Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Soy Mayra CIsneros tengo 23 años soy de Monterrey

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3463días 10hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Mayra
Segunda boda!!
Mayra en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2014 a las 10:34

Hola brides como les comente , hoy es mi segunda fiesta en otra ciudad, la verdad creó que hoy tengo nas nervios que cuando firme el acta de matrimonio, quizás y por que conoceré toda la familia de mi...

Sarai, domingo 28-Dic-14 7 325
Mayra
Prueba de maquillaje
Mayra en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 13:01

Hola chicas ayer fue mi despedida de soltera y también mi prueba de maquillaje, aquí les dejo fotos, diganme si me hace falta algo o así. La vdd yo siento que algo me falta.

Liliana, sábado 27-Dic-14 16 706
Mayra
Ya soy una señora
Mayra en Recién Casad@s, El 21 de Diciembre de 2014 a las 16:06

Hola brides ya tengo una semana de casada, ya me cambia de ciudad y ya estoy en mi departamento y soy feliz. Soy toda una ama de casa, despierto por las mañanas a hacer lonche y hasta lavo a mano. Que...

Chamoy, martes 23-Dic-14 12 238
Mayra
Mis invitaciones!!!
Mayra en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2014 a las 20:56

ESTA ES LA INVITACION DE RECUERDO, DE NUESTRA FAMILIAHOLA BRIDES! AQUI LES DEJO MIS INVITACIONES! ESTOY YA ENTREGANDOLAS!! ESTOY MUY EMOCIONADA!}

Tania, jueves 18-Dic-14 22 501
Mayra
Hoy me caso!!!!!!
Mayra en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2014 a las 01:04

Chicas muchas gracias a todas ustedes por sus concejos, comentarios, debates y demás!! Aunque no tuve mucho tiempo organizando mi boda (100 días) y no tuve tampoco tiempo para estar publicando avances...

Adyy, martes 16-Dic-14 22 420
Mayra
Vals con los papás!
Mayra en Banquetes, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Hola Brides, ando vuelta locaaaaaaa! mañana es mi boda y desde el miercoles llego mi novio, yo pense que eran pocos los detallitos ahora veo que no!! Me faltan muchas cosas, como por ejemplo el vals...

Mayra, viernes 12-Dic-14 5 299
Mayra
Mis anillos!!!!
Mayra en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 01:17

Hola Brides, mi tía la madrina de anillos hoy llego a casa y me trajo mis anillos y yo feliz de la vida (: Ya en las ultimas, el sábado es mi día B

Jazmin, viernes 12-Dic-14 16 307
Mayra
Último fin de semana de soltera
Mayra en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2014 a las 11:21

Hola brides este es mi último fin de semana en casa de mis padres y como soltera!! Es una sensación de nostalgia y sentimientos encontrados Ya el miércoles llegara mi novio y los últimos detalles los...

Lizy & J L, lunes 8-Dic-14 5 166
Mayra
Ya tengo mi vestido en casa!!!!!
Mayra en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 11:19

Hola Brides el día de ayer ya por fin fui x mi vestido a la casa de novias, casi no le hicieron muchos ajustes, para ser verdad desde que me lo Medí el 10 de Septiembre, no recordaba mucho como era :s...

Elyy, viernes 5-Dic-14 9 271
Mayra
Novias de diciembre
Mayra en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 12:58

Hola Brides ya mañana nuestro mes?!! Espero que todos sus preparativos vayan perfectos, que no estén nerviosas ( yo si lo estoy ) Qqur les falta?? Bendiciones a todas

Daniela, jueves 4-Dic-14 17 344
Mayra
Usar lentes el día de la boda?
Mayra en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:38

Brides tengo una duda, quien de ustedes usa lentes? El día de la boda los usaron,? Yo tengo casi toda mi vida usándolos y si me los quito pero por poco tiempo, no veo sin los lentes y los de contacto...

Ely Zavala, jueves 4-Dic-14 19 1,086
Mayra
Mi despedida de soltera
Mayra en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 13:15

Hola brides ayer fue mi despedida de soltera que me organizo mi mami y mi hermana, yo ownsw que era súper sencilla y así, nooo fueron mas fe 150 personas!! Casi no recibí regalos por que pedi de sobre...

Jessica, martes 2-Dic-14 7 250
Mayra
El casado casa quiere
Mayra en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 23:44

Brides. Cuantas de ustedes ya tienen su nidito de amor? Yo me iré a vivir a otra ciudad lejos de mi familia u.u mi suegra quiere como modo de protección o no se que mi prometido y yo vivamos algunos...

Zah-zil, sábado 29-Nov-14 25 436
Mayra
Ayuda
Mayra en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2014 a las 12:45

Hola brides como van con sus preparativos espero que muy bien. Nenas quiero pedirles su consejo. Como algunas saben me casare x el civil en Monterrey y tendré una segunda fiesta en Guadalaja... Se...

Adri Gomez, martes 25-Nov-14 8 267
Mayra
Despedida de soltera!!!!
Mayra en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 20:24

A 25 dias de mi día B Estos son detallitos de mi despedida que será el 29 de Noviembre. Lo primero son unos detalles para los arreglos de mesa La segunda imagen son las aguas personalizadas para mi...

Mayra, jueves 20-Nov-14 10 271
Mayra
Show para despedida de soltera!
Mayra en Nuevo León, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:51

Brides!!! Como van con sus preparativos? Una pregunta Ustedes que SHow llevaron para su despedida de soltera! Estoy en un caos, mi despedida sera el 29 de Noviembre & aun no tengo el Show!...

Victoria, martes 18-Nov-14 5 267
Mayra
Sentimientos encontrados!
Mayra en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:02

Hola Brides! Buenas noches, solo querias compartirle lo siguiente, lamentablemente ya fallecio mi abuelo, ya esta en la gloria del de arriba, es algo muy doloroso, fui la ultima persona que lo vio con...

Ligia, viernes 7-Nov-14 6 144
Mayra
Cositas de la despedida de soltera!
Mayra en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 15:42

Hola Brides, ya ando de nuevo por estos rumbos!! Ya ando mas motivada para los ultimos 40 dias de preparativos para mi boda! Hoy vendran algunas amigas para hacer cositas para la despedida!! Cuando...

Yadira, martes 4-Nov-14 3 284
Mayra
Juez civil, Área guadalupe?
Mayra en Nuevo León, El 23 de Octubre de 2014 a las 03:23

HOLA BRIDES! FUI A DOS OFICIALIAS DE GPE, UNA QUE ESTA EN EL CENTRO DE GPE & OTRA QUE ESTA POR LA CLINICA 30. LA PRIMERA ME COBRA 2800 & LA SEGUNDA 2200 POR VENIR A MI CASA, YA QUE VIVO...

Yesika, viernes 24-Oct-14 5 383
Mayra
No se si posponer mi boda...
Mayra en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 23:34

HOLA BRIDES! ESPERO QUE ESTEN MUUUUY BIEN ESTE FIN DE SEMANA PASADO MI PROMETIDO ESTUVO CONMIGO, AYUDANDOME A HACER PAGOS Y COSITAS DE LA BODA.. LA SITUACIÓN ES QUE MI ABUELO MATERNO ESTA MUY DELICADO...

Natali & Eduardo, viernes 24-Oct-14 17 532
Mayra
Álbum de firmas??
Mayra en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 02:50

Brides como les va, pues yo ya lo hable con mi prometido y pues a 50 dias aun falta muchoooo que haces, lo que quiero es que me den su concejos sobre estos fotitos de semejanza con un album de firmas...

Elyy, jueves 23-Oct-14 13 253
Mayra
Novios que nos casamos el 13 de Diciembre de 2014 en Nuevo León
Mayra en Nuevo León, El 2 de Octubre de 2014 a las 01:30

Holaaaa!!! Ya falta poco para nuestro día, yo tengo una duda. Desde cuando estan planeando su boda? Yo llevo 103 dias & es un caos!!!!! Aun me faltan muchas cosas D: Espero que vayan con sus...

Adriana, lunes 20-Oct-14 3 145
Mayra
Sesion fotografica casual!
Mayra en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 00:03

HOLA BRIDES! COMO ESTAN? ESPERO QUE MUUUUUUUUY BIEN, PUES YO AQUI REPORTANDOME! HACE MUCHO QUE NO ME APARECIA POR ESTOS LUGARES, BUENO CHICAS CON LA NOVEDAD QUE MI PROMETIDO ME DIO LA SORPRESA QUE...

Yadira, miércoles 15-Oct-14 4 215
Mayra
Avances a 69 dias!
Mayra en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2014 a las 12:43

HOLA BRIDES!!!! LOS AVANCES QUE TENGO A 69 DIAS DE MI DIA B SON LOS SIGUIENTES: -EL SALON .VESTIDO -FOTOGRAFIA -ZAPATOS -TOCADO -PASTEL -ARREGLO PERSONAL -ARREGLOS DE MESA ME FALTAN LAS INVITACIONES,...

Elsa, lunes 6-Oct-14 9 249
Mayra
Servicio de transportaciÓn!!!
Mayra en Nuevo León, El 28 de Septiembre de 2014 a las 15:15

HOLA NOVIAS!!! ALGUNA DE USTEDES SABE SOBRE ALGUNA AGENCIA DE RENTA DE AUTOBUSES O CAMIONETAS PARA PASAJEROS! LA SITUACIÓN ES LA SIGUIENTE; YO VIVO AQUI EN MONTERREY & MI PROMETIDO EN GUADALAJARA!...

Mayra, domingo 5-Oct-14 10 207
Mayra
Sesion fotografica casual!
Mayra en Jalisco, El 2 de Octubre de 2014 a las 00:50

HOLA NOVIAS DE JALISCO!!! Queria su recomendación la situación es la siguiente: Mi Boda sera en Monterrey, mi prometido vive en Guadalajara, no tenemos mucho tiempo para vernos; ire en el puente de...

Marisa, jueves 2-Oct-14 3 197
Mayra
Aun no tengo el salón! Que hago!!!!
Mayra en Nuevo León, El 14 de Septiembre de 2014 a las 02:24

Hola Novias, Me caso el proximo 13 de Diciembre aquí en Monterrey & aun no tengo salón para mi evento! Acudi a unos cuantos pero esta fecha ya no esta disponible! Quisiera que me aconsejaran algun...

Valeria, jueves 2-Oct-14 16 286
Mayra
Musica reggae como primer vals?
Mayra en Banquetes, El 28 de Septiembre de 2014 a las 01:56

HOLA NOVIAS!!! ANDABA UN POCO DESAPARECIDA!! PERO HE TENIDO MUCHAAAAAAAAS COSAS PENDIENTES!! (TRABAJO, PROBLEMAS DE SALUD, PREPARATIVOS DE LA BODA) ESTOY A 75 DIAS DE MI BODA & SOLO LLEVO 28 DIAS...

Mayra, jueves 2-Oct-14 25 2,588
Mayra
Como organizar una boda, cuando los novios se encuentran en Ciudades diferentes.
Mayra en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2014 a las 13:33

Hola! Que tal novias y novios proximos a unir sus vidas. Soy Mayra Cisneros y vivo en Monterrey estoy proxima a casarme el dia 13 de Diciembre aquí en Monterrey, apenas el 30 de Agosto se formailizo...

Mayra, viernes 12-Sep-14 6 208

Grupos generales

Artículos por temas