Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4074días 4hrs

33
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
Mis primeras manualidades de mi boda (aclaro) jaja
Mayte en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 22:59

Chicas ps hoy vino mi madre presiosa y me ayudo a hacer unos antifaces y velitos para mi día b me encantaron aunq todavía les falta adornar y hacer más cosas como unos sombreritos para los hombres...

Sandra, miércoles 22-Abr-15 20 573
Mayte
Mis toppers por fin están terminados
Mayte en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:47

Hola hermosas ps les había platicado que mis muñequitos los quería de súper héroes yo de la mujer maravilla y mi prometido de ironman bueno ps los mande a hacer con solecito mío desde diciembre y...

Paloma, lunes 6-Abr-15 50 784
Mayte
Copas para brindis diy
Mayte en Manualidades para bodas, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:30

Hola hermosas ayer me acorde q no tenía copas así que me puse a cotizar y la vdd estaban súper caras y nisiquiera estaban wow así q me puse a hacerlas les dejo las Fotos q dicen

Claudia, jueves 19-Mar-15 20 495
Mayte
Mi boda hermosa
Mayte en Recién Casad@s, El 24 de Febrero de 2015 a las 18:24

Hola hermosas!! Q creen ya soy Mayte Chong!!! Por ahora solo Les dejo algunas fotitos q eh podido conseguir pero pronto les contaré de la experiencia más hermosa de mi vida... ...

Catalina, miércoles 18-Mar-15 22 503
Mayte
Mis pañuelos para lágrimas diy
Mayte en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2014 a las 21:58

Hola chicas ya se me hizo costumbre enseñarle lo que hago para mi día jeje así q en esta ocasión hice estos detallitos en lo personal me gustaron mucho peeeero no se como darlos o si se dejan en un...

Mayte, martes 17-Mar-15 57 1,541
Mayte
Llegaron mis invitaciones !!!
Mayte en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2014 a las 23:11

Hola chicas brilló de la felicidad (que intensa) jaja hoy me llegaron mis invitaciones las ameee!! Que dicen Chicas les gustan?? Yo creo q son sencillas pero lindas que opinan??

Palomiux, jueves 5-Mar-15 72 1,261
Mayte
Hoy día de muchos avances!
Mayte en Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:44

Hola hermosas quiero platicarles q estoy a 5 días!!!! No lo puedo creer y hoy fue un día súper productivo temprano mi novio y yo fuimos al centro a república de Chile a comprar el cuchillo y la pala,...

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 13 252
Mayte
A tan solo 7 días!!! omg!
Mayte en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2015 a las 21:39

Hola hermosas!!! Estoy súper ansiosa aunque tengo que confesarles que me estoy poniendo un poco nerviosa... No quiero parecer una loca o novizilia jaja como aquí le llaman jeje siento q me faltan...

Airy, martes 17-Feb-15 14 207
Mayte
Vestido de dama
Mayte en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2015 a las 19:09

Hola a todas ps les cuento que hoy fuimos a comprar el vestido de mi dama de súper honor jeje mi hermana el color principal de mi boda es el rosa pastel así q ya salíamos bn contentas hacia la modista...

Elyy, domingo 1-Feb-15 10 233
Mayte
Ayuda please!!! música
Mayte en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2015 a las 23:24

Chicas necesito de su ayuda... Mañana tenemos cita con l dj encargado de la música de todo mi evento y m di cuenta que no se nada ósea para cuando lleguen los invitados que música poner y tampoco se...

Olga Margarita, domingo 1-Feb-15 4 167
Mayte
Ya maquillada y peinada!!!!
Mayte en Belleza, El 22 de Enero de 2015 a las 18:03

Chicas ps les muestro como me fue en mi prueba de maquillaje y peinado a mi me gusto mucho que dicen ??? Les dejo las fotos jeje upss una foto se subió dos veces

Marjanne, miércoles 28-Ene-15 82 1,405
Mayte
Elección de montaje
Mayte en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 15:44

Hola chicas bueno ps aquí mostrándoles un poco de lo ya elegido para mi gran día espero les gusté Las mesas Nuestros arreglos para las mesas Nuestro pastel Mi maquillaje Mi vestido Los recuerdos que...

Mayte, miércoles 28-Ene-15 35 555
Mayte
Hoy prueba de maquillaje
Mayte en Belleza, El 22 de Enero de 2015 a las 13:50

Ansiaba este día!!! Mi amigo del alma del q ya les había platicado el trabaja para la revista de Playboy y es mi madrino de maquillaje y peinado ps hoy es mi prueba ya les contare como me fue besos a...

Elyy, jueves 22-Ene-15 4 171
Mayte
Zapatitos
Mayte en Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2015 a las 11:12

Yeeeeei !!! Ayer fui x mis zapatitos para mi día y me choca ser taaaan desidiosa jajaja me probé muchísimos pero estos me encantaron y escogí ese color ya q mi vestido le podré un cinturón de ese...

Erika, miércoles 14-Ene-15 23 374
Mayte
Es en vdd una enseñanza de vida
Mayte en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 23:32

Hola chicas ps visitando unos vídeos me encontré con este que en vdd me puso a pensar mil cosas como x ejemplo como las personas nos malgastamos la vida preocupándonos por cosas que a fin de cuentas...

Fátima, viernes 9-Ene-15 2 182
Mayte
Mis kits anti cruda
Mayte en Manualidades para bodas, El 20 de Diciembre de 2014 a las 15:23

Viendo debate de kits anti cruda me pareció un detalle padre para los hombres así q me puse manos a la obra y bueno ps les cuento q los hice con bolsas de papel ya q creo quedan bn para estilo vintage...

Sylvia, martes 23-Dic-14 12 508
Mayte
Creo q me van a dar el anillo!! uñas
Mayte en Belleza, El 20 de Diciembre de 2014 a las 15:51

Ps estoy ansiosa sospecho q en Navidad me dan mi presioso jajaja (como muchas le dicen ) ps x si si o x si no yo ya me arregle mis manitas pechochas besos!!!

Tere, lunes 22-Dic-14 27 622
Mayte
Alguien ha contratado a my memory dolls??
Mayte en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:04

Hola chicas bueno ps no se sí lo recuerdan pero estaba buscando algún proveedor para mis toppers del pastel una mujer maravilla y un ironman buenos ps encontré un proveedor llamado my memory dolls...

Mayte, viernes 19-Dic-14 3 138
Mayte
Boda vintage quien dice yo!!
Mayte en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2014 a las 23:22

Ps chicas aquí recorriendo las ideas para una boda vintage y me encantaron estas ideas de decoración sin duda así será la mía les mandó mil besos a todas...

Veronyka, jueves 18-Dic-14 7 233
Mayte
Chicas necesito su ayuda!!
Mayte en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 21:49

Mi futuro esposo es amante de los cómics y esas cosas de súper héroes bueno para no hacerles el cuento largó yo me eh disfrazado de la mujer maravilla no piensen mal esq tiene una empresa de...

Rosella, lunes 15-Dic-14 10 179
Mayte
Por fin llegaron mis recuerdos
Mayte en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2014 a las 10:30

No se sí recuerdan pero en otro debate les mostré lo que ya habíamos elegido como los recuerdos el montaje el pastel etc bueno ps lor recuerdos llegaban de EU entonces ps ya saben se tardan un...

Ruth, miércoles 10-Dic-14 19 415
Mayte
Tengo una duda ayúdenme!!!
Mayte en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:07

Chicas no lo había pensado hasta ahorita y la vdd no tengo ni la más mínima Idea cuando se casan los novios despiden al último invitado ? O se van en plena fiesta o como???

Marisa, lunes 1-Dic-14 21 390
Mayte
Mi marcador dice 90 dias
Mayte en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 13:19

Happy! Happy! Happy!!..... Jajaja

Mayte, jueves 27-Nov-14 17 305
Mayte
Mis sombreritos casi terminados
Mayte en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2014 a las 00:01

Hola chicas ps aquí mostrando mis sombreritos que hice con estas manitas jaja oigan no se ven femeninos?? Por q los hice para hombres

Maricela, jueves 27-Nov-14 13 266
Mayte
Mis tarjetas para los recuerdos
Mayte en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2014 a las 23:18

Hola chicas ps aquí pidiéndoles su opinión hice estas tarjetas para colgárselas a mis recuerdos que serán unos espejos vintage negros pero la tarjeta q incluye esta muy sencilla y bueno ps me puse...

Maggy, sábado 22-Nov-14 6 297
Mayte
Mis centros de mesa
Mayte en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2014 a las 00:09

Me gustaron chicas mi tema es vintage creen que de aunq sea un poco la Impresión de ser vintage jajaja (yo creo q no)

Mayte, miércoles 12-Nov-14 10 185
Mayte
Preocupadísima
Mayte en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 22:01

Hola chicas oigan estoy súper preocupada ya q el proveedor q tengo para recuerdos ya no aparece aquí en bodas.com ni nada no se q hacer!!! Ya había dado anticipó y me cambiaron la fecha de entrega de...

Lizzete, lunes 3-Nov-14 9 314
Mayte
Ayuda zapatos en febrero
Mayte en Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2014 a las 19:58

Hola chicas estoy en un dilema mi boda será en una casa en Cuernavaca en el jardín en febrero me imagino q para entonces ya hace calor y será en la noche peeeerooo no se q tipo de zapatos usar??? Me...

Mayte, sábado 18-Oct-14 7 225

Grupos generales

Artículos por temas