San Pedro Pochutla, Oaxaca · Desde Enero del 2014
Abogada de profesión, futbolista de corazón
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda será en la playa de Zipolite, Oaxaca
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ceciliayalvaro-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
No se como escoger el velo para mi vestido... Mi vestido no tiene mucha cola pero tiene mucho escote en la espalda, cabe mencionar que la boda será en playa, espero alguien me pueda aconsejar......
Hola Me dicen que durante a ceremonia 2 de mis damas me tienen q dar el ramo y la biblia, pero hay alguna diferencia? Me gustaría que el papel más protagónico lo tuviese mi dama de honor Ustedes que...
Que tal, tengo un dilema, soy de las primeras de mis amigas en casarse, y muchas de amigas tienen novio pero no se si darles un solo pase o darles pase para su pareja tambien, ustedes que opinan? la...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4105 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4154 díasNo se como escoger el velo para mi vestido... Mi vestido no tiene mucha cola pero tiene mucho escote en la espalda, cabe mencionar que la boda será en playa, espero alguien me pueda aconsejar... Gracias
Creé un post
Hace 4173 díasHola Me dicen que durante a ceremonia 2 de mis damas me tienen q dar el ramo y la biblia, pero hay alguna diferencia? Me gustaría que el papel más protagónico lo tuviese mi dama de honor Ustedes que opinan? Saludos
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas