Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,129 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Mayte
Hace 4061 días
Participé en el post de Melina
Hace 4065 días
Creé un post
Hace 4070 díasHola hermosas!! Q creen ya soy Mayte Chong!!! Por ahora solo Les dejo algunas fotitos q eh podido conseguir pero pronto les contaré de la experiencia más hermosa de mi vida...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4071 días
Hola Chicas y Chicos.. Hoy les quiero compartir algunos Toppers muy divertidos y otros muy tiernos, a ustedes cual les gusta y si ya lo tienen, regalenos una fotito.... linda semana para todos y aqui estan LOS TOPPERS. AQUI LES DEJO EL QUE NOSOTROS...
Participé en el post de Tanni
Hace 4071 díasHola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-graduadas-de-este-fin--t90683
Participé en el post de Marliz
Hace 4075 días
Creé un post
Hace 4076 díasHola hermosas ayer me acorde q no tenía copas así que me puse a cotizar y la vdd estaban súper caras y nisiquiera estaban wow así q me puse a hacerlas les dejo las Fotos q dicen
Participé en el post de Mayte
Hace 4077 días
Creé un post
Hace 4078 díasHola hermosas quiero platicarles q estoy a 5 días!!!! No lo puedo creer y hoy fue un día súper productivo temprano mi novio y yo fuimos al centro a república de Chile a comprar el cuchillo y la pala, mis ligas y aprovechamos para comprar en el mismo...