Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2014
Holaa a tod@ss!!! Mi pasión es la ecología: reciclaje, cuidado del agua, plantas y animales, admirar paisajes..etc. estoy super enamorada de mi príncipe y... Ver más
Holaa a tod@ss!!! Mi pasión es la ecología: reciclaje, cuidado del agua, plantas y animales, admirar paisajes..etc. estoy super enamorada de mi príncipe y soy muy feliz!!!
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será (con el favor de Dios) sencilla, medio rústica-vintage y muy animada!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/aleymike-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18
Holaa chicas y chicoss!!! nos casamos el mismo día y quisiera saludarlos, conocerlos, ver como vamos con los preparativos y porqué no? darnos consejitos que nos ayuden a todos xD les mando un abrazo y...

Brides, estoy segura que esta situación no les será muy indiferente. Situación: Ya tienen la lista de invitados completa y todos han confirmado ... Ahora tu novio sale con que va a invitar a una...

Hola comunidad... ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella...

Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3352 días
¡Gané una medalla!
Hace 3496 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3496 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas