Ir al contenido principal
Lizet
Lizet

Nextlalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Romántica, apasionada de la vida, detallista y berrinchuda cuando puedo y cuanto se dejan los demás jejeje así de simple así de sencillo

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4055días 2hrs

17
Nayeli
Recomendaciones de fotógrafos en el df
Nayeli, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:02

Hola a toda la comunidad! Estamos en la organización de la boda y queremos ya tomarnos una sesión de fotos para el "Save the date", alguien sabe de un proveedor bueno bonito y barato para eso?? Que...

Lizet, miércoles 12-Ago-15 10
Malleli
No tengo fotógrafo me ayudan a encontrar uno???
Malleli, El 23 de Junio de 2015 a las 19:30

Hola Brides and Grooms: les pido su valiosa ayuda para que me recomienden proveedor de foto y video les cuento que andamos en busca de uno que sea un paquete muy completo y sobretodo de CALIDAD mi...

Malleli, lunes 13-Jul-15 80
María Janet
Ayudaaaa!!!
María Janet, El 23 de Junio de 2015 a las 11:55

Brides, las necesito... Estoy terminando las etiquetas para los chocolates que personalizaré, y deseo saber qué código de barras les gusta más. Etiquetas para personalizar los chocolates Código de...

María Janet, jueves 25-Jun-15 58
Arisai
Help me !
Arisai, El 1 de Junio de 2015 a las 10:57

Hola chicas ,necesito su ayuda ... podrían sugermibsus ideas para el *Libro de firmas * gracias

Arisai, lunes 1-Jun-15 11
Lizet
Mi boda de sueño... hecha realidad!! ya señora :)
Lizet, El 15 de Marzo de 2015 a las 13:29

Hola a todos en la comunidad... pues como les dije anteriormente cuando regrese ya seré Señora jejeje y así es... les dejo unas fotitos de la boda... no son muchas por que son las que yo tomé del...

Yessy, jueves 9-Abr-15 139
Yadira
14 formas de decir "te amo" ¿cuál te suena más romántica?
Yadira, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:05

Viendo esta imagen me pregunto cuál de estas 14 frases les suena más romántica, para mí la del francés ¿será verdad que es el lenguaje del amor?? 1. Alemán: Ich liebe dich 2. Catalán: T'estimo 3....

Itzel & David, martes 17-Feb-15 29
Karen
Mis uñas =3
Karen, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:10

Hola brides! Pues aquí pasando rapidito para mostrarles mis uñas!!!! Estoy a solo 23HRS!!!!! Que emoción, bueno volviendo al tema. Me encantaron las uñas, yo nunca me había hecho ya que las usos...

Viridiana, martes 17-Feb-15 62
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : zapatos
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:02

Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 397
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Yadira
Respuesta: ¿quién es la novia de este novio?
Yadira, El 13 de Enero de 2015 a las 18:05

Hello! Se acuerda de la adivinanza de esta mañana? Adivina adivinador: ¿quién es la novia de este novio? Pues aquí les doy la respuesta Ella es al novia Y vamos a chismosear su boda!!! ¿Crees que son...

Yan, martes 22-Sep-15 34
Yadira
Adivina, adivinanza... ¿quién es la novia de este novio?
Yadira, El 13 de Enero de 2015 a las 08:05

Buen día comunidad! Hoy vengo con la pila puesta y un jueguito divertido a ver si aciertan en sus conocimientos de boda ¿Quién crees que sea la boda de este novio? Opciones: A. B. C. D. ...

Anaïs, martes 22-Sep-15 84
Yadira
Adivina, adivinanza... ¿cuál es el ramo de la novia? - con fotos
Yadira, El 14 de Enero de 2015 a las 17:28

Mil disculpas por el fallo técnico de que las fotos de la adivinanza no estaban visibles, ahora sí decidi repetir el debate y aquí lo tienen. Ella es la novia: Ahora que ya la conoces, te invito a...

Anaïs, martes 22-Sep-15 51
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456

Grupos generales

Artículos por temas