Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,129 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4070 días
Hola hermosas!! Q creen ya soy Mayte Chong!!! Por ahora solo Les dejo algunas fotitos q eh podido conseguir pero pronto les contaré de la experiencia más hermosa de mi vida...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4071 días
Hola Chicas y Chicos.. Hoy les quiero compartir algunos Toppers muy divertidos y otros muy tiernos, a ustedes cual les gusta y si ya lo tienen, regalenos una fotito.... linda semana para todos y aqui estan LOS TOPPERS. AQUI LES DEJO EL QUE NOSOTROS...
Hace 4076 días
Hola hermosas ayer me acorde q no tenía copas así que me puse a cotizar y la vdd estaban súper caras y nisiquiera estaban wow así q me puse a hacerlas les dejo las Fotos q dicen
Hace 4078 días
Hola hermosas quiero platicarles q estoy a 5 días!!!! No lo puedo creer y hoy fue un día súper productivo temprano mi novio y yo fuimos al centro a república de Chile a comprar el cuchillo y la pala, mis ligas y aprovechamos para comprar en el mismo...
Hace 4084 días
Hola hermosas ps les había platicado que mis muñequitos los quería de súper héroes yo de la mujer maravilla y mi prometido de ironman bueno ps los mande a hacer con solecito mío desde diciembre y apenas me dijeron a ya están listos me mandó una foto...
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4088 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Hace 4103 días
Chicas ps les muestro como me fue en mi prueba de maquillaje y peinado a mi me gusto mucho que dicen ??? Les dejo las fotos jeje upss una foto se subió dos veces
Hace 4112 días
Yeeeeei !!! Ayer fui x mis zapatitos para mi día y me choca ser taaaan desidiosa jajaja me probé muchísimos pero estos me encantaron y escogí ese color ya q mi vestido le podré un cinturón de ese color espero se vea bn Les dejo la fotito Bonito día ...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4122 días
Pasteles de boda 2015 con rosas y tonos pastel Los tonos pastel son perfectos para un pastel de bodas 2015 con inspiración floral. Así que los mejores colores siempre serán los tonos más suaves del rosa y el celeste, aunque predomina que el pastel...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4128 días
hola chicas, alguien sabe donde puedo conseguir un pastel de Fondant realmente bueno en el D.F o algo que luzca parecido pero de mejor sabor jejeje gracias y espero sus comentarios
Hace 4136 días
Ps estoy ansiosa sospecho q en Navidad me dan mi presioso jajaja (como muchas le dicen ) ps x si si o x si no yo ya me arregle mis manitas pechochas besos!!!
Hace 4136 días
Viendo debate de kits anti cruda me pareció un detalle padre para los hombres así q me puse manos a la obra y bueno ps les cuento q los hice con bolsas de papel ya q creo quedan bn para estilo vintage solo q no se con q cerrarlas??? mande a imprimir...
Hace 4147 días
No se sí recuerdan pero en otro debate les mostré lo que ya habíamos elegido como los recuerdos el montaje el pastel etc bueno ps lor recuerdos llegaban de EU entonces ps ya saben se tardan un poquitín en llegar pero ayer fui x ellos y ya los tengo...
Hace 4150 días
Hola chicas ya se me hizo costumbre enseñarle lo que hago para mi día jeje así q en esta ocasión hice estos detallitos en lo personal me gustaron mucho peeeero no se como darlos o si se dejan en un lugar y la gente los toma así namas... Como me...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4157 días
HOLA MUCHACHAS, me caso el 19 de septiembre del año que viene, pero tengo una duda, cuanto masomenos sale todos los arreglos florales de la boda? algo que se vea sencillo pero muy bonito!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4158 días
hola chicas lindas quisiera saber cuanto mas o menos tienen pensado gastar en el pastel :s estoy un poco confincida ami me cobran 6,800 algo asi no recuerdo es algo asi, ustedes que piensan esta bien ? el precio ustedes que opinan chicas ayudaaa...