Ir al contenido principal
M
Marce

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4160días 5hrs
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Evelyn
La primera ida al supermercado
Evelyn, El 6 de Junio de 2013 a las 12:43

Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...

Georgina, jueves 11-Dic-14 72
M
Luce tu anillo
Marce, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:07

Chicas ustedes como lucen su anillo? Obvio todas tratamos de que siempre resalte y que todo el mundo vea que estamos comprometidas y que tenemos en nuestra mano un anillo hermoso. No falta nunca la...

Viri Ballesteros, lunes 6-Oct-14 4 182
M
Esta semana me convierto en seÑora
Marce, El 6 de Octubre de 2014 a las 00:08

Nenas el viernes proximo es decir el dia 10 de octubre me les caso por lo civil, mi amor y yo seguiremos organizando la fiesta para el dia 29 de noviembre de este mismo año pero nos casaremos este...

Rubi, martes 7-Oct-14 17 438
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
M
Les presumo mi anillo :)
Marce, El 29 de Septiembre de 2014 a las 00:31

Sii chicas, mi pezcadito y yo nos cmprometimos hace poco, empezamos cn lo spreparativos de la boda y el jueves pasado me dio mi anillito de compromiso el cual yo la verdad ni esperaba x todo, los...

Tere, martes 30-Sep-14 34
Jina
Y tú ¿cómo le dices de cariño a tu pareja o futuro marido?????
Jina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 04:53

Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le...

Sarai, martes 6-Ene-15 95

Grupos generales

Artículos por temas