Nextlalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Romántica, apasionada de la vida, detallista y berrinchuda cuando puedo y cuanto se dejan los demás jejeje así de simple así de sencillo
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola a toda la comunidad! Estamos en la organización de la boda y queremos ya tomarnos una sesión de fotos para el "Save the date", alguien sabe de un proveedor bueno bonito y barato para eso?? Que...
Hola Brides and Grooms: les pido su valiosa ayuda para que me recomienden proveedor de foto y video les cuento que andamos en busca de uno que sea un paquete muy completo y sobretodo de CALIDAD mi...
Brides, las necesito... Estoy terminando las etiquetas para los chocolates que personalizaré, y deseo saber qué código de barras les gusta más. Etiquetas para personalizar los chocolates Código de...
Hola a todos en la comunidad... pues como les dije anteriormente cuando regrese ya seré Señora jejeje y así es... les dejo unas fotitos de la boda... no son muchas por que son las que yo tomé del...
Viendo esta imagen me pregunto cuál de estas 14 frases les suena más romántica, para mí la del francés ¿será verdad que es el lenguaje del amor?? 1. Alemán: Ich liebe dich 2. Catalán: T'estimo 3....
Hola brides! Pues aquí pasando rapidito para mostrarles mis uñas!!!! Estoy a solo 23HRS!!!!! Que emoción, bueno volviendo al tema. Me encantaron las uñas, yo nunca me había hecho ya que las usos...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hello! Se acuerda de la adivinanza de esta mañana? Adivina adivinador: ¿quién es la novia de este novio? Pues aquí les doy la respuesta Ella es al novia Y vamos a chismosear su boda!!! ¿Crees que son...
Buen día comunidad! Hoy vengo con la pila puesta y un jueguito divertido a ver si aciertan en sus conocimientos de boda ¿Quién crees que sea la boda de este novio? Opciones: A. B. C. D. ...
Mil disculpas por el fallo técnico de que las fotos de la adivinanza no estaban visibles, ahora sí decidi repetir el debate y aquí lo tienen. Ella es la novia: Ahora que ya la conoces, te invito a...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...