Comalcalco, Tabasco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hoy el marcador dice 150 días!! Hoy cumplo con Noé 9Años 1Mes de Novios... 7 Meses viviendo juntos y 5 meses exactitos para la boda!! Entre mis avances son: Ya tengo banquete, grupo, fotógrafo y...
Hola brides! Pies aquí preguntándoles si alguna de ustedes han pensado en esta opción ya que en lo personal nunca conservo nada de lo que me dan en las fiestas y este se me hace un buen detalle que...
Hola brides & grooms ahora les muestro nuestros sombreros de hule espuma, dejenme decirles que yo los hice estuve cotizando y salían caros asi que decidí hacerlos yo, al principio fue difícil y mi...
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos" ...
Hola mis hermosas nenas, pues que creen les tengo 2 buenas nuevas, ayer sabado fue nuestra primer plática pre-matrimonio recuerdan q les dije q me avisaron 1 dia antes etc etc bueno decidí pedirle...
la verdad todos los debates hablan de boda (quizas pprque es el tema central jajajaj) Pero porque no hacer uno de deapedidas de solteras Con avances y preparativos De que tipo Porque esa es igual una...
Alo Alo!! Estoy super mega extra emocionada!!! resulta que por fin eonctre mi mantilla.... despues de mucho investigar, buscar y cotizar la encontre... Aqui el debate con el resultado del fin de...
Hola amig@s, ya muchas me han visto comentado y agregado por aqui, y les compartire mi historia de amor y mi situacion jeje para que me leean me den animos y me digan lo que piensan jajaja asi como...
Hola chicas pues estoy de regreso con ustedes... se que he andado super desaparecida pero al igual que todas ando sacando todos los pendientes de la boda.. hoy las voy a acatarrar con mis debates ya...
Chicas les presento algunas de las flores de nuestra decoración. Para las mesas En la entrada Mesa de novios Y no podía faltar mi hermoso ramo
Hola chicas, mucho mucho sin leerlas y sin crear temas. Pero hoy les vengo a compartir algunos de los detalles que hubo para los invitados
Hola brides & grooms, a solo 12 días de nuestra boda les vengo a mostrar los artículos de animación que compramos para la hora de estar bailando jeje algunos los compramos en una tienda que...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hola chicas y chicos estoi tratando de cotizar unos centros de meza divinoss .. qué prefiere aser yo misma para qué sean mas económicos. Necesito saber si conocen algunaspágina en Internet donde...
Hola, chicas por lo que veo uniremos nupcias el mismo día que emoción. Espero que el tiempo nos alcance a todas para la organización. Si necesitan ayuda en algo o tienen alguna duda no lo piensen y...
Quiero que mi boda sea tipo feria, que les parece? Algunas ideas?
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Se las presumoooo! las ame!!!! Esperooo que a mis invitadas tmb les encanten como a mi!
Hola Chicas ,yo se que ustedes como yo buscamos el mejor precio !!! encontre un fabricante de sandalias las entregan sin serigrafia (le pongo un moño y una etiqueta linda y listo) cuestan $6...
Hola chicas buenas tardes Éste es mi primer debate, les comparto una idea que encontre en internet en cuanto a la dinámica de aventar el ramo, se me hizo muy original y divertida. Tal vez ya lo habrán...
Hola chicas yo les paso un tip que me dedicaré a hacer para mi boda quizá ya lo mencionaron antes pero no esta por demás Compren las hojas de hule espuma en el centro de cada color también el...
Hola! Quiero estampar playeras para mis damas y prometido.. Saben donde lo puedo hacer económico en el df? Gracias