Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2014
Holaa a tod@ss!!! Mi pasión es la ecología: reciclaje, cuidado del agua, plantas y animales, admirar paisajes..etc. estoy super enamorada de mi príncipe y... Ver más
Holaa a tod@ss!!! Mi pasión es la ecología: reciclaje, cuidado del agua, plantas y animales, admirar paisajes..etc. estoy super enamorada de mi príncipe y soy muy feliz!!!
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Holaa chicas y chicoss!!! nos casamos el mismo día y quisiera saludarlos, conocerlos, ver como vamos con los preparativos y porqué no? darnos consejitos que nos ayuden a todos xD les mando un abrazo y...
Brides, estoy segura que esta situación no les será muy indiferente. Situación: Ya tienen la lista de invitados completa y todos han confirmado ... Ahora tu novio sale con que va a invitar a una...
Hola comunidad... ¿Cómo amanecen hoy?, ¿preparados para continuar? Situación: Siempre has mantenido una relación cordial con tu suegra, pero con la boda la situación se está poniendo tensa. Ella...
Hola Brides, ¿cómo va esa puntuación? Continuamos con los momentos Bridezillas de la semana Situación: Desde que empezaste a planear tu gran día, tus amigas y familia te cambiaron el nombre por un...
Chicas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...
Buenos días Brides... hay diversas situaciones que nos pueden sacar canas verdes verdad? Situación: Tu novio tiene una prima que es súper modelo y es gu-a-pí-si-ma! Al principio ella dijo que no...
Queridas, ¿Qué opinan si hoy seguimos explorando, en ciertas circunstancias, qué tan Bridezilla se puede llegar a ser? Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de...
Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...
Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...
¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...
Holaa chicass!!! Me llamo Alejandra, soy de Hermosillo, me acaban de dar el anillo hace unos días y encontré esta página y me inscribí...que emoción!!Muchas felicidades a todas!!! Quisiera saber que...
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...
Tengo esta duda que surgio justo ahorita mientras pensaba en el grandia, "¿Y SI ME DAN GANAS DE HACER PIS?" (ya saben por eso de los kilos de tela que traere, que la crinolina, que el vestido, que el...
sí!!! Hola Novi@s!!! no sé hace cuantos días leí en un debate sobre varias ideas para el salón, y me llamo mucho la atención, alguna decoración para el baño, como poner fotos de los novios cuando...
Una boda de reciclaje Últimamente parece que se ha puesto de moda la decoración de bodas haciendo uso de elementos de decoración usando el reciclaje. Cada vez, estamos más concienciados con el...