Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,129 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4072 díasHola hermosas!! Q creen ya soy Mayte Chong!!! Por ahora solo Les dejo algunas fotitos q eh podido conseguir pero pronto les contaré de la experiencia más hermosa de mi vida...
Creé un post
Hace 4078 díasHola hermosas ayer me acorde q no tenía copas así que me puse a cotizar y la vdd estaban súper caras y nisiquiera estaban wow así q me puse a hacerlas les dejo las Fotos q dicen
Creé un post
Hace 4080 díasHola hermosas quiero platicarles q estoy a 5 días!!!! No lo puedo creer y hoy fue un día súper productivo temprano mi novio y yo fuimos al centro a república de Chile a comprar el cuchillo y la pala, mis ligas y aprovechamos para comprar en el mismo...
Creé un post
Hace 4083 díasHola hermosas!!! Estoy súper ansiosa aunque tengo que confesarles que me estoy poniendo un poco nerviosa... No quiero parecer una loca o novizilia jaja como aquí le llaman jeje siento q me faltan muchas cosas. Nenas necesito palabras de aliento...
Creé un post
Hace 4086 díasHola hermosas ps les había platicado que mis muñequitos los quería de súper héroes yo de la mujer maravilla y mi prometido de ironman bueno ps los mande a hacer con solecito mío desde diciembre y apenas me dijeron a ya están listos me mandó una foto...
Creé un post
Hace 4096 díasChicas necesito de su ayuda... Mañana tenemos cita con l dj encargado de la música de todo mi evento y m di cuenta que no se nada ósea para cuando lleguen los invitados que música poner y tampoco se que música poner a la hora de la cena. Me puedes...
Creé un post
Hace 4097 díasHola a todas ps les cuento que hoy fuimos a comprar el vestido de mi dama de súper honor jeje mi hermana el color principal de mi boda es el rosa pastel así q ya salíamos bn contentas hacia la modista para que lo modificara de lo largo ya que le...
Creé un post
Hace 4105 díasChicas ps les muestro como me fue en mi prueba de maquillaje y peinado a mi me gusto mucho que dicen ??? Les dejo las fotos jeje upss una foto se subió dos veces
Creé un post
Hace 4105 díasAnsiaba este día!!! Mi amigo del alma del q ya les había platicado el trabaja para la revista de Playboy y es mi madrino de maquillaje y peinado ps hoy es mi prueba ya les contare como me fue besos a todas
Creé un post
Hace 4114 díasYeeeeei !!! Ayer fui x mis zapatitos para mi día y me choca ser taaaan desidiosa jajaja me probé muchísimos pero estos me encantaron y escogí ese color ya q mi vestido le podré un cinturón de ese color espero se vea bn Les dejo la fotito Bonito día ...
Creé un post
Hace 4138 díasPs estoy ansiosa sospecho q en Navidad me dan mi presioso jajaja (como muchas le dicen ) ps x si si o x si no yo ya me arregle mis manitas pechochas besos!!!
Creé un post
Hace 4138 díasViendo debate de kits anti cruda me pareció un detalle padre para los hombres así q me puse manos a la obra y bueno ps les cuento q los hice con bolsas de papel ya q creo quedan bn para estilo vintage solo q no se con q cerrarlas??? mande a imprimir...
Creé un post
Hace 4142 díasHola chicas bueno ps no se sí lo recuerdan pero estaba buscando algún proveedor para mis toppers del pastel una mujer maravilla y un ironman buenos ps encontré un proveedor llamado my memory dolls aquí en el df mi pregunta es si alguien ya los ha...
Creé un post
Hace 4146 díasMi futuro esposo es amante de los cómics y esas cosas de súper héroes bueno para no hacerles el cuento largó yo me eh disfrazado de la mujer maravilla no piensen mal esq tiene una empresa de espectáculos infantiles jajaja y el idólatra a ironman el...
Creé un post
Hace 4149 díasNo se sí recuerdan pero en otro debate les mostré lo que ya habíamos elegido como los recuerdos el montaje el pastel etc bueno ps lor recuerdos llegaban de EU entonces ps ya saben se tardan un poquitín en llegar pero ayer fui x ellos y ya los tengo...
Creé un post
Hace 4152 díasHola chicas ya se me hizo costumbre enseñarle lo que hago para mi día jeje así q en esta ocasión hice estos detallitos en lo personal me gustaron mucho peeeero no se como darlos o si se dejan en un lugar y la gente los toma así namas... Como me...