Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Hola chicas!! Pues me considero amigable y sociable, me encantan esta página ya que me ayuda a saber más de ustedes, de sus preparativos, consejos,... Ver más

Hola chicas!! Pues me considero amigable y sociable, me encantan esta página ya que me ayuda a saber más de ustedes, de sus preparativos, consejos, tips,en fin amo esta página. Pues les cuento hace 2 años y 8 meses conocí al amor de mi vida en Veracruz, aunque no empezamos rápido una relación, lo que si es que nos esperamos porque queríamos conocernos y esperamos 2 largos años hasta que en Febrero de este año fue que formalizamos y después de 7 felices meses de noviazgo nos comprometimos el 7/Sep y esos días han sido los más felices de mi vida y ahora pues estoy disfrutando al máximo los preparativos de mi boda y estoy más emocionada que nerviosa al saber que ya falta muy poco para que llegue ese día especial! ♥Será a Dios permite el 10 de Diciembre nuestra Boda por el Civil y la otra fecha será el 14 de Diciembre. Estoy agradecida a Dios por darme a una persona maravillosa y que muy pronto será mi lindo esposo.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2014

3442días 1hrs
Evita
Adónde te iras de luna de miel
Evita, El 1 de Diciembre de 2014 a las 23:53

Chicas ola como están espero antes que nada que hayan iniciado su semana de la mejor manera ahora para las que tienen suerte de irse de luna de miel a donde se iran nosotros no tendremos por lo pronto...

Angélica, martes 16-Dic-14 30
Abigail
Mi contador con un dígito!!!!
Abigail, El 1 de Diciembre de 2014 a las 21:15

Chicas hermosas pues que creen???? Ya solo faltan 8 días para casarme por el civil con el hombre de mi vida. Estoy muy feliz bueno demasiado feliz!!! Ya pronto van a ver mis fotos de la boda. Un...

Sandra, viernes 5-Dic-14 20
Itzel
Lo usan diario??
Itzel, El 1 de Diciembre de 2014 a las 09:29

Hola chicas, pues les comento que mi novio me dio mi anillo el viernes y pues ya saben estoy mas que feliz!!! me encanta muchisimo y no m elo quiero quitar para nada!!!! Me dijo mi mami y mi hermano...

Bárbara, miércoles 7-Ene-15 63
Gwendolyne
Qué uñas usarías el día de tu boda??
Gwendolyne, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:42

Hola chicas, es muy emocionante todos los preparativos y mas sabiendo que debemos lucir hermosas, yo tengo un gran dilema no se por que uñas decidirme?? Me encanta el brillo, ustedes cuales...

Carolina&jonathan, martes 2-Dic-14 29
A
Muestren como serán sus recuerdos
Anahy, El 29 de Noviembre de 2014 a las 16:53

Hola chicas mi dilema Los recuerdos! Como no me decido por uno solo e decidió hacer todos diferentes que opinan? Luego les subo las fotos de algunos

Marisa, lunes 1-Dic-14 4
Itzel
Mi anillo!!!
Itzel, El 29 de Noviembre de 2014 a las 08:56

Chocaste! Pues que les cuento, edtoy súper feliz ya que ayer mi novio me entrego mi anillo de compromiso y fue hermosoooo!!! Me lo pidio frente a la iglesia en la que nos vamos a casar con mariachi y...

Veronyka, sábado 3-Ene-15 38
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Sheila
Listísima.!!!! boda civil
Sheila, El 28 de Noviembre de 2014 a las 21:08

Hola y buenas noches a todas!!! Bueno les cuento primeramente que estoy super cansadisima.!!!!!!! De limpiar, limpiar y limpiar jaja como cenicienta.. Como ya saben mañana me caso por lo civil 29 de...

Elena, lunes 1-Dic-14 38
Alejandra
Calandrias
Alejandra, El 28 de Noviembre de 2014 a las 23:12

Me encantaria una calandria que nos llevara de la iglesia al salon lSe trata de un carruaje adornado en diferentes colores, tapizado en piel o vinipiel. Su capacidad aproximada es de cinco personas....

Alejandra, domingo 30-Nov-14 8
Zuugar
¿cuánto gastaron en sus invitaciones y quiénes hicieron las suyas?
Zuugar, El 13 de Noviembre de 2014 a las 01:45

Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo...

Magui, martes 9-Dic-14 158
Claudia
¿cómo van sus contadores nenas?
Claudia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:09

Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua

Gabriela, sábado 9-May-15 228
A
30 días de ejercicio en casa!!
Ale, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:31

Hola brides, no recuerdo quien fue la bride que subió estas imágenes, pero me uno al reto!!! Ayer empece con la rutina y estoy un poco adolorida pk hice repeticiones de cada imagen (ya de imaginaran...

Ale, miércoles 14-Ene-15 92
Abigail
Ayuda por favor: vestido arrugado
Abigail, El 24 de Noviembre de 2014 a las 21:09

Chicas necesito que me ayuden a resolver un problema con mi vestido, fui a probármelo y me quedo excelente pero al momento de guardarlo lo pusieron en una bolsa de plástico y ahora solo me quedan 19...

Maria, martes 25-Nov-14 16
Mitzi R
Centros de mesa y ramo para playa diy
Mitzi R, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:06

Continuando con nuestras manualidades ya empezamos con los centros de mesa, como será en la playa serán unas peceras con arena y conchitas y velas, y por fuera pondremos un letrero de love, así es...

Lizeth, lunes 29-Dic-14 31
Nadia
Qué les parece el maquillaje y peinado?
Nadia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...

Martha, viernes 12-Dic-14 142
Silvia
Cuenta regresiva!!!
Silvia, El 24 de Noviembre de 2014 a las 08:15

Hola chicas ando con los nervios al mil con mi cuenta regresiva mi contador dice 10 días para el gran día estoy muy feliz!!!

Consuelo, miércoles 26-Nov-14 16
Zuleima
Qué dice tu contador?
Zuleima, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:32

Siiiiii!!! Mi contador dice 24 días 23 horas 31 minutos y mis nervios estan a todo lo qe da, ya sueño con ese día cuándo primeramente Dios una mi vidas al hombre qe diseñó para mí. Nervios a todo lo...

Beryy, miércoles 26-Nov-14 32
J
3 pequeños trucos de belleza que debes hacer el día de tu boda
Jessica, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:45

No hay día más serio que el día de bodas de una novia. Todas quieren estar perfectas, y con razón; no es por nada que pasaron meses planificando este momento. Y aunque algunas recurren a medidas...

Claudia, miércoles 28-Ene-15 25
Ana
Quien se avienta este reto conmigo?
Ana, El 5 de Junio de 2014 a las 20:44

Hola chicas, seguro todas queremos llegar al gran día en forma y muy tonificadas para ese gran día y la noche de bodas y luna de miel. Empeze este reto de 30 días la idea es después de cumplir el reto...

Guadalupe Janet Mart, sábado 3-Ene-15 208
Adriana
Nuestro topper
Adriana, El 22 de Noviembre de 2014 a las 09:31

Nos entregaron el topper del pastel es hermoso!! Fue hecho personalizado y quedó increíble!

Paloma, domingo 30-Nov-14 31
Zaii
Dungui dungui! mi vestido!
Zaii, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:03

Que les parece? Hoy fue mi primer prueba! yo lo amo!

Gabriela, miércoles 26-Nov-14 106
Diego y Giovanna
Dime con qué colores de bodas decoras y te diré quién eres!! colores de bodas: el rosa
Diego y Giovanna, El 22 de Noviembre de 2014 a las 22:58

Uno de los colores de bodas mas combinables en los salones de fiestas es el rosa. Mientras que el rojo es el color de la pasión, el rosa es una elección más romántica y dulce, representa el lado...

Sylvia, domingo 23-Nov-14 9
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Daniela
Nuestra boda l & d
Daniela, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:20

Estas son algunas fotos de nuestro gran dia, ame el 25 de Octubre del 2014

Daniela, lunes 24-Nov-14 86
Silvia
Ayer nos casamos por civil
Silvia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:58

Chicas les comparto q ayer me casé xel cCivil estaba un poco nerviosa nose si escogí el vestido adecuado pero me sentía bien. Uñas listas. Anillo listo :3 día antes le enseñe mi vestido a mi mejor...

Abigail, viernes 21-Nov-14 118
Anny
Tengo mis hermosos muñequitos del pastel!
Anny, El 16 de Noviembre de 2014 a las 18:02

Hola brides! Les cuento que hace 8 días aquí en mi hermosa ciudad (Puebla) encargué mis toppers y hoy me los han entregado! A mi me encantaron! Todos los modelos estaban muy padres solo que a mi novio...

Anny, jueves 27-Nov-14 138
Abigail
Novias que se casan en Diciembre 2014!! Repórtense :)
Abigail, El 8 de Octubre de 2014 a las 07:40

Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre

Mayra, viernes 21-Nov-14 101
Astrid
Mi anillo de compromiso
Astrid, El 21 de Noviembre de 2014 a las 07:40

Brides!! les comparto mi emoción: mi prometido me entregó mi anillo de compromiso ayer! fue muy bonito, en el restaurant donde nos vamos a casar!!! se los presumo, me enamoreee de ell! Amo a mi futuro...

Alejandra, viernes 18-Mar-16 44
Melissa
Exactamente a un mes!!!
Melissa, El 19 de Noviembre de 2014 a las 13:25

Asi es mis niñas así como lo leen hoy estamos a exactamente un mes de la boda y los nervios me están matando... les cuento todo lo que tengo y me falta: + Ya tengo mi hermoso vestido pero lo recojo...

Hilda, viernes 21-Nov-14 18
Abigail
20 días!!!!
Abigail, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:40

Hola chicas!!! Pues les platico que estoy tan emocionada y mega feliz porque ya solo faltan justamente 20 días para mi boda!! Aún no puedo creer que el tiempo se paso volando y como he andado super...

Veronyka, miércoles 26-Nov-14 17

Grupos generales

Artículos por temas