Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4210 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yessica
Hace 4211 díasParticipé en el post de Evelyn
Hace 4211 díasCreé un post
Hace 4213 díasChicas ustedes como lucen su anillo? Obvio todas tratamos de que siempre resalte y que todo el mundo vea que estamos comprometidas y que tenemos en nuestra mano un anillo hermoso. No falta nunca la chica que va a un lugar y se rasca la cabeza jaja o...
Creé un post
Hace 4214 díasNenas el viernes proximo es decir el dia 10 de octubre me les caso por lo civil, mi amor y yo seguiremos organizando la fiesta para el dia 29 de noviembre de este mismo año pero nos casaremos este viernes... nervios al mil % jaja pero super feliz y...
Participé en el post de Irma
Hace 4217 días¡Gané una medalla!
Hace 4221 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4221 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4221 díasSii chicas, mi pezcadito y yo nos cmprometimos hace poco, empezamos cn lo spreparativos de la boda y el jueves pasado me dio mi anillito de compromiso el cual yo la verdad ni esperaba x todo, los gastos que tenemos ahora cn la boda y asi entonces no...
Participé en el post de Jina
Hace 4221 días