Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Soy muy estresada y este año en particular tengo muchos eventos así esq m las estoy viendo duras con la colitis jeje. Soy Maestra y tengo la graduación de... Ver más
Soy muy estresada y este año en particular tengo muchos eventos así esq m las estoy viendo duras con la colitis jeje. Soy Maestra y tengo la graduación de mis niños, una certificación, organizó la comida anual de la familia, estoy a cargo de dos grupos de danza así es d q... OMG!!! Soy multiusos jajjaa. A todo esto solo pienso en mi luna de miel donde por fin estaré con mi amado
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Cuentenme a donde se irán de luna de miel.. Como lo mio lo mio no es la playa y el sol jeje... Iremos a unas cabañas ya q alos dos nos encanta la naturaleza y esque siempre lo soñé asi.Cabaña,...
Hola! Chicas una pregunta. Aparte de mi, alguien de aquí es Cristiana. Yo desde pequeña. Por eso tendré la Bendición de mi Dios con una ceremonia en Jardín. Pero... Alguien mas de aquí??? Bendiciones...
Para q son los puntos y las medallas q te dan?? Sirven para algo en especial ... Apenas esta semana ingrese y solo veo que me dan puntos, visitando otros perfiles me di cuenta que varias tienen muchos...