Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola brides! Estoy por cerrar el número de platillos de mi boda, me caso el próximo sabado. Y me surgió una duda, a los músicos y al fotógrafo también se les da de cenar?? Pues a ellos no los tenía...
Hola brides! Pues hoy quiero compartirles nuestras argollas. El domingo pasado fuimos a una expo boda aqui en mi ciudad y vi unas orgollas que me encantaron pero la verdad se salian un poco de nuestro...
Hola! soy Stefanny y me caso en Octubre 2016 muchas suerte brides! y espero que consigan lo que desean para ese día!!
Holaaa , hoy fui con mi amado a preguntar a la iglesia pues resulta q los trámites los tenemos q empezar tres meses antes la boda es en mayo... Pues la sra nos dice algo sobre una entrevista con los...
Hola, tengo una duda con los requisitos de la boda religiosa, mi novio y yo fuimos a preguntar a la iglesia no estaba el padre pero y nos dieron un papelito de los requisitos, y entre ellos estaba,...
Hola brides! Pues les cuento que acabo de separar la iglesia para la ceremonia religiosa. Despues de 2 meses dando vuelta, porque el padre aun no tenia fechas para el proximo año, por fin quedo la...
Hola chicas y chicos mis mejores deseos para ustedes! Y sus preparativos!Pues hoy queria desahogarme con ustedes! Considero que la mayoria soñamos con un vestidito aun que sea sencillo para nuestra...
Hola.chicas pues necesito.opiniones pro.y contras,. Que escoger??ramo.de.novia natural.o artificial???estoy super indecisa ...el.natural me.lo dan en 1500y el artificial.en900aprox pero pienso que uno...
Hola brides, alguien sabe cuando hay proxima una expo bodas en tampico??
Hola brides ppues no suelo publicar mucho pero quiero compartir que acabamos de separar salón. Después de 2 meses de indecisión, nos olvidamos de las opiniones de los demás y estamos actuando a...
Hola chicas espero estén muy felices con sus preparativos a mi me falta mucho, pero hoy me entró una duda "a que edad esta bien casarse? " les cuento yo tengo 25, pero me cansaré de 26. Pero hoy en...
Alguien me podria dar el ABC, o los primeros pasos a seguir para empezar a aorganizar una boda?
Bueno chicas les cuento que hemos decidido hacer una boda intima solo mis familiares (ya que mi prometido no tiene relacion con la suya ) asi que todo parece que la haremos en campeche y a lo mucho...
Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...
Me siento muy mal no se q hacer? Siempre quise q mi boda fuera en un jardin y q solo stuvieramos los novios y mi hijo... pero al anunciar nuestro compromiso todos empezaron a opinar y la boda de tres...
Brides y grooms de noviembre... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos podemos apoyarnos ...
¿Qué maquillaje te va mejor según tu signo? Aries: Necesitas un maquillaje que demuestre tu fuerza, consíguelo con unos potentes smokey eyes, oscurísimos y con trazos bien difuminados, según los...
¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...