San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Septiembre del 2014
Larga historia...espero el final perfecto.
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola a todos en esta hermosa comunidad!!Pues hoy nos toca bendecir nuestro matrimonio (q ya tiene dos años por el civil) ante los ojos d Dios!! Mi despertador debía sonar hace un par d minutos (a las...
Por fin llegó el dia y con muchos sentimientos encontrados, pero sobre todo emoción y felicidad por unir nuestras vidas, a pesar de todos los contratiempos que hemos tenido, hoy gracias a Dios...
Asi es amigos d esta hermosa comunidad estoy a unas horas de mi boda, no se ke me pasa ando de\lo\mas tranquila,acabo d terminar la mesa d postres y pues ya voy a descamsar xk mañana me espera un gran...
Holaa chicas y chicoss!!! nos casamos el mismo día y quisiera saludarlos, conocerlos, ver como vamos con los preparativos y porqué no? darnos consejitos que nos ayuden a todos xD les mando un abrazo y...
Hola brides! Me entró la duda si hay alguien más de San Luis.Saludos ?
Hola pequeñas pues con la novedad que decidí comprar mi gancho !! Aunque ahora veo que es muy fácil hacerlo bueno eso parece jajaja Les dejo mi foto!!! La verdad me gusto mucho
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola chicas!!! Estoy a menos de 40 dias y estoy indesiza x mi peinado primero q nada mande a hacer mi vestido y quedo tal como queria solo lo quiero un poco mas ampón jejeje le falta un poco de luz a...
Hola brides!Estoy en una situación bastante difícil si alguna ha pasado algo similar lo entenderá... En mi gran día quiero tener el cabello arreglado pero suelto, es muy mi estilo traerlo siempre...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Buenas nochesitas chicas, pues les cuento que estoy muy cotentan y muy cansanda jajajajaja porque Este fin fuimos a comprar todo para las invitaciones y las comenzamos a hacer ya llevamos como 30 les...
Hola chic@s hoy que andube super comunicativa con ustedes les quiero enseñar mis invitaciones y una loteria que estoy haciendo para mi despedida de soltera, aun no le pongo la dirección ya que...
Hoy estuve muy inspirada en esto de los debates jajajaja pero con tan cerca la fecha hay que terminar un monton de cosas y bueno ahora les presento nuestro árbol de huellas y como ya saben si les...
Estoy súper emocionada de compartir todo este proceso con ustedes.Este fin de semana estuve bastante ocupada con las invitación es y el domingo fue mi platica prematrimonial pero es sera otro...
Hola de nuevo: No se a ustedes pero desde que descubrimos este estilo, nos enamoramos de él, ¿quien de ustedes tambien se inclina por éste estilo? y el tuyo ¿que estilo será? Por aqui les dejo el dato...
Muchas chicas que conozco van a San diego, pero en qué tiendas es bueno buscar?
Hola bella comunidad Regálenme sus opiniones por favor. Tenemos presupuesto corto. Queremos hacer un excelente cierre a la boda. Como saben se puede dar al final de la boda lo que son chilaquiles o...
Hola buenas noches brides alguien que sepa de alguna tienda cerca de tkt mexicali tijuana , sandiego o el cajón etc que vendan vestidos para damas :/ mis damas no se mueven y la boda ya es el 8 de...
Buenas noches queridas novias, algunas se habran dado cuenta que no estuve muy pendiente en el mes de mayo y es que que creen?? pues fui a ver a mi amor que ya tenia 4 meses sin ver y aparte fuimos a...
Que tal ! Les quiero preguntar y a la vez contar mi incógnita :p Resulta que entre mi novio y yo tenemos esa ligera costumbre de ser muy animados a decir yo voy de esto.. Que te falta? Con nuestros...
Hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no...
Hola nenas!! Quiero comprartirles como me enamore de mi vestido de novia. Fue demaciado simple, un día normal mientras miraba actualizaciones en FB apareció un anunció con el vestido de inmediato me...
Estoy tratando de conseguir una sesión de compromiso (una sesión para dar a conocer que estamos comprometidos) y mi fotógrafo entiende que me refiero a la sesión de fotos normal de pareja y quiere que...
Chic@as estuve tentada a mostrar mis programas a mis damas, pero no se xq razon prefiero su opinion jajjajjajajja bueno si se, las damas an de estar artas de solo oir de mi boda :/ Creo q todos Bueno...
Hola comunidad, pues hoy me hicieron mi segunda prueba. Son dos colores a mi me encanta mas el café! Lo siento mas para mi boda. Y sobre el peinado siento q aun le falta. Mi amiga me ragalara mi...
Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...
Hoy mi mama me hizo sentir peor de lo q me sentía!!! Les platico q casi no miro cosas de mi boda xq mi esposo (xq ya nos casamos al civil) vive en México y yo en California entonces no puedo hacer...
Hola, lindas! Pues dándole vueltas al asunto de qué dar de recuerdo a mis invitadas se me ocurrió que podría ser un par de aretitos, no puedo comprar oro y circonias, así que serían de fantasía...