Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
HOLA CHICAS SOY EVA Y ME CASO EL 9 DE MAYO, ESTOY SUPER EMOCIONADA
- Súper Novia
- 4,852 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola chicas, no encuentro el debate, ayer una de nuestras brides pregunto sobre una crema aclaradora para manchitas ocacionadas por sol. Les comparto a ella y a todas ustedes, la que me receto mi...
Hola chicas, solo para que esten alertas, DAVID GUZMAN MAQUILLISTA, fue la persona que me dejo plantada el dia de mi boda, no lo he visto anunciado aqui en la pagina, pero si en varios otros lugares,...
Hola chicas, ME CASE EL SABADO GRACIAS A DIOS, y si, como lo leen ¡¡¡¡¡¡NO LLEGO MI MAQUILLISTA,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿lo pueden creer? Hasta ahorita no se que paso, quedo de estar en mi casa a las 2 de la...
Hola chicas, hice un comentario en uno de los debates y que me dan una medalla, porque era la primera en comentar, jajaja me agarraron de sorpresa, que aparece la leyenda "Felicidades, rompiste el...
Hola Chicas, recuerdo que hace un mes cuando me case, publique mi debate "no llego mi maquillista" y les platique el martirio que pase. Pero esto es peor y estoy sumamente triste que no se que voy a...
Hola chicas, no se si ya leyeron el debate de nuestra amiga Ruth, donde nos dice que no le gusto su boda, por varios detalles, pero principalmente por el grupo musical. A otra de nuestras amigas le...
Hola chicas, alguna de ustedes sabe de donde salio y desde cuando esa tradicion de ofrecer un ramo a la virgen?, ultimamente varias personas me han preguntado sobre mi ramo a la virgen, la verdad yo...
Hola Chicas, quiero que me den su punto de vista. Mi hermana de 26 años conocio hace un año a un chico cubano, el vive en cuba y viene a México por cuestiones de trabajo, se hicieron novios y se han...
Hola chicas, pidiendo una vez mas su punto de vista y su opinion. Tengo dos meses de casada y mi esposo es la persona mas linda del mundo, me apoya y me ayuda en todo, soy muy feliz a su lado y cada...
Hola CHicas, quiero felicitar a todas "las destacadas" de la comunidad, que barbaras como nos ayudan, son tan lindas y atentas, contestan todos los debates, aclaran dudas, apoyan, aportan, etc. cuando...
Hola chicas, comente un debate y me dieron 11 puntos!!! porque tantos? no se si alguna vez me habian dado tantos puntos, la verdad solo comento y no siempre me fijo en los puntos, pero ahora si lo...
Hola chicas, no les pasa que cuando leen una cronica de boda lloran?, acabo de leer la de Aris y me hizo llorar, es tanta la emocion que me da, que se me salen las lagrimas. Llore con las cronicas que...
Hola chicas, solo quiero compartirles que hoy mi esposito lindo y yo, cumplimos un mes de casados, el sabado nos fuimos de fin de semana romantico a Valle de Bravo a festejar, no fue precisamente luna...
Hola chicas, no habia podido subir fotos de mi boda, estas no son las oficiales, aun no me las entregan, esas las voy a subir cuando publique mi cronica la cual estoy preparando. Solo quise compartir...
Hola chicas buen dia, como sabran, no quede satisfecha con las fotos de mi boda porque el "profesional".....de mi maquillista no llego. Nos vamos de luna de miel a Veracruz, y quiero hacer mi sesion...
Hola chicas, el proximo año en el mes de febrero son las bodas de oro de mis suegros, mi esposo y yo somos los encargados de organizar la fiesta, mis cuñadas van a cooperar economicamente y en lo que...
Hola chicas, el objetivo principal de este debate es para desearles de todo corazon que su GRAN DIA, sea como ustedes lo han soñado, hace una semana publique un debate donde les platique el martirio...
Hola Chicas, el sabado 9 de mayo es mi gran dia, y me acaba de caer el veinte, anoche casi no dormi, ahora si ya estoy nerviosa, no lo puedo creer, ya estoy pensado que si el maquillista no llegara...
Hola chicas, les muestro mis velitos, a los cuales solo les puse encaje en la parte de arriba y en la parte de abajo, les cosi un pasador, los adorne con moñitos y florecitas, pude haberles puesto...
Hola chicas, su ayuda por favor. Como les he comentado, nuestro presupuesto solo alcanzo para 100 personas, es un salon pequeño pero muy hermoso, tiene capacidad para 150 personas. Ya reparti los...
Hola chicas, ahora les quiero mostrar mis avances a 21 dias del dia mas feliz de mi vida Mi vestido mis cojines mi ramo con el vestido me dieron este ramo para aventar, pero pienso aventar uno natural...
Hola chicas, les muestro fotos de mi prueba de maquillaje, diganme honestamente que opinan para ver que cambios voy a hacer. En primera voy a cambiar el labial, me habia puesto un rosa y le dije que...
Hola chicas, saquenme de una duda. ¿debo preparar 3 temas para mi boda?, el tema con el que entran los novios, el vals de los novios y el vals con los papas? yo no tengo preparado tema de la entrada,...
Hola chicas, cuando compre mi vestido de novia me dieron el azar de mi novio, pero esta muy sencillo no me gusta mucho que digamos, denme ideas por favor de como puedo hacerlo mas bonito, publiquen...
Hola Chicas, a todas las que ya vivieron el gran dia, platiquenme por favor que hicieron un dia antes, algun tratamiento de belleza, a que hora se durmieron, si es que pudieron dormir, que comieron,...
Hola chicas, una de mis damas me regalo la zapatilla para pedir dinero, pero mi novio no quiere que lo hagamos, dice que es de mal gusto, que nuestros invitados van a gastar en darnos un regalito y...
Hola chicas Ya saben que cancion va a ser su primer baile como esposos? nosotros estamos indecisos entre tres canciones y no hemos escogido, platiquenme, ¿que cancion van a bailar? Tambien van a...
Hola chicas, era la mujer mas tranquila y serena del mundo, pero cuando me hablo el estilista para concretar la fecha de la prueba de maquillaje, la persona del video para ultimar detalles de nuestra...
Hola chicas, necesito su ayuda, estoy organizando mis mesas y no se, si las damas de honor deban ir sentadas juntas, tengo 4 damas y las quiero en una mesa, pero no me caben con sus acompañantes, y ni...