Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2014
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Jardines para bodas
Tiendas de novia
Belleza Novias
Hola ! Alguien podría recomendarme un lugar para hacer invitaciones digitales ?
Hola chicas, Estoy viendo la posibilidad de hacer mi boda en la playa, sobre todo en Ixtapa. ¿Conocen algún hotel que haga la boda y sea pet friendly? Obvio no quiero dejar a mis mascotas en una...
En el día más especial quiero verme linda y aún no tengo maquillista ... Me caso en Puerto Vallarta, en diciembre es la tan esperada fecha 🤩💕 . La verdad es que quisiera que me pudieran sugerir alguno...
Participé en el post de Dania
Hace 1379 díasHe votado en una encuesta
Hace 1502 días¡Hello! De todos los vestidos de novia de celebridades que hemos visto, algunos son simplemente inolvidables. Aquí, te dejo mi selección de 4 novias que son todo un icono, ¡Dime cuál es tu favorita! .
He votado en una encuesta
Hace 1502 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!