Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Tehuacán, Puebla · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3950días 0hrs : 49min
Lucia
Mandiles para la boda
Lucia, El 24 de Abril de 2015 a las 09:26

Chicas les presumo los mandiles que adquirí para en el momento de la víbora de la mar!!! Me fascinaron!!! Que les parece???, Los contacte por el Facebook son Mandiles para bodas y eventos, si alguien...

Anita & Luis, miércoles 20-May-15 21
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Lidia A.
Cajitas para todo!! - recopilación
Lidia A., El 24 de Octubre de 2014 a las 14:14

Hola brides!!! Les dejo otra recopilación de temas, pero esta vez de CAJITAS hay muchisimos dentro de la sección de MANUALIDADES! El anterior debate fue: Niños en la boda?! Cajitas Personalizadas...

Lidia A., martes 20-Ene-15 74
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
N
El club de bodas.com.mx por dónde empiezo??
Nereyda, El 9 de Enero de 2015 a las 14:58

Hola¡¡¡¡ comunidad, estos días me he dado cuenta de la gran cantidad de brides & grooms que se han unido a este hermoso foro, he visto que muchos de los títulos de los debates son: por donde...

Denisse Ochoa, domingo 20-Mar-16 358
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Vannessa, miércoles 23-Abr-25 374 1
C
Monograma listo..!!
Chamoy, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:17

Hey girls..!!!.... and boys Me encantó la página que compartieron para hacer Monogramas gratis https://www.designmantic.com/ ya que con el presupuesto apretado a veces hay que recurrir a hacerlo...

Sami, jueves 22-Ene-15 71
Lucia
Chicas... ayuda con el color de las damas de honor!!!!no se que hacer
Lucia, El 19 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Hola chicas!!!! Estoy escogiendo el color de las damas de honor pero no se!!! y que tal si a ellas no les gusta??? Creo que tambien debe convinar con los pajes y el ramo no??? Ayudenme orientenme...

Naye, sábado 20-Dic-14 12
Lizet
A 84 días y mi novio sin trabajo :(
Lizet, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Hola, buenos dias! Hoy la verdad me siento super triste y es que como el titulo lo dice ahora empezaron nuestros problemas Les cuento que mi novio estaba trabajando en otro estado y solo lo veia un...

Carolina, martes 3-Feb-15 104
Irma&julio
Les presento: las Invitaciones de mis Damas
Irma&julio, El 28 de Noviembre de 2013 a las 21:06

Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...

Mayra, sábado 30-Jul-16 283 1
D
Recuerdo en fotos!
Dana, El 13 de Diciembre de 2014 a las 07:34

Buenos días lindas novias!!! Pues este sabadito me encontré con unas hermosas fotos q en definitiva yo pediré este entre los recuerdos de mi gran día, y usted q opinan, y al menos un par si deben de...

Dana, lunes 22-Dic-14 36
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252
Diangie
Invitacion/regalo dama de honor diy
Diangie, El 30 de Septiembre de 2014 a las 23:39

Hola amigas! Les quiero compartir unas fotos de las invitaciones que acabo de hacer para mis futuras Damas de honor (espero que se suban como las acomode jajaja)... me caso en un año pero ya empece...

Edna, viernes 1-Abr-16 113
Diangie
Invitaciones damas!!! :d así quedaron
Diangie, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:14

Hola chicas!! Y Por que ustedes lo pidierooon... chachachannnn les muestro las invitaciones que les di a mis queridisimas futuras Damas de honor < 3 (Hasta el dia de ayer entregué la última y es...

Yazli, miércoles 20-Jul-16 72
E
Detallitos, servilleteros y saleros
Evangelina, El 5 de Diciembre de 2014 a las 14:45

Hola amiguitas(os) pues a unos dias les comparto Detallito que entregaré a la salida de la iglesia: Canastitas con huevitos de chocolate, decoradas con un cintillo rojo, un cascabel y nuestro...

Natali & Eduardo, viernes 12-Dic-14 67
Betsy Paola
La noticia que ha revolucionado mi existir!
Betsy Paola, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:40

Hoooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!! perdón por ausentarme un poco pero sinceramente esta noticia que les voy a contar SI.... POR POCO Y ME MATA!!! mi esposo tenía el sueño de que sucediera pero yo estaba...

Miriam, viernes 13-Nov-15 117
Yadira
Novia princesa o novia diva??
Yadira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:25

Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...

Samantha, jueves 4-Dic-14 131
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Yadira
5 tendencias de boda que te facilitarán la vida!!
Yadira, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:56

Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...

Zurisadday, martes 13-Ene-15 75
Liiz&memo
Nuestras cajitas de novio y novia L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Damaris, miércoles 8-Jul-15 241
M
Mis Velitos ^_^
Maria, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:46

Hola, hola!! Pues bueno, como esta semana me la he pasado de coraje en coraje decidí venir a desestresarme un poco contandoles de uno de mis avances. Cuando recién me comprometí, una amiga me llevo...

Maria, sábado 8-Nov-14 229
Tere
Les presento nuestros relicarios:
Tere, El 1 de Octubre de 2014 a las 22:15

Buenas noches comunidad! hace meses que mi novio y yo decidimos llevar relicarios el día de la boda (aún no se cómo llevaré el mío ¿sugerencias? ) Ambos tenemos angelitos en el cielo y queremos que...

Tere, miércoles 29-Oct-14 59
Nat :3
Me ayudan votando? me interesa su opinión :3
Nat :3, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:21

Aló chicas,espero que todas super bien y chicos igual :3 En esta ocasión,les quiero pedir ayuda,quiero regalarle a Moshi un cojín pero no se cual elegir,si me hacen favor de verlos, el texto es igual,...

Veronica, jueves 6-Nov-14 178
Neyy
Será malo?
Neyy, El 28 de Octubre de 2014 a las 08:01

Hola brides & grooms les deseo un lindo día. Bueno les quiero contar que el domingo fue un día súper hermoso para mi (mi vestido) y obvio quería compartirlo con medio mundo jeje a la prueba me...

Neyy, martes 4-Nov-14 97
Yahaira
Lista de padrinos
Yahaira, El 28 de Octubre de 2014 a las 00:47

Hola comunidad, esta noche les vengo avisar que tengo la lista de padrinos(segun yo esta completa) civil,salon e iglesia para los que la quieran avisenme y en la tarde se las mando Que tengan bonita...

Rosi, jueves 9-Abr-15 46
N
Burbujeros con Tul /mini tutorial)
Nereyda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:43

Hola brides, sin hacerles el cuento largo, les había comentado que mis burbujeros los compré en waldos y me salieron en 6 x 15 pesos, y los estoy decorando así, a ver que les parece , les dejo el paso...

Mich, domingo 12-Jul-15 141
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Yadira
7 argollas de matrimonio originales!
Yadira, El 24 de Octubre de 2014 a las 07:45

Muchos de los novios del portal mandan hacer sus anillos con un joyero o andan en busca de idesa para orientar a sus padrinos sobre sus gustos por eso en este debatito hay surtido rico de argollas de...

Claudia Patricia, lunes 24-Ago-15 128
Bera
5 ideas para sorprender a tus damas de honor
Bera, El 24 de Octubre de 2014 a las 17:19

Hace un tiempo os expliqué que a mí me gusta el concepto las damas de honor, y que no me parece una "americanada". Lo encuentro bonito, me encanta la idea que las mejores amigas de la novia tengan un...

Ayme, sábado 25-Oct-14 8

Grupos generales

Artículos por temas