Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Hola chicas!! Pues me considero amigable y sociable, me encantan esta página ya que me ayuda a saber más de ustedes, de sus preparativos, consejos,... Ver más

Hola chicas!! Pues me considero amigable y sociable, me encantan esta página ya que me ayuda a saber más de ustedes, de sus preparativos, consejos, tips,en fin amo esta página. Pues les cuento hace 2 años y 8 meses conocí al amor de mi vida en Veracruz, aunque no empezamos rápido una relación, lo que si es que nos esperamos porque queríamos conocernos y esperamos 2 largos años hasta que en Febrero de este año fue que formalizamos y después de 7 felices meses de noviazgo nos comprometimos el 7/Sep y esos días han sido los más felices de mi vida y ahora pues estoy disfrutando al máximo los preparativos de mi boda y estoy más emocionada que nerviosa al saber que ya falta muy poco para que llegue ese día especial! ♥Será a Dios permite el 10 de Diciembre nuestra Boda por el Civil y la otra fecha será el 14 de Diciembre. Estoy agradecida a Dios por darme a una persona maravillosa y que muy pronto será mi lindo esposo.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2014

3442días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
Mi contador con un dígito!!!!
Abigail en Bodas.com.mx, El 1 de Diciembre de 2014 a las 21:15

Chicas hermosas pues que creen???? Ya solo faltan 8 días para casarme por el civil con el hombre de mi vida. Estoy muy feliz bueno demasiado feliz!!! Ya pronto van a ver mis fotos de la boda. Un...

Sandra, viernes 5-Dic-14 20 341
Abigail
20 días!!!!
Abigail en Bodas.com.mx, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:40

Hola chicas!!! Pues les platico que estoy tan emocionada y mega feliz porque ya solo faltan justamente 20 días para mi boda!! Aún no puedo creer que el tiempo se paso volando y como he andado super...

Veronyka, miércoles 26-Nov-14 17 342
Abigail
Ayuda por favor: vestido arrugado
Abigail en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2014 a las 21:09

Chicas necesito que me ayuden a resolver un problema con mi vestido, fui a probármelo y me quedo excelente pero al momento de guardarlo lo pusieron en una bolsa de plástico y ahora solo me quedan 19...

Maria, martes 25-Nov-14 16 4,691
Abigail
Novias que se casan en Diciembre 2014!! Repórtense :)
Abigail en Bodas.com.mx, El 8 de Octubre de 2014 a las 07:40

Hola chicas!! Pues yo me caso el 14 de Diciembre en Toluca y quisiera saber sí alguien más a parte de mi también se casa en Diciembre

Mayra, viernes 21-Nov-14 101 1,403
Abigail
Platiquenme cuando y como fue el momento en el que su novio les pidió matrimonio!!
Abigail en Bodas.com.mx, El 10 de Septiembre de 2014 a las 17:20

Les quiero compartir que el domingo pasado mi novio y yo nos comprometimos. Debo decir que fue uno de lo mejores días de mi vida. Al escuchar a tu novio decir que se case contigo sientes una emoción...

Ana Castillo, martes 23-Sep-14 19 363

Grupos generales

Artículos por temas