Ir al contenido principal
Verito
Verito

Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3488días 4hrs
Verito
¿cena al fotografo y a los musicos?
Verito, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:09

Hola brides! Estoy por cerrar el número de platillos de mi boda, me caso el próximo sabado. Y me surgió una duda, a los músicos y al fotógrafo también se les da de cenar?? Pues a ellos no los tenía...

Yazmin, viernes 23-Sep-16 27 818
Verito
Nuestras argollas!!!
Verito, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:08

Hola brides! Pues hoy quiero compartirles nuestras argollas. El domingo pasado fuimos a una expo boda aqui en mi ciudad y vi unas orgollas que me encantaron pero la verdad se salian un poco de nuestro...

Ivon, lunes 30-Nov-15 11
S
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Tamaulipas
Stefanny, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:16

Hola! soy Stefanny y me caso en Octubre 2016 muchas suerte brides! y espero que consigan lo que desean para ese día!!

Connie, domingo 4-Sep-16 6
Guadalupe
Urgente...... ayuda !!!!! con mi presentación para boda religiosa
Guadalupe, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:28

Holaaa , hoy fui con mi amado a preguntar a la iglesia pues resulta q los trámites los tenemos q empezar tres meses antes la boda es en mayo... Pues la sra nos dice algo sobre una entrevista con los...

Elizabeth, sábado 24-Oct-15 13
Humbe
Boda civil y religiosa el mismo dia
Humbe, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:57

Hola, tengo una duda con los requisitos de la boda religiosa, mi novio y yo fuimos a preguntar a la iglesia no estaba el padre pero y nos dieron un papelito de los requisitos, y entre ellos estaba,...

Tere, viernes 4-Mar-16 12
Verito
Ceremonia civil y religiosa
Verito, El 21 de Octubre de 2015 a las 17:37

Hola brides! Pues les cuento que acabo de separar la iglesia para la ceremonia religiosa. Despues de 2 meses dando vuelta, porque el padre aun no tenia fechas para el proximo año, por fin quedo la...

Lidia A., jueves 22-Oct-15 4
D
Palabras que duelen!
Danae, El 9 de Octubre de 2015 a las 21:22

Hola chicas y chicos mis mejores deseos para ustedes! Y sus preparativos!Pues hoy queria desahogarme con ustedes! Considero que la mayoria soñamos con un vestidito aun que sea sencillo para nuestra...

Fernando, viernes 30-Oct-15 45
Tatiana
Ayuda ramo
Tatiana, El 11 de Octubre de 2015 a las 02:35

Hola.chicas pues necesito.opiniones pro.y contras,. Que escoger??ramo.de.novia natural.o artificial???estoy super indecisa ...el.natural me.lo dan en 1500y el artificial.en900aprox pero pienso que uno...

Lucía, lunes 7-Mar-16 10
Verito
Expo bodas
Verito, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:22

Hola brides, alguien sabe cuando hay proxima una expo bodas en tampico??

Vianney, jueves 11-May-17 13
Verito
Ya tengo salón!
Verito, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:02

Hola brides ppues no suelo publicar mucho pero quiero compartir que acabamos de separar salón. Después de 2 meses de indecisión, nos olvidamos de las opiniones de los demás y estamos actuando a...

Kary & Cristian, jueves 8-Oct-15 9
Haydee
A que edad te casas?
Haydee, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:28

Hola chicas espero estén muy felices con sus preparativos a mi me falta mucho, pero hoy me entró una duda "a que edad esta bien casarse? " les cuento yo tengo 25, pero me cansaré de 26. Pero hoy en...

Elena De Fausto, lunes 19-Oct-15 115
Omar
Cuales son los pasos a seguir para organizar una boda?
Omar, El 16 de Agosto de 2015 a las 12:40

Alguien me podria dar el ABC, o los primeros pasos a seguir para empezar a aorganizar una boda?

Itzel, lunes 17-Ago-15 13
Maggy
Y si cancelo todo?? parte 2
Maggy, El 16 de Agosto de 2015 a las 16:33

Bueno chicas les cuento que hemos decidido hacer una boda intima solo mis familiares (ya que mi prometido no tiene relacion con la suya ) asi que todo parece que la haremos en campeche y a lo mucho...

Ana Pau, lunes 17-Ago-15 11
Alejandra
No fue una sino cinco de blanco!
Alejandra, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:40

Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...

Itzel, martes 8-Sep-15 243
Maggy
Cancelo todo?
Maggy, El 15 de Agosto de 2015 a las 10:19

Me siento muy mal no se q hacer? Siempre quise q mi boda fuera en un jardin y q solo stuvieramos los novios y mi hijo... pero al anunciar nuestro compromiso todos empezaron a opinar y la boda de tres...

Perla, jueves 20-Ago-15 23
Rosa
Novi@s de noviembre 2016
Rosa, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos ...

Michelle, sábado 29-Oct-16 186
Rosa
Tu maquillaje de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:22

¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...

Diana, martes 16-Feb-21 207
Rosa
Tu ramo de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...

Diana, martes 16-Feb-21 282
Rosa
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:52

¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...

Diana, martes 16-Feb-21 370

Grupos generales

Artículos por temas