Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2014
Soy de Torreón Coahuila y fan de la planeación y los detalles. Esta app me ha dado muchisimas ideas para el gran día!!
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
Hola a tod@s!! Quiero contarles que estoy muy contenta, ya que después de mucho buscar, finalmente mi amorcito y yo encontramos el lugar que consideramos será perfecto para celebrar nuestra boda, es...
Hace un momento me acaba de entregar mi anillo de compromiso mi novio en medio de rosas y una hermosa serenata... Una sorpresa hermosa, este momento inolvidable, la mejor declaracion de amor en mi...
Hola chicas!! Es ley que todos los invitados quieren llevarse un pedacito de la fiesta con ellos jeje.. Ya tienen listos sus recuerditos? El tema de mi boda es romantico-vintage, asi que decidí hacer...
¡Hola Brides! Que tal va la semana? Espero que cada día vayan avanzando más en su organización Muchas veces vemos decoraciones de boda súper bonitas en internet, y aunque parece complicado, no es nada...
¡Hola Brides! ¿Que les parecería ofrecer una barra de coctéles DIY el día de su boda? Esta es una idea muy original y seguro que todos sus invitados estarán muy entretenidos - Instrucciones:...
Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...
Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....
Hola nnas se q ha todas o bueno ala gran mayoría le sucede esto q recuerdos dar? ? Asi q aki les dejo unas ideas fáciles y lindas
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Chicas de la comunidad! Estoy muy agobiada con mi lista de invitados y hay una pregunta que me consume A quién DEBO invitar? Obviamente se que a la familia, pero, a toda? Es decir, incluyendo a la tia...
Hola comunidad!! Leyendo por ahí historias de otras novias acerca de cómo se les propusieron, me entró la idea de platicarnos todas así en resumen cómo fue y es que a mí me encanta leer acerca de eso,...
Novia adolescente se casa para salvar su vida RAMZAN KADYROV AMENAZÓ A LA JOVEN CON SECUESTRARLA SI NO ACEPTABA SU TERCERA PROPUESTA MATRIMONIAL. Kheda Goilabiyeva tiene sólo 17 años y fue amenazada...
A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...
Chicas vi esto y dije lo quiero!! y estoy segura que ustedes me daran la razon, este concepto de es una excelente idea para hacer de la invitacion de boda o el save de date no solo un papel que va a...
Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...
Ola. Ola comunidad kria informarles que salgo a México en este instante tendré mi sesión de fotos allá deseenme suerte ... Estoy muy nerviosa...
Hola chicas les dejo una temática muy padre excelente para las que nos consideramos las locas de los gatos jaja! PRIMERO LAS INVITACIONES PASTEL, TOPPERS Y MESA DE POSTRES ANILLOS RECUERDITOS PARA LA...
Hola hermosas buenas noches les comento me regalaron botecitos de gerber de la etapa 6meses decidí reciclarlos y hacer algo para mi boda estos son los avaces que les parecen pinte las tapas con laca...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chicas!! Estoy a 80 días de mi gran día, y creo que los nervios comienzan a aparecer!! Les quiero compartir algo que me.pasa muy chistoso. Tengo sueños en los que nada sale como lo planeo! La...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...