multiusos jajjaa. A todo esto solo pienso en mi luna de miel donde por fin estaré con mi amado

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3885días 7hrs
Arleen
Venta de vestido de novia despues de usarse
Arleen, El 3 de Marzo de 2014 a las 15:06

Hola! Unicamente queria hacer esta pequeña públicación para invitar a todas las novias que ya se casaron y que no tienen ningun plan para su vestido de novia a que lo vendan, este es un vestido por el...

Carymar, jueves 2-Jul-15 34
Denisse
Les presentó mis zapatillas! opiniones sinceras
Denisse, El 17 de Junio de 2015 a las 20:17

Holaaaa!!! El fin de semana mi novio y yo nos fuimos dde shopping sólo íbamos por su traje y tinta para la impresora para empezar con todo lo de las invitaciones, pero ya saben como somos las mujeres,...

Maribel, viernes 19-Jun-15 63
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Nancy
Sorpresa inesperada... pero muy deseada
Nancy, El 26 de Mayo de 2015 a las 11:16

Holaa chicas pues resulta que hace 1 semana me di cuenta que tenia un retraso en mi menstruacion le comente a mi esposo y el me dijo hagamos una prueba. Ambos estabamos muy ilusionados desde ese...