Ir al contenido principal
Alex
Alex

Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014

Hola soy Ale una chica alegre y divertida.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3775días 1hrs
Alex
Mi pedida de mano
Alex, El 19 de Abril de 2015 a las 18:49

Hola chic@s como están ? Escribo x primera ves en esta comunidad y les platico que estoy Feliz por dar un paso tan importante en mi vida. Mi novio y yo vamos a cumplir 8 años de novios y en diciembre...

Narda, miércoles 15-Feb-17 8
Anita
Las 5 cosas que un hombre quiere oír en la cama
Anita, El 12 de Marzo de 2015 a las 15:49

Las caricias, el sexo oral y los besos apasionados conforman un juego previo fundamental. Pero las palabras también pueden elevar las temperaturas, en especial si quieres hacer del sexo, algo más...

Cklaudiia, martes 17-Mar-15 23
Yadira
Pajesitas de inspiración Disney
Yadira, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:21

Encrucijada para hoy chicas!! Me gusta el de Mulan, el de Tiana y el de Aurora ¡qué monada de diseños! Aquí va la galería:

Narda, miércoles 15-Feb-17 24
Jonathan
Manualidades? claro que los novios también aportamos!!
Jonathan, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:31

Soy el novio y me desempeño en diseños gráfico!! Así que mi aportación fue...

Cecilia, viernes 13-Mar-15 10
Yanet & Mario
Mis muñequitos del pastel
Yanet & Mario, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:37

Hola chic@s aquí mostrándoles mis muñequitos del pastel me llegaron hoy, en un principio no iba a tener pastel pero los muñequitos me gustaron tanto que decidí uno pequeñito simbólico solamente. Bueno...

Sandra, viernes 13-Mar-15 48
Mayra
Letreros con amor!!
Mayra, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:20

Los materiales que se necesitan pues es pintura para pizarron,madera o carton que se desea pintar,lapiz,plantillas,y pinceles....a y otra pintura contrastante a la de pizarron Primero se pinta la...

Cynthia, martes 10-Mar-15 36
L
Prueba de vestido
Lucy, El 7 de Marzo de 2015 a las 17:28

Aaaa acabo d tener la prueba d vestidooo ahora si m vi como novia solo q me quedo justo se.ve biiien pero no puedo subir ni medio kilo...!!! Espero adelgazar en lugar d subir q nerviios..! Sorry q ni...

Lucy, lunes 16-Mar-15 68
M
Probadita sesion previa y sesión trash the dress
Marisol, El 27 de Febrero de 2015 a las 02:04

Hola querida comunidad, antes que nada quisiera felicitar a todas las futuras novias, es un proceso que sera unico en su vida y disfrutenlo al maximo, yo en una semana cumplo 6 meses de casada, me...

Daniela y Erick, jueves 12-Mar-15 64
Gaby
Lo prometido es deuda: mi cake topper!!!
Gaby, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:36

Hola hermosas!!! Como están?? Q tal los preparativos??? Les cuento q ya tenemos cake topper!! Les confieso q jamás pensé q estos muñequitos d pastel q antes me parecía algo "X" ahora me hagan tan...

Iliana, lunes 9-Mar-15 40
Lili
Les comparto mis invitaciones!! :3
Lili, El 7 de Marzo de 2015 a las 19:54

Chicas les comparto un poco de como quedaron mis invitaciones 100% Diy y diseñadas por nosotros 2. Ahora si ya me está dando la emoción pues sin darnos cuenta ya prácticamente estamos a 2 meses Espero...

Monserrat, miércoles 11-Mar-15 47
Fernanda
Colores del monograma
Fernanda, El 5 de Marzo de 2015 a las 20:42

Ya tengo mi monograma, solo que no me decido por el acomodo de los colores!! Voten jaja!!

Gladis, domingo 8-Mar-15 58
B
El regalo para mi prima su cake topper!!!
Bonie, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:17

Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...

Bonie, martes 11-Ago-15 167
E
Leyendas lindas para las invitaciones
Erika, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:44

Mis emocionadas y hermosas brides Hace unos días estuve buscando frases lindas para nuestras invitaciones, algo más que el clásico y serio :"fulanito y fulanita se complacen en invitarlos a la boda...

Erika, jueves 12-Mar-15 45
Yadira
12 vestidos de novia para ser la protagonista de tu cuento de hadas
Yadira, El 2 de Marzo de 2015 a las 05:57

Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...

Perla, jueves 23-Jul-15 204
Lupis
Mis invitaciones... algo hecho a mano... algo reutilizable.
Lupis, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:57

Guapas y guapos! Estas es mi invitación para el gran día. Mi novio y yo buscamos varias ideas, pero ninguna nos gustaba lo suficiente. Así que decidimos diseñarlas nosotros. Este es el resultado...

Tere, martes 11-Ago-15 124
Jennifer
Opiniones negativas
Jennifer, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola chicas, pues vengo a contarles mis penas y a pedirles un consejo... Bueno pues les cuento, ayer fui con mi novio a comprar los saleros y servilleteros y optamos x comprar unos de madera q nos...

Clau, viernes 6-Mar-15 23
Lupita
Bienes mancomunados o separados?
Lupita, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola!! La verdad que no se que hacer con respecto al tema de loa vienes, me conflictua, yo voy a casarme por siempre y para siempre, pero nunca sabes que tan mal acaben o si nos corresponda el felices...

Gladis, viernes 6-Mar-15 18
E
Les presento mis números de mesa
Erika, El 1 de Noviembre de 2014 a las 09:50

Hola Chicas pues a 41 días les presento nuestros números de mesa compramos unos porta menús de 4 x 6 y ahí pusimos el número de mesa en la parte de atrás tiene las indicaciones para que descarguen...

Malleli, martes 3-Mar-15 115
Martha
Serán las sra. de?
Martha, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:44

Holas guapas, hoy abro este debate preguntándoles si les gusta el apellido que tendrán ahora de casada o solo yo me emociono? Jaja ya falta menos de un mes y seré la Sra. De Ondarza

Liliana, martes 3-Mar-15 58
Adriana
De regreso, renovada y con boda por delante!!!!
Adriana, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:56

Hola brides!!! Tal vez muchas no me conocen y otras ni me recuerden jeje pero yo siii y con mucho cariño, estuve desde mayo del año pasado compartiendo con esta padrísima comunidad mis detalles de...

Nancy, lunes 2-Mar-15 27
Jessy
1ra prueba.. centro de mesa!!!
Jessy, El 1 de Marzo de 2015 a las 13:16

Pues ayer hize la prueba de los centros de mesa... La idea original... Y la que yo hize... Falta el espejo.. Y las velas solo estoy buscando las velas les!!! Les gusta???

Sandra, lunes 2-Mar-15 26
Yadira
¿quién quieres ser mamá antes de los 30?
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:05

Creo que igual que para el amor no hay edades para ser mami tampoco pero es un hecho que la cuestión biológina a las ladies nos tira mucho. Yo fui mami a los 28, me parece una edad perfecta en la que...

Palomiux, miércoles 4-Mar-15 81
Jackie
Es un hecho... nos vamos a París!
Jackie, El 30 de Enero de 2015 a las 18:50

Hola chic@s! Estoy lo que sigue de contenta! Ya compré los boletos a París para nuestra luna de miel! Será sorpresa, así que a ver si en estos meses no se me escapa el secreto... Que emoción! Se...

Silvia, domingo 24-Jun-18 98
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Adriana
Vestidos de novia en Valentina y Valentina muy mal servicio
Adriana, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:33

Hola chicas, Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí...

Catalina, miércoles 6-Sep-17 63
Liz y Aga
Primer Video debate Bodas.com
Liz y Aga, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:08

Hola amig@s ya tenia muchos dias sin hacerme presente pero les traigo una sorpresa: El primer video debate de bodas.com, espero les guste Primer Video debate

Liz y Aga, sábado 28-Feb-15 38
L
Vestido de damas y su ramo
Lucy, El 24 de Febrero de 2015 a las 16:57

Hola chicas. Les cuento que no tenía la intención de llevar damas. Porque pensaba que no se pondrían de acuerdo. Cometí un error, son mis amigas desde la secundaria y hace 15 días me preguntaron...

Lupiz, viernes 27-Feb-15 36
Ingrid
Uñas para el día b...
Ingrid, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:35

Hola chicas buen día navegando por internet me encontré con diferentes maneras para decorar nuestras uñas el día B... Ustedes cúal elegirían? Opción 1. Opción 2. Opción 3. Opción 4. Opción 5. Opción...

Yessica, jueves 26-Feb-15 69
Stephanie
Mi rana para lanzar
Stephanie, El 23 de Febrero de 2015 a las 15:57

Hola chicas, encontre mis ranas para regalar en vez de dar el ramo tradicional o la liga, queria que fuera algo diferente pero tengo un problema que no se que palabras decir o que palbras ponerle en...

Yamile, jueves 26-Feb-15 36

Grupos generales

Artículos por temas