Ir al contenido principal
Eva S
Eva S

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

HOLA CHICAS SOY EVA Y ME CASO EL 9 DE MAYO, ESTOY SUPER EMOCIONADA

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3247días 8hrs
Eva S
Otra de proveedores ¡¡atencion coordinadoras!!
Eva S, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:59

Hola chicas, no se si ya leyeron el debate de nuestra amiga Ruth, donde nos dice que no le gusto su boda, por varios detalles, pero principalmente por el grupo musical. A otra de nuestras amigas le...

Sandra, sábado 8-Ago-15 52
Rosy
Boda en lluvia
Rosy, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:28

Buen día a tod@s !!!!! Tengo una inquietud que quiero compartir, como ya saben mi boda será el día 20 de Agosto pero del próximo año, mi amor y yo elejimos esa fecha porque actualmente estudia la...

Rosario, martes 13-Oct-15 41
Erika
Iba a una boda y se canceló
Erika, El 5 de Agosto de 2015 a las 02:22

Hola, les comparto lo que sucedió el sábado, ese día era la boda de mi primo la verdad nunca pensé que me tocaría ver algo así: llegar al salón y ver a mi Tía y mi primo afuera llorando y diciéndole a...

Cristina, viernes 5-Feb-16 86
Mariana & Edgar
Regreso la sra de jimenez !
Mariana & Edgar, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:08

Hola chicas! Ya fue mi gran dia B, yo feliz feliz lo q sigue. nuestro 1 baile mi madrina de medallas Damas y una colada en el acepto mi pastel mi papy mis pajes trankis 0 nervios todo salio muy bien...

Mariana & Edgar, viernes 14-Ago-15 36
Abigail
Sra. de chaparro !
Abigail, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hola chicas, Gracias a Dios se llegó el dia B, el sábado pasado Luis Abraham y yo contrajimos matrimonio . Ya se imaginaran, estamos super felices en esta nueva etapa de nuestras vidas. y queremos...

Sandra, sábado 15-Ago-15 60
Anilú
Novias de telenovelas
Anilú, El 12 de Septiembre de 2013 a las 18:58

Y en las telenovelas tenemos el claro ejemplo que después de que pasaron un infierno, vencen todas las adversidades y al final el amor siempre triunfa... Les dejo unas imágenes de novias de...

Veronica & Nicolae, miércoles 11-Nov-15 79
Ruth
No me gusto mi boda :(
Ruth, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:32

Es en serio! No me gusto y queda como un mal recuerdo. Les enunciaré algunos consejos que si regresara el tiempo lo cambiaría: Grupo musical:.Les pedí que se retiraran creo que falto que tocaran como...

Steffi, jueves 12-May-16 90
Yessica
En lo que pueda ayudarles: les hago un debate
Yessica, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:27

CHICAS HERMOSAS ESTÁ SOY YO. MI NOMBRE ES YESSICA Y TENGO 21 AÑOS Y MI BODA ES EN DIC ESTARÉ UN MES DE VACACIONES EN LA ESCUELA Y QUIERO DECIRLES QUE ESTOY PARA AYUDARLES COMO LO HAN VISTO ME ENCANTA...

Yessica, miércoles 27-Ene-16 36
Daniela
A 2 días del gran día b
Daniela, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:52

Hola chicas ya tenía rato que no me aparecía por aquí, pero de verdad entre trabajo y organización de boda terminó exhausta, pero quiero compartirles un poco de todo lo que hice y espero que todo...

Angie, viernes 14-Ago-15 39
Paola
8 años 6 meses despues...
Paola, El 5 de Agosto de 2015 a las 08:00

Hola a todas, En vista de que mi contador hoy marca 30 días, me encuentro muy emocionada... Les cuento, el sabado pasado tuvimos nuestra sesion casual y el fotografo nos pidio todas las fotos de...

Aaaa, martes 18-Ago-15 45
Kaleb
Ranking por sistema de puntos (actual)
Kaleb, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:30

Que tal comunidad! desde hace un tiempo había querido poner el sistema actual, cada que iba en un título veía el rango de puntos requerido entre uno y otro. A estas alturas ya eso no lo haré, o quizá...

Alee, viernes 1-Feb-19 306
Eva S
Ofrecer ramo a la virgen?
Eva S, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:11

Hola chicas, alguna de ustedes sabe de donde salio y desde cuando esa tradicion de ofrecer un ramo a la virgen?, ultimamente varias personas me han preguntado sobre mi ramo a la virgen, la verdad yo...

Eva S, martes 4-Ago-15 7
Daniela
Mis invitaciones diy xd
Daniela, El 3 de Agosto de 2015 a las 20:50

Ya llevo como 40, ahí la llevo y así quedarían, sólo les falta la bosita transparente... Qué les parecen?

Lidia A., miércoles 5-Ago-15 35
Sary
Pesadillas de una novia...
Sary, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:06

Hola!! Pues que les cuento... que es la tercera vez que sueño que el vestido ( que mande a ahcer) queda horrible!! , esta vez fue mas real!! me vi vestida y todo con un vestido flacucho y sin forma!!...

Eva S, martes 4-Ago-15 20
Greys
Iniciamos reto fitness!!!
Greys, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:41

Ya después de todo lo de la boda..... Mi estrés por recuperar el peso que necesitaba antes del gran día...., quiero contarles que lo logré!!!!! el vestido quedo perfecto, llegue a mi peso ideal y no...

Greys, viernes 7-Ago-15 37
Greys
llegó medalla.........Master en bodas!!!
Greys, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:46

Ohhh por dios... Miren lo q me gané !!!!! Jijijijiji sagrado rostro..... Ya 100 debates llegó sin pensarlo!!!! Mi primer grado de este año, falta el de diciembre!!!!! Un abrazo a todos y bendiciones...

Greys, miércoles 19-Ago-15 47
Joselin
Fotos y más.fotos jajaja
Joselin, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:38

Jajaja van a decir que sólo me aparezco para subir fotos. Pero no tengo tiempo de nada, hoy por primera vez me dijeron señora!!! Jajaja que extraño se siente, les dejo mas fotitos de la boda, con...

Verónica, miércoles 12-Ago-15 62
Karen
Tambien soy usuaria destacada!!!
Karen, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:25

Hola chicas!!! fijense que hoy amanecí con la noticia, como muchas otras de nuestras brides, que soy usuaria destacada así que les doy las gracias a todas ustedes por haberme abierto las puertas de...

Alex&han, lunes 10-Ago-15 87
Osiris
En el ojo de la tormenta pero feliz: soy usuaria destacada! :D
Osiris, El 4 de Agosto de 2015 a las 10:30

Hola hermosa comunidad del anillo! como algunos saben, últimamente se me han complicado mucho los preparativos por algunos problemas en mi familia. Justo ayer me eché un round con mi mamá super...

Ana., miércoles 5-Ago-15 44
Cynthia
Mi despedida de soltera todo un exito!!
Cynthia, El 4 de Agosto de 2015 a las 08:11

Hola chicas, hace unos dias les contaba que el sabado 1 de agosto seria mi despedida de soltera y asi fue, despues de meses de planeación junto con mi mamá y mi herman se llego el gran dia, y debo...

Lucía, miércoles 5-Ago-15 38
Chey
Fotos del gran día
Chey, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:30

Hola queridos amig@s!!! Ya los tenía muy abandonados porq no tenía internet no crean que me he olvidado de todos ustedes, antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones y lindas palabras, de...

Lucy, miércoles 30-Sep-15 36
Gloria
Acta de nacimiento reciente
Gloria, El 23 de Julio de 2015 a las 16:10

Chicas ustedes saben por que piden el acta de nacimiento de no mas de una año? yo la tengo pero es del 2007, y no se por que la pidan reciente

Dessire, martes 4-Ago-15 22
Carmen
¡felizmente casados!
Carmen, El 3 de Agosto de 2015 a las 11:41

Hola Brides & Grooms, pues ya fue nuestro gran día y fue INCREÍBLE!! No tengo palabras para describirlo!! Esperen la crónica coming soon!!

Carmen, viernes 7-Ago-15 32
Lili
Nervios!!!!: viaje al d.f
Lili, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:54

Hola chicas, pues que creeeeen? Hoy viajamos al Distrito Federal en busca de mi vestidos estoy a 4 meses nose si este a buen tiempo para la busqueda, la verdad es tema que me pone nerviosa, espero...

Gaby, martes 4-Ago-15 10
Marlene
Mar& nan vamos avanzando 9... la iglesia, por fin!
Marlene, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:36

Hola hermosas brides & grooms! Yo super feliz por qué despues de 8 meses de comprometidos y de queres apartar la misa por fin la tenemos, recordarán mi debate de...

Marlene, jueves 27-Ago-15 26
Karelia
Un regalo especial desde el pais de chile
Karelia, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:05

Hola chicas se me habia pasado mostrarles un lindo regalo de uno de nuestros invitados que vino desde Chile a nuestra boda. Tenia 7 años sin verlo desde un intercambio en la universidad... Pues...

Gaby, martes 4-Ago-15 6
E
Que lencería es mejor
Erika, El 3 de Agosto de 2015 a las 15:29

Hola!! Hermosas tengo un pequeño gran dilema, no tengo ni idea de que comprarme como lencería para el día de mi boda!!! AYUDA POR FA!!

Tere, martes 4-Ago-15 11
Miriam
Mesa de regalos, que tan buena idea???
Miriam, El 3 de Agosto de 2015 a las 14:29

Hola Brides: Que tan buena idea les parece las mesas d regalo que ofrecen algunas tiendas departamentales como Liverpool o Sears, creen que los invitados no se sienten condicionados. Alguna lo ha...

Julia, miércoles 5-Ago-15 20
Monserrat
Mi primera decepción =(
Monserrat, El 31 de Julio de 2015 a las 11:17

Hola chicas y chicos de la comunidad, hoy vengo igual que muchas a desahogarme, he tenido mi primera decepción en la organización de la boda todo iba bien, llevamos buen tiempo, ya tenemos la mayoría...

Carymar, lunes 3-Ago-15 47
Claudia Patricia
Ya le dí el reloj a mi amado y todooooo valiÓ la pena
Claudia Patricia, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:53

Ya me moría de ganas por contarles, pues hice una carta y pues la idea era sorprenderlo, así que me porte lo más tranquila, hice como si nada pasara, en cuanto nos subimos al coche le pedí que...

Evelyn, jueves 6-Ago-15 41

Grupos generales

Artículos por temas