Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4074días 4hrs
Mayte
Mis pañuelos para lágrimas diy
Mayte, El 6 de Diciembre de 2014 a las 21:58

Hola chicas ya se me hizo costumbre enseñarle lo que hago para mi día jeje así q en esta ocasión hice estos detallitos en lo personal me gustaron mucho peeeero no se como darlos o si se dejan en un...

Mayte, martes 17-Mar-15 57
Mayte
Llegaron mis invitaciones !!!
Mayte, El 17 de Octubre de 2014 a las 23:11

Hola chicas brilló de la felicidad (que intensa) jaja hoy me llegaron mis invitaciones las ameee!! Que dicen Chicas les gustan?? Yo creo q son sencillas pero lindas que opinan??

Palomiux, jueves 5-Mar-15 72
M
A nadie se le da gusto
Melina, El 27 de Febrero de 2015 a las 13:44

Estoy pasando por la etapa que a nadie le das gusto estan horrible esta situacion que si el lugar los invitados que si esta lejos que si el dia que por que en un año o por que tan rapido es tan...

Sandra, domingo 1-Mar-15 26
Mayte
Mi boda hermosa
Mayte, El 24 de Febrero de 2015 a las 18:24

Hola hermosas!! Q creen ya soy Mayte Chong!!! Por ahora solo Les dejo algunas fotitos q eh podido conseguir pero pronto les contaré de la experiencia más hermosa de mi vida... ...

Catalina, miércoles 18-Mar-15 22
T
Los toppers mas divertidos...
Tanni, El 26 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola Chicas y Chicos.. Hoy les quiero compartir algunos Toppers muy divertidos y otros muy tiernos, a ustedes cual les gusta y si ya lo tienen, regalenos una fotito.... linda semana para todos y aqui...

Tanni, lunes 9-Mar-15 150
Marliz
A un día de mi gran día
Marliz, El 19 de Febrero de 2015 a las 16:41

Holaaa!!!!! Un saludo a todas.... Quien esta a un día de su boda Yoooo lo estoy ya me caso este sábado 21 de febrero!!! Estoy muy muy muy emocionada amo a mi pareja!!! Ya quiero verlo ahí y que nos...

Yamile, viernes 20-Feb-15 21
Mayte
Copas para brindis diy
Mayte, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:30

Hola hermosas ayer me acorde q no tenía copas así que me puse a cotizar y la vdd estaban súper caras y nisiquiera estaban wow así q me puse a hacerlas les dejo las Fotos q dicen

Claudia, jueves 19-Mar-15 20
Mayte
Hoy día de muchos avances!
Mayte, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:44

Hola hermosas quiero platicarles q estoy a 5 días!!!! No lo puedo creer y hoy fue un día súper productivo temprano mi novio y yo fuimos al centro a república de Chile a comprar el cuchillo y la pala,...

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 13
Mayte
A tan solo 7 días!!! omg!
Mayte, El 13 de Febrero de 2015 a las 21:39

Hola hermosas!!! Estoy súper ansiosa aunque tengo que confesarles que me estoy poniendo un poco nerviosa... No quiero parecer una loca o novizilia jaja como aquí le llaman jeje siento q me faltan...

Airy, martes 17-Feb-15 14
Mayte
Mis toppers por fin están terminados
Mayte, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:47

Hola hermosas ps les había platicado que mis muñequitos los quería de súper héroes yo de la mujer maravilla y mi prometido de ironman bueno ps los mande a hacer con solecito mío desde diciembre y...

Paloma, lunes 6-Abr-15 50
Claudia
Hoy mi marcador dice 35 días!! avances, pendientes y más!!
Claudia, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:46

Bueno chicas, pues los días siguen y siguen pasando y hoy ya son 35 en mi marcador!! Y para las que no han visto el historial, estos son mis previos de los preparativos!! Hoy mi marcador dice 150...

Lidia A., viernes 20-Mar-15 34
Rubi
Boutonniere del novio
Rubi, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:56

Hola chic@s!!!! Para ahorrarnos un poco de dinero, me encontre con esto!!! hacer el boutoniere para el novio muy fácil!!!!! saludos!!!

Leslie, martes 24-Mar-15 20
Karelia
Cuando no me llueve me llovizna :(
Karelia, El 8 de Febrero de 2015 a las 09:39

Hola amigas, solo paso a expresar mis acontecimientos que me ponen muy triste... pues perdi mi cel.... y ayer el transito me quito mi moto porque nunca le puse placas (que verguenza) cabe recalcar que...

Hazel, domingo 15-Feb-15 35
Nayeli
Futuras novias, las han engañado los proveedores durante la organización de su boda?
Nayeli, El 8 de Febrero de 2015 a las 13:07

Hola chicas.. Solo para compartir por una parte mi felicidad con uds de esto de la organización de una boda.. Lo malo es que como todo, esto de la organización, tmbn tiene su lado "oscuro".. Quisiera...

Ibhy, miércoles 25-Feb-15 16
Nancy
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Nancy, El 8 de Febrero de 2015 a las 13:08

Fotitos de mi prueba, el peinado me lo deshicieron para no arruinar la sorpresa ya que después me fui a la despedida de soltera!! pero era un recogido de lado que me gustó muchísimo. El maquillaje me...

Elii, lunes 23-Feb-15 51
Suheyt
Como sera su pastel. ?!?!?!?
Suheyt, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:39

Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples

Corina, lunes 18-May-15 133
Y
Llegaron mis monitoss!
Yoko, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:33

Shikas les presento a mis monitos los que tan ansiosa estuve esperando hermosos qedaron!

Yoko, jueves 5-Feb-15 19
Yaz
Un vestido cuerpo gordo, como puedo bajar de peso??
Yaz , El 4 de Febrero de 2015 a las 01:16

Hola lindas!.. ya tengo mi vestido : pero resulta que no me queda como yo quisiera me sierra y todo el detalle es que no me veo muy bien en el. necesito bajar de peso urgentemente mi boda es en 2...

Sandra, lunes 9-Feb-15 44
Betty
Y la dieta como va próximas brides :/
Betty, El 4 de Febrero de 2015 a las 16:32

Pues yo no se ni que hacer, me da mucha hambre y aqui estoy tranquii, no quiero estar gorda para mi gran día, ustedes que dieta llevan amiwas?

Lizeth, viernes 20-Mar-15 75
Lucy
Mi dieta no funciono
Lucy, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

Hola brides .... Estoy muy triste ya q hace un mes exactamente tome la decisión de cambiar mis hábitos alimenticios y mi rutina, decidí ponerme a dieta, desayunar solo fruta y yogurt, comer lo q...

Mariana, miércoles 4-Feb-15 23
Katia
Ropa interior
Katia, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:28

¡¡Chicas!! ¿Compraron ropa interior especial para el vestido? ¿Dónde la encontraron? Me ayudarán mucho. ¡Gracias!

Karen, lunes 21-Sep-15 29
Nadia
Y llegó febrero!! quienes son las novias de este mes romántico?
Nadia, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:49

Hola novias!! Pues ha llegado el mes de febrero y es el mes más esperado para mi, me encanta este mes y si lo siento mega romántico, estoy a 18 días de mi boda, con los nervios a todo lo que dan, pero...

Montse & Berny, domingo 15-Feb-15 16
E
Recuerdos para la boda...
Erika, El 26 de Noviembre de 2012 a las 13:11

Hola hermosas!, pues que les parece si nos cuentan que recuerdos piensan dar en su boda, si ya los tienen o si apenas tienen una idea de lo que les gustaría entregar.... recuerden que es un día muy...

Bárbara, lunes 2-Feb-15 63
Karla
Ustedes que daran de recuerdo en sus bodas ayuden pleaseeee!!!
Karla, El 19 de Febrero de 2014 a las 14:32

Chicas quiero saber que van a dar o dieron de recuerdo en su boda o alguna cosa que hizo especial su boda please necesito ideas para la mia!!!!!!

Mayte, domingo 1-Feb-15 13
Mayte
Ayuda please!!! música
Mayte, El 31 de Enero de 2015 a las 23:24

Chicas necesito de su ayuda... Mañana tenemos cita con l dj encargado de la música de todo mi evento y m di cuenta que no se nada ósea para cuando lleguen los invitados que música poner y tampoco se...

Olga Margarita, domingo 1-Feb-15 4
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393

Grupos generales

Artículos por temas