Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,129 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Chicas ps hoy vino mi madre presiosa y me ayudo a hacer unos antifaces y velitos para mi día b me encantaron aunq todavía les falta adornar y hacer más cosas como unos sombreritos para los hombres...
Hola hermosas ps les había platicado que mis muñequitos los quería de súper héroes yo de la mujer maravilla y mi prometido de ironman bueno ps los mande a hacer con solecito mío desde diciembre y...
Hola hermosas ayer me acorde q no tenía copas así que me puse a cotizar y la vdd estaban súper caras y nisiquiera estaban wow así q me puse a hacerlas les dejo las Fotos q dicen
Hola hermosas!! Q creen ya soy Mayte Chong!!! Por ahora solo Les dejo algunas fotitos q eh podido conseguir pero pronto les contaré de la experiencia más hermosa de mi vida... ...
Hola chicas ya se me hizo costumbre enseñarle lo que hago para mi día jeje así q en esta ocasión hice estos detallitos en lo personal me gustaron mucho peeeero no se como darlos o si se dejan en un...
Hola chicas brilló de la felicidad (que intensa) jaja hoy me llegaron mis invitaciones las ameee!! Que dicen Chicas les gustan?? Yo creo q son sencillas pero lindas que opinan??
Hola hermosas quiero platicarles q estoy a 5 días!!!! No lo puedo creer y hoy fue un día súper productivo temprano mi novio y yo fuimos al centro a república de Chile a comprar el cuchillo y la pala,...
Hola hermosas!!! Estoy súper ansiosa aunque tengo que confesarles que me estoy poniendo un poco nerviosa... No quiero parecer una loca o novizilia jaja como aquí le llaman jeje siento q me faltan...
Hola a todas ps les cuento que hoy fuimos a comprar el vestido de mi dama de súper honor jeje mi hermana el color principal de mi boda es el rosa pastel así q ya salíamos bn contentas hacia la modista...
Chicas necesito de su ayuda... Mañana tenemos cita con l dj encargado de la música de todo mi evento y m di cuenta que no se nada ósea para cuando lleguen los invitados que música poner y tampoco se...
Chicas ps les muestro como me fue en mi prueba de maquillaje y peinado a mi me gusto mucho que dicen ??? Les dejo las fotos jeje upss una foto se subió dos veces
Hola chicas bueno ps aquí mostrándoles un poco de lo ya elegido para mi gran día espero les gusté Las mesas Nuestros arreglos para las mesas Nuestro pastel Mi maquillaje Mi vestido Los recuerdos que...
Ansiaba este día!!! Mi amigo del alma del q ya les había platicado el trabaja para la revista de Playboy y es mi madrino de maquillaje y peinado ps hoy es mi prueba ya les contare como me fue besos a...
Yeeeeei !!! Ayer fui x mis zapatitos para mi día y me choca ser taaaan desidiosa jajaja me probé muchísimos pero estos me encantaron y escogí ese color ya q mi vestido le podré un cinturón de ese...
Hola chicas ps visitando unos vídeos me encontré con este que en vdd me puso a pensar mil cosas como x ejemplo como las personas nos malgastamos la vida preocupándonos por cosas que a fin de cuentas...
Viendo debate de kits anti cruda me pareció un detalle padre para los hombres así q me puse manos a la obra y bueno ps les cuento q los hice con bolsas de papel ya q creo quedan bn para estilo vintage...
Ps estoy ansiosa sospecho q en Navidad me dan mi presioso jajaja (como muchas le dicen ) ps x si si o x si no yo ya me arregle mis manitas pechochas besos!!!
Hola chicas bueno ps no se sí lo recuerdan pero estaba buscando algún proveedor para mis toppers del pastel una mujer maravilla y un ironman buenos ps encontré un proveedor llamado my memory dolls...
Ps chicas aquí recorriendo las ideas para una boda vintage y me encantaron estas ideas de decoración sin duda así será la mía les mandó mil besos a todas...
Mi futuro esposo es amante de los cómics y esas cosas de súper héroes bueno para no hacerles el cuento largó yo me eh disfrazado de la mujer maravilla no piensen mal esq tiene una empresa de...
No se sí recuerdan pero en otro debate les mostré lo que ya habíamos elegido como los recuerdos el montaje el pastel etc bueno ps lor recuerdos llegaban de EU entonces ps ya saben se tardan un...
Chicas no lo había pensado hasta ahorita y la vdd no tengo ni la más mínima Idea cuando se casan los novios despiden al último invitado ? O se van en plena fiesta o como???
Happy! Happy! Happy!!..... Jajaja
Hola chicas ps aquí mostrando mis sombreritos que hice con estas manitas jaja oigan no se ven femeninos?? Por q los hice para hombres
Hola chicas ps aquí pidiéndoles su opinión hice estas tarjetas para colgárselas a mis recuerdos que serán unos espejos vintage negros pero la tarjeta q incluye esta muy sencilla y bueno ps me puse...
Me gustaron chicas mi tema es vintage creen que de aunq sea un poco la Impresión de ser vintage jajaja (yo creo q no)
Hola chicas oigan estoy súper preocupada ya q el proveedor q tengo para recuerdos ya no aparece aquí en bodas.com ni nada no se q hacer!!! Ya había dado anticipó y me cambiaron la fecha de entrega de...
Hola chicas estoy en un dilema mi boda será en una casa en Cuernavaca en el jardín en febrero me imagino q para entonces ya hace calor y será en la noche peeeerooo no se q tipo de zapatos usar??? Me...