Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Soy Mayra CIsneros tengo 23 años soy de Monterrey

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4144días 8hrs
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Mayra
Segunda boda!!
Mayra, El 27 de Diciembre de 2014 a las 10:34

Hola brides como les comente , hoy es mi segunda fiesta en otra ciudad, la verdad creó que hoy tengo nas nervios que cuando firme el acta de matrimonio, quizás y por que conoceré toda la familia de mi...

Sarai, domingo 28-Dic-14 7 334
Mayra
Ya soy una señora
Mayra, El 21 de Diciembre de 2014 a las 16:06

Hola brides ya tengo una semana de casada, ya me cambia de ciudad y ya estoy en mi departamento y soy feliz. Soy toda una ama de casa, despierto por las mañanas a hacer lonche y hasta lavo a mano. Que...

Chamoy, martes 23-Dic-14 12 243
Mayra
Hoy me caso!!!!!!
Mayra, El 13 de Diciembre de 2014 a las 01:04

Chicas muchas gracias a todas ustedes por sus concejos, comentarios, debates y demás!! Aunque no tuve mucho tiempo organizando mi boda (100 días) y no tuve tampoco tiempo para estar publicando avances...

Adyy, martes 16-Dic-14 22 422
E
Mi boda por el civil yaaa soy una señora
Erika, El 12 de Diciembre de 2014 a las 23:42

Chicas hermosas les prometí que de hoy no pasaba y les traería fotos de mi bodaaaa por el civil estoy feliz mi día empezó a las 7:45 sin nervios. Sin hambre desayune porque me obligaron jaja y empezó...

Maribel, lunes 15-Dic-14 48
Mayra
Vals con los papás!
Mayra, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Hola Brides, ando vuelta locaaaaaaa! mañana es mi boda y desde el miercoles llego mi novio, yo pense que eran pocos los detallitos ahora veo que no!! Me faltan muchas cosas, como por ejemplo el vals...

Mayra, viernes 12-Dic-14 5
Mayra
Mis anillos!!!!
Mayra, El 8 de Diciembre de 2014 a las 01:17

Hola Brides, mi tía la madrina de anillos hoy llego a casa y me trajo mis anillos y yo feliz de la vida (: Ya en las ultimas, el sábado es mi día B

Jazmin, viernes 12-Dic-14 16
Patsy
Felicitemos a las graduadas de este fin!
Patsy, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:01

Hola mis brides & grooms, hoy es dia de las Lupitas felicidades si hay alguna por aqui , pero tambien llega el fin y con el mas bodas, felicitemos a l@s graduad@s que estan apunto de dar si...

Maye, viernes 26-Dic-14 28
A
Cuál montaje se ve mejor
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2014 a las 17:37

Negro y blanco o plata, negro y blanco? Qué opinan votos por favor

Ale, lunes 8-Dic-14 37
Mayra
Último fin de semana de soltera
Mayra, El 7 de Diciembre de 2014 a las 11:21

Hola brides este es mi último fin de semana en casa de mis padres y como soltera!! Es una sensación de nostalgia y sentimientos encontrados Ya el miércoles llegara mi novio y los últimos detalles los...

Lizy & J L, lunes 8-Dic-14 5 170
Claudia
Prueba de maquillaje y peinado
Claudia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:27

Pues los dias avanzan, mi contador dice 28, wowww y aqui les dejo mi prueba de maquillaje y peinado, cual les gusta ? Corto o largo ?

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 82
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
A
La propuesta...¿fue como la soñaste?
Ayme, El 28 de Noviembre de 2014 a las 12:29

Hola brides! Hoy (aprovechando que tuve oportunidad de hacerme pato en el trabajo) estuve leyendo debates de propuestas, me percaté de que hay de todos los estilos, y para todos los gustos. Entonces...

Fernanda, martes 16-Dic-14 42
Ely Zavala
Qué color es o será tu vestido de novia???
Ely Zavala, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:44

Hola mis queridas brides. Hoy quiero platicarles que yo siempre he querido mi vestido color blanco, y cuando me lo medí es color ivory, jijiji y le dije a la chava que me lo pidierá en blanco y dijo...

Olivia, sábado 6-Dic-14 37
Veronyka
Ligas con piedrería
Veronyka, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:34

Hoooolaa !!! Bridess!!! Nuevamente aquí dando ideas, pues les cuento con esto de la organización de mi día B. pues me estoy haciendo amante de la piedrería. Por lo que me encantaría llevar un detalle...

Mayra, jueves 4-Dic-14 107
Veronyka
Mis peinados favoritos y el tuyo?
Veronyka, El 19 de Noviembre de 2014 a las 00:07

Hooolaaa!!! Brideeeess !!! Yopp nuevamente !!!!! jejeje. Yo ame estos peinados ya que para mi, quiero que sea algo recogido, pero no llegar al extremo que me estire mi cara jejeje.. Ojala pueda...

Veronyka, sábado 27-Dic-14 87
E
Algo de mi sesión previa
Evangelina, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:57

Hey amigas(os), despues de tanto posponer mi sesión previa por agenda de trabajo les cuento ya por fin fue el sabado pasado aqui les dejo algunas, la verdad son las que más me gustarón.T Jaja notese...

Cynthia, martes 9-Dic-14 63
Mayra
Ya tengo mi vestido en casa!!!!!
Mayra, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Hola Brides el día de ayer ya por fin fui x mi vestido a la casa de novias, casi no le hicieron muchos ajustes, para ser verdad desde que me lo Medí el 10 de Septiembre, no recordaba mucho como era :s...

Elyy, viernes 5-Dic-14 9
Priscila
Les muestro mi tiara y les pido ayuda
Priscila, El 3 de Diciembre de 2014 a las 02:59

A un mes de nuestra boda iniciare subiendo mis avances de a poco, ya tengo varias cosas y sin embargo no he podido subirlas al sitio, hoy les muestro mi tiara y les pido por favor me ayuden a elegir...

Nallely, jueves 11-Jun-15 70
Cecilia
Ayuda con el velo!
Cecilia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:30

No se como escoger el velo para mi vestido... Mi vestido no tiene mucha cola pero tiene mucho escote en la espalda, cabe mencionar que la boda será en playa, espero alguien me pueda aconsejar......

Ely Zavala, miércoles 3-Dic-14 5
Claudia
Chanclitas
Claudia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 21:07

Ya llegaron nuestras chanclitas! Es lo primero q recibimos!!

Mónica, miércoles 3-Dic-14 19
Janeth
Qué pastel?
Janeth, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:00

Me pueden ayudar no, nos ponemos de acuerdo mi novio y yo en que tipo de pastel la opción 1 es el y la 2 es mia

Jazmin, sábado 6-Dic-14 25
Angélica
Ustedes van a dejar a sus amados tener despedida de soltero??
Angélica, El 3 de Diciembre de 2014 a las 01:04

Hola Hermosas Novias he visto por la comunidad mas y mas fotos de sus despedidas. Pero y ellos que onda? ustedes los van a dejar a ellos ir a divertirse? Yo la verdad antes de Mike era la tipica novia...

Cecilia, miércoles 24-Dic-14 45
Ana
Mi pizarrón de bienvenida diy
Ana, El 3 de Diciembre de 2014 a las 01:52

Chicas que creen? Hoy termine el pizarron que pienso poner en la entrda para dat la bienvenida y queria compartirlo con todas ustedes! Espero les guste

Isa, jueves 3-Sep-15 69
B
Mi sesión trash the dress en Cancún!!
Brenda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:10

Hola! Espero que esten muy bien chicas y chicos... Algunas aun organizando y planeando su boda, otras como yo viviendo su vida de recien casados, pues yo aqui con un poco de tiempo libre y como aun no...

Brenda, domingo 18-Oct-15 217
Iliana
Necesito ayuda
Iliana, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Miren lo que me pasa es ... estamos organizando todo para la boda solo que el no esta aqui en monterrey conmigo y se me es muy dificil intentar de organizarlo todo yo sola. Sabemos que el sueno de...

Marisol, viernes 5-Dic-14 19
Evita
Adónde te iras de luna de miel
Evita, El 1 de Diciembre de 2014 a las 23:53

Chicas ola como están espero antes que nada que hayan iniciado su semana de la mejor manera ahora para las que tienen suerte de irse de luna de miel a donde se iran nosotros no tendremos por lo pronto...

Angélica, martes 16-Dic-14 30
Mayra
Usar lentes el día de la boda?
Mayra, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:38

Brides tengo una duda, quien de ustedes usa lentes? El día de la boda los usaron,? Yo tengo casi toda mi vida usándolos y si me los quito pero por poco tiempo, no veo sin los lentes y los de contacto...

Ely Zavala, jueves 4-Dic-14 19

Grupos generales

Artículos por temas