Nextlalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Romántica, apasionada de la vida, detallista y berrinchuda cuando puedo y cuanto se dejan los demás jejeje así de simple así de sencillo
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Nayeli
Hace 3903 díashola ojala en esta comunidad encuentres lo necesario para organizar tu boda y cualquier cosa aqui te podemos ayudar
Hola nena gracias por tu aportación en mi debate en busca de fotógrafo aquí estoy por si se te ofrece algo, un abrazo. :)
Participé en el post de Malleli
Hace 3953 días
Participé en el post de María Janet
Hace 3953 días
Participé en el post de Arisai
Hace 3976 días
¡Gané una medalla!
Hace 4031 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lizet
Hace 4031 días
Nena!! tu contador dice CERO!! Aww!! Muchísimas felicidades!! Que Dios bendiga su matrimonio, les deseo lo mejor!!
¡Gané una medalla!
Hace 4080 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4083 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 4083 días
Participé en el post de Karen
Hace 4083 días
¡Gané una medalla!
Hace 4102 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.