Ir al contenido principal
Eva S
Eva S

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

HOLA CHICAS SOY EVA Y ME CASO EL 9 DE MAYO, ESTOY SUPER EMOCIONADA

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3997días 3hrs

31
Ordenar por:
Último mensaje
Eva S
Les comparto crema aclaradora
Eva S en Belleza, El 24 de Julio de 2015 a las 10:12

Hola chicas, no encuentro el debate, ayer una de nuestras brides pregunto sobre una crema aclaradora para manchitas ocacionadas por sol. Les comparto a ella y a todas ustedes, la que me receto mi...

Danna, domingo 19-Ene-25 17 3,147
Eva S
David Guzman maquillista
Eva S en Belleza, El 5 de Junio de 2015 a las 09:58

Hola chicas, solo para que esten alertas, DAVID GUZMAN MAQUILLISTA, fue la persona que me dejo plantada el dia de mi boda, no lo he visto anunciado aqui en la pagina, pero si en varios otros lugares,...

Veronica, lunes 25-Jul-16 22 780
Eva S
Ya me case ¡¡¡no llego mi maquillista!!!
Eva S en Ceremonia Nupcial, El 11 de Mayo de 2015 a las 10:07

Hola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la...

Sandra, miércoles 14-Oct-15 176 2,355
Eva S
Que me gano una medalla por romper el hielo!!!!
Eva S en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2015 a las 16:17

Hola chicas, hice un comentario en uno de los debates y que me dan una medalla, porque era la primera en comentar, jajaja me agarraron de sorpresa, que aparece la leyenda "Felicidades, rompiste el...

Lisette & Miguel Ang, viernes 25-Sep-15 19 257
Eva S
Muero de tristeza y de dolor!!!
Eva S en Recién Casad@s, El 15 de Junio de 2015 a las 09:39

Hola Chicas, recuerdo que hace un mes cuando me case, publique mi debate "no llego mi maquillista" y les platique el martirio que pase. Pero esto es peor y estoy sumamente triste que no se que voy a...

María, martes 11-Ago-15 122 1,706
Eva S
Otra de proveedores ¡¡atencion coordinadoras!!
Eva S en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:59

Hola chicas, no se si ya leyeron el debate de nuestra amiga Ruth, donde nos dice que no le gusto su boda, por varios detalles, pero principalmente por el grupo musical. A otra de nuestras amigas le...

Sandra, sábado 8-Ago-15 52 837
Eva S
Ofrecer ramo a la virgen?
Eva S en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:11

Hola chicas, alguna de ustedes sabe de donde salio y desde cuando esa tradicion de ofrecer un ramo a la virgen?, ultimamente varias personas me han preguntado sobre mi ramo a la virgen, la verdad yo...

Eva S, martes 4-Ago-15 7 291
Eva S
Mi hermana se casa........que opinan de esta relacion
Eva S en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2015 a las 17:33

Hola Chicas, quiero que me den su punto de vista. Mi hermana de 26 años conocio hace un año a un chico cubano, el vive en cuba y viene a México por cuestiones de trabajo, se hicieron novios y se han...

Eva S, viernes 31-Jul-15 53 840
Eva S
Aun no me acostumbro y no se lo he dicho
Eva S en Recién Casad@s, El 23 de Julio de 2015 a las 13:12

Hola chicas, pidiendo una vez mas su punto de vista y su opinion. Tengo dos meses de casada y mi esposo es la persona mas linda del mundo, me apoya y me ayuda en todo, soy muy feliz a su lado y cada...

Karen y Daniel, viernes 24-Jul-15 48 612
Eva S
¡¡¡todas las destacadas!!!
Eva S en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2015 a las 10:29

Hola CHicas, quiero felicitar a todas "las destacadas" de la comunidad, que barbaras como nos ayudan, son tan lindas y atentas, contestan todos los debates, aclaran dudas, apoyan, aportan, etc. cuando...

Michelle, viernes 24-Jul-15 20 272
Eva S
Porque me dieron 11 puntos???
Eva S en Soporte, El 22 de Julio de 2015 a las 11:47

Hola chicas, comente un debate y me dieron 11 puntos!!! porque tantos? no se si alguna vez me habian dado tantos puntos, la verdad solo comento y no siempre me fijo en los puntos, pero ahora si lo...

Tere, miércoles 22-Jul-15 4 202
Eva S
Todas las cronicas me hacen llorar!!!
Eva S en Recién Casad@s, El 23 de Junio de 2015 a las 15:59

Hola chicas, no les pasa que cuando leen una cronica de boda lloran?, acabo de leer la de Aris y me hizo llorar, es tanta la emocion que me da, que se me salen las lagrimas. Llore con las cronicas que...

Daniela, miércoles 24-Jun-15 12 206
Eva S
Hoy cumplimos un mes de casados!!!!
Eva S en Luna de Miel, El 9 de Junio de 2015 a las 16:06

Hola chicas, solo quiero compartirles que hoy mi esposito lindo y yo, cumplimos un mes de casados, el sabado nos fuimos de fin de semana romantico a Valle de Bravo a festejar, no fue precisamente luna...

Eva S, miércoles 10-Jun-15 21 590
Eva S
Fotos de mi boda chicas
Eva S en Recién Casad@s, El 4 de Junio de 2015 a las 16:59

Hola chicas, no habia podido subir fotos de mi boda, estas no son las oficiales, aun no me las entregan, esas las voy a subir cuando publique mi cronica la cual estoy preparando. Solo quise compartir...

Eva S, lunes 8-Jun-15 32 675
Eva S
Chicas de veracruz, ayuda por favor
Eva S en Luna de Miel, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:10

Hola chicas buen dia, como sabran, no quede satisfecha con las fotos de mi boda porque el "profesional".....de mi maquillista no llego. Nos vamos de luna de miel a Veracruz, y quiero hacer mi sesion...

Liliana, sábado 30-May-15 17 268
Eva S
Bodas de oro de mis suegros!!!
Eva S en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:55

Hola chicas, el proximo año en el mes de febrero son las bodas de oro de mis suegros, mi esposo y yo somos los encargados de organizar la fiesta, mis cuñadas van a cooperar economicamente y en lo que...

China, miércoles 27-May-15 22 616
Eva S
¿retroceder el tiempo?
Eva S en Recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2015 a las 16:36

Hola chicas, el objetivo principal de este debate es para desearles de todo corazon que su GRAN DIA, sea como ustedes lo han soñado, hace una semana publique un debate donde les platique el martirio...

Eva S, martes 19-May-15 10 197
Eva S
Me caso el sabado, estoy a 3 dias!!!!!!!!!!!!
Eva S en Ceremonia Nupcial, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:29

Hola Chicas, el sabado 9 de mayo es mi gran dia, y me acaba de caer el veinte, anoche casi no dormi, ahora si ya estoy nerviosa, no lo puedo creer, ya estoy pensado que si el maquillista no llegara...

Eva S, jueves 7-May-15 67 795
Eva S
Mis velitos y corbatitas
Eva S en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2015 a las 10:41

Hola chicas, les muestro mis velitos, a los cuales solo les puse encaje en la parte de arriba y en la parte de abajo, les cosi un pasador, los adorne con moñitos y florecitas, pude haberles puesto...

Gaby, martes 28-Abr-15 27 394
Eva S
Vender boletos....que opinan???
Eva S en Banquetes, El 15 de Abril de 2015 a las 15:12

Hola chicas, su ayuda por favor. Como les he comentado, nuestro presupuesto solo alcanzo para 100 personas, es un salon pequeño pero muy hermoso, tiene capacidad para 150 personas. Ya reparti los...

Karen y Daniel, domingo 26-Abr-15 68 1,006
Eva S
Mis avances a 21 dias
Eva S en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2015 a las 10:44

Hola chicas, ahora les quiero mostrar mis avances a 21 dias del dia mas feliz de mi vida Mi vestido mis cojines mi ramo con el vestido me dieron este ramo para aventar, pero pienso aventar uno natural...

Berenice, jueves 23-Abr-15 27 743
Eva S
Mi prueba de maquillaje y peinado
Eva S en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2015 a las 10:20

Hola chicas, les muestro fotos de mi prueba de maquillaje, diganme honestamente que opinan para ver que cambios voy a hacer. En primera voy a cambiar el labial, me habia puesto un rosa y le dije que...

Eva S, lunes 20-Abr-15 52 794
Eva S
Son 3 temas???
Eva S en Banquetes, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:51

Hola chicas, saquenme de una duda. ¿debo preparar 3 temas para mi boda?, el tema con el que entran los novios, el vals de los novios y el vals con los papas? yo no tengo preparado tema de la entrada,...

Samantha, viernes 27-Mar-15 11 204
Eva S
El azar del novio
Eva S en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:46

Hola chicas, cuando compre mi vestido de novia me dieron el azar de mi novio, pero esta muy sencillo no me gusta mucho que digamos, denme ideas por favor de como puedo hacerlo mas bonito, publiquen...

Ivon, jueves 26-Mar-15 7 303
Eva S
Un dia antes de la boda!!!!!
Eva S en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:21

Hola Chicas, a todas las que ya vivieron el gran dia, platiquenme por favor que hicieron un dia antes, algun tratamiento de belleza, a que hora se durmieron, si es que pudieron dormir, que comieron,...

Eva S, miércoles 25-Mar-15 7 192
Eva S
Van a pedir dinero?
Eva S en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:25

Hola chicas, una de mis damas me regalo la zapatilla para pedir dinero, pero mi novio no quiere que lo hagamos, dice que es de mal gusto, que nuestros invitados van a gastar en darnos un regalito y...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 20 313
Eva S
Ya tienen su cancion?
Eva S en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:53

Hola chicas Ya saben que cancion va a ser su primer baile como esposos? nosotros estamos indecisos entre tres canciones y no hemos escogido, platiquenme, ¿que cancion van a bailar? Tambien van a...

Patricia, domingo 22-Mar-15 61 772
Eva S
Que nervios!!!!!
Eva S en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:42

Hola chicas, era la mujer mas tranquila y serena del mundo, pero cuando me hablo el estilista para concretar la fecha de la prueba de maquillaje, la persona del video para ultimar detalles de nuestra...

Lidia A., jueves 19-Mar-15 4 122
Eva S
Cómo acomodar a las damas?
Eva S en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:59

Hola chicas, necesito su ayuda, estoy organizando mis mesas y no se, si las damas de honor deban ir sentadas juntas, tengo 4 damas y las quiero en una mesa, pero no me caben con sus acompañantes, y ni...

Hazel, sábado 28-Feb-15 9 373

Grupos generales

Artículos por temas