Ir al contenido principal
L
Liliana

Comalcalco, Tabasco · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3909días 14hrs
Claudia
Hoy mi marcador dice 150 días!! avances, pendientes y más!!
Claudia, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:40

Hoy el marcador dice 150 días!! Hoy cumplo con Noé 9Años 1Mes de Novios... 7 Meses viviendo juntos y 5 meses exactitos para la boda!! Entre mis avances son: Ya tengo banquete, grupo, fotógrafo y...

Marlene, miércoles 29-Abr-15 83
Cecilia
Pashminas para recuerdo??
Cecilia, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:16

Hola brides! Pies aquí preguntándoles si alguna de ustedes han pensado en esta opción ya que en lo personal nunca conservo nada de lo que me dan en las fiestas y este se me hace un buen detalle que...

Brenda, miércoles 25-Oct-17 26
Liiz&memo
Nuestros sombrerotes de hule espuma L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:29

Hola brides & grooms ahora les muestro nuestros sombreros de hule espuma, dejenme decirles que yo los hice estuve cotizando y salían caros asi que decidí hacerlos yo, al principio fue difícil y mi...

Miry, jueves 30-Abr-15 141
Katy
¿Cuánto mides tu y tu novio/ esposo?
Katy, El 9 de Julio de 2014 a las 12:41

Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...

Elsy, domingo 13-Mar-22 261
N
Mis Campanitas
Nereyda, El 12 de Octubre de 2014 a las 00:32

Hola mis hermosas nenas, pues que creen les tengo 2 buenas nuevas, ayer sabado fue nuestra primer plática pre-matrimonio recuerdan q les dije q me avisaron 1 dia antes etc etc bueno decidí pedirle...

Lidia A., martes 28-Oct-14 34
L
Falta un debate.....Despedida de soltera
Liliana, El 7 de Octubre de 2014 a las 07:45

la verdad todos los debates hablan de boda (quizas pprque es el tema central jajajaj) Pero porque no hacer uno de deapedidas de solteras Con avances y preparativos De que tipo Porque esa es igual una...

Viri Ballesteros, jueves 9-Oct-14 18
Irma&julio
Les presento: Mi Mantilla
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:18

Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...

Roxana, sábado 6-Ago-16 291
Miriam & Jorge 4E:*
Mi historia de Amor
Miriam & Jorge 4E:*, El 5 de Octubre de 2014 a las 12:41

Hola amig@s, ya muchas me han visto comentado y agregado por aqui, y les compartire mi historia de amor y mi situacion jeje para que me leean me den animos y me digan lo que piensan jajaja asi como...

Joseline, sábado 11-Oct-14 42
Melissa
Mi hermoso lazo..
Melissa, El 6 de Octubre de 2014 a las 08:39

Hola chicas pues estoy de regreso con ustedes... se que he andado super desaparecida pero al igual que todas ando sacando todos los pendientes de la boda.. hoy las voy a acatarrar con mis debates ya...

Melissa, lunes 6-Oct-14 31
Elena
Y las flores... Estás fueron las nuestras
Elena, El 6 de Octubre de 2014 a las 11:29

Chicas les presento algunas de las flores de nuestra decoración. Para las mesas En la entrada Mesa de novios Y no podía faltar mi hermoso ramo

Susana, lunes 6-Oct-14 21
Elena
Algunos detalles de nuestra boda
Elena, El 6 de Octubre de 2014 a las 10:48

Hola chicas, mucho mucho sin leerlas y sin crear temas. Pero hoy les vengo a compartir algunos de los detalles que hubo para los invitados

Ely Zavala, martes 7-Oct-14 15
Liiz&memo
Nuestros artículos de animación L&G
Liiz&memo, El 6 de Octubre de 2014 a las 10:03

Hola brides & grooms, a solo 12 días de nuestra boda les vengo a mostrar los artículos de animación que compramos para la hora de estar bailando jeje algunos los compramos en una tienda que...

Liiz&memo, sábado 11-Oct-14 57
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
L
Damas
Liliana, El 5 de Octubre de 2014 a las 08:24

Hola nenas nerviosas y estresadas......:::. Una preguntota aparte de ramos que otra opcion pueden llevar las damas a la celebracion

Marisa, lunes 6-Oct-14 14
Yoana
Cristales para centros de mesa!!! donde!??!! help me!!!
Yoana, El 4 de Octubre de 2014 a las 13:18

Hola chicas y chicos estoi tratando de cotizar unos centros de meza divinoss .. qué prefiere aser yo misma para qué sean mas económicos. Necesito saber si conocen algunaspágina en Internet donde...

Carmen, jueves 19-Abr-18 22
Yara
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Tabasco
Yara, El 14 de Noviembre de 2013 a las 10:41

Hola, chicas por lo que veo uniremos nupcias el mismo día que emoción. Espero que el tiempo nos alcance a todas para la organización. Si necesitan ayuda en algo o tienen alguna duda no lo piensen y...

Liliana, domingo 5-Oct-14 4
Karla
Boda tipo feria
Karla, El 27 de Agosto de 2014 a las 19:32

Quiero que mi boda sea tipo feria, que les parece? Algunas ideas?

Liliana, domingo 5-Oct-14 15
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Zaii
YA llegaron mis Sandalias!!!!
Zaii, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:23

Se las presumoooo! las ame!!!! Esperooo que a mis invitadas tmb les encanten como a mi!

Fatima, miércoles 12-Nov-14 50
Jazmin
Sandalias $6.00 (alguien se anima a comprar conmigo?)
Jazmin, El 10 de Julio de 2014 a las 13:06

Hola Chicas ,yo se que ustedes como yo buscamos el mejor precio !!! encontre un fabricante de sandalias las entregan sin serigrafia (le pongo un moño y una etiqueta linda y listo) cuestan $6...

Kary, jueves 2-Oct-14 30
Sara
Una Idea Original para el ramo
Sara, El 4 de Abril de 2014 a las 15:51

Hola chicas buenas tardes Éste es mi primer debate, les comparto una idea que encontre en internet en cuanto a la dinámica de aventar el ramo, se me hizo muy original y divertida. Tal vez ya lo habrán...

Yessica, lunes 29-Sep-14 37
Selene
Sombreros locos de hule espuma
Selene, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:42

Hola chicas yo les paso un tip que me dedicaré a hacer para mi boda quizá ya lo mencionaron antes pero no esta por demás Compren las hojas de hule espuma en el centro de cada color también el...

Andres, lunes 1-Abr-19 73
A
Impresión de playeras
Alexis, El 24 de Septiembre de 2014 a las 18:38

Hola! Quiero estampar playeras para mis damas y prometido.. Saben donde lo puedo hacer económico en el df? Gracias

Alexis, martes 30-Sep-14 10

Grupos generales

Artículos por temas