Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Hola ! Alguien podría recomendarme un lugar para hacer invitaciones digitales ?

Hola chicas, Estoy viendo la posibilidad de hacer mi boda en la playa, sobre todo en Ixtapa. ¿Conocen algún hotel que haga la boda y sea pet friendly? Obvio no quiero dejar a mis mascotas en una...

En el día más especial quiero verme linda y aún no tengo maquillista ... Me caso en Puerto Vallarta, en diciembre es la tan esperada fecha 🤩💕 . La verdad es que quisiera que me pudieran sugerir alguno...

Esto de la pandemia me hizo recapacitar sobre el tipo de evento que quiero y la cantidad de invitados. ¿Que me recomiendan para realizar un evento donde no tenga que dar un número exacto de invitados?...

Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...

¿Que tipo de outfit recomiendan? No me gustaría usar algo que se vea falso como un vestido, dado que nunca los usó

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que vienen para el 2020 en vestidos de novias.. ¿están listas? El primero son los Corsés muy obvios, es decir, que remarquen o dejen a la vista...

¡Última carta de la lotería ! ¿Listos? Corre y se va corriendo con ¡EL PASTEL! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: ¡EL RESULTADO DE LA LOTERÍA! ...

Novias y novios, ¿han tenido buena suerte en esta lotería ? Ahora, corre y se va corriendo con…EL COCHE. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 16º carta ...

Uy ya estamos llegando al final de la lotería. .. la siguiente carta es: ¡El velo! ¿Ya lo tienes? Ir a la siguiente carta 👉 15º carta

Hola comu! ¿Listas para la 13ª carta de la lotería ? Pues es: ¡Los recuerditos! ¿Ya los tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 14º carta

Ya vamos por la carta 12º de la lotería , pues, corre y se va corriendo con… ¡EL MENÚ! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 13º carta

¡Hola, chicas y chicos! Continuamos jugando a la lotería, ¿Cómo van? La 11º carta es... "El maquillista" ¿Ya lo tienes? Vamos por la siguiente carta 👉 12º carta

Hola comu! ¿Listas para la décima carta de la lotería ? Pues es: ¡La documentación! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉Corre y se va corriendo con la 11º carta

¿Listas para la 9º carta de la lotería? Si eres novia, dinos si tu novio lo tiene. La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 10º...

¡Hola, Brides! ¿Listas para ver la 8ª carta de la lotería nupcial? pues es..... ¡Los zapatos! Di, ¿ya los tienes? Ya veremos quién gana esta lotería, ahora vamos a👉 La 9º carta

¡Esta dinámica está muy divertida! Así que, corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 7º carta

¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 5º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no? Vamos a la siguiente 👉 6º carta

Hola comu! ¿Listas para la cuarta carta de la lotería ? Pues es: ¡Las alianzas! ¿Ya las tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 5º carta

Wooow, ¿crees que te va a tocar la lotería ? Corre y se va corriendo con… “Las damas” – recuerda que debes contestar “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀 Ahora por aquí: La 4º carta

¡Hola, chicas! ¿Listas para la segunda carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no? Vamos a la siguiente carta 👉 3º carta

Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Llegamos al final de la dinámica y me parece que seria divertido imprimir estos “nos” para enseñar a tu pareja y familia. Pero antes, nos queda la última pregunta: ¿Qué no te gustaría que ocurriera...

Hola comu Sigamos viendo lo que no quieres que forme parte de la boda . Tu FM/FE son protagonistas de la boda como tú, pero manías como fumar a cada rato o llegar impuntual a todo se podrían quedar en...

Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...

¡Hola, Brides! Siguiendo con lo que No Quieres en tu Bod a, cuéntanos: ¿Qué persona no quieres en tu boda? Puede ser algún ex amig@, familiar, compañer@ de trabajo, dinos ¿crees que espera que l@...

En la dinámica de esta semana , podemos rechazar todo lo que no deseamos para el gran día, así que llegó el momento de decirnos: ¿Qué complemento no quieres en tu look? Cuéntanos si hay algún motivo...

Hola comu Continuemos viendo las cosas que de plano NO quieres ver en tu gran día! La animación le dará vida a la fiesta, pero ¿cuál es la animación que no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué...

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de lo que definitivamente No quieres en tu boda ... ahora cuéntanos: ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda? Puede ser algo relacionado con tus...

Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...