Torreón, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
53Les dejo una probadita de mi sesion formal!!!
Se llegò el día y yo..... cero nervios!!! Me siento muy feliz
Chicas, ya a muy poco tiempo de la boda les presento mi prueba de peinado, lo aproveché para mi despedida de soltera y el resultado me encantó. Ahora un dilema..... el velo en dónde queda mejor!!?? ...
Que miedo!, que emoción!, que nervios!, ya 100 días marca el contadorssss
Buenos días Brides & Grooms!!! Con la novedad de que hoy abro la aplicación y mi contador me marca que ya estoy solo a 100 días de mi gran día B, estoy emocionada!!
Hola novias hermosas, yo al igual que ustedes estoy muy emocionada por mi boda con el amor de mi vida y quiero verme genial ese día tan especial, así que he decidido hacer una dieta equilibrada (que...
Hoy les cuento otro.poquito de mi gran día, Reanudare la historia desde donde me quede en mi debate anterior, llegue al salón a las 12:10 cuando mi cita era 11:30, una vez que llego me empiezan a...
Hola chicas le cuento que hoy fui a mi primera prueba de peinado y la verdad que me gusto pero no me mato de felicidad aun le falta un accesorio pero ..ustedes que opinan? ya tienen su peinado? suban...
Hello brides & grooms!! Estoy muy muy feliz suena poco 5 kilos pero, creánme, después de los 30 (tengo 34) ya nada es igual!!!! Jajaja uno batalla más para bajar esos kilitos de más y la verdad me...
Alguien sabe que función tienen los padrinos de velación en la.iglesia?
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
Es lunes de mucha actividad y yo sin anunciarles al ganador! He aquí el resultado: Carla Bayona recién casadita, feliz, radiante y hermosa bride de la comunidad tenía el boleto ganador del reciente...
Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'( No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu...
Hola nenas!!! Ya me casé .... pase por mi cosas antes de mi boda ...tengo mil debates que compartirles ... les quiero contar TODO!!! y ahora entiendo el porque todo mundo dice q lo disfrutes porque...
Hola chicas, buen día y excelente semana!! En esta ocasión no les comentaré avances pues más que nada nos hemos dedicado al papeleo del civil e iglesia y entregando una que otra invitación. ayer...
Chicas quiero con.partir con ustedes algunos detalles de mi boda, cabe mencionar que están hechos por mi familia, minovio, amigos y yo, espero les sirva de inspiración.
Chicas ando buscando peinados, mi prometido ama mi cabello chino y quiere que ese día lo use así, pero no encuentro peinados para mi tipo de cabello!!! Auxilio
Hola bridals !!! encontre este artículo sobre tendencia en esmaltados de uñas para nuestro gran dia !! me parecio super para cambiarle al ya famoso esmaltado francés !!! que les parece ?? los obscuros...
Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....
Chicas, mi presupuesto es bastante corto y busco economizar, ustedes que me recomiendan que contrate el banquete junto con el salón, oh contratar el salón y aparte un banquete? Qué me puede salir más...
Hola mis hermosas brides & grooms, hoy les escribo para pedirles ayuda para lo siguiente, como algunas recordaran de mi debate Avance: el montaje para la boda! les contaba que queria dos centros...
Hola Novi@s!!!! Felicidades por el compromiso y los mejores deseos para su planeaciòn, boda y futuro. Ya falta menos para el gran dia y no se ustedes, pero yo ya siento nervios jaja Y uds, donde se...
Cómo ven, quiero una cauda de 4 metros, se ve padre? Todos me dicen que estaria increible
Hola, hola brides!!! ¿Qué opinan del corte imperio? Se trata de un hermoso diseño impulsado por Carolina Bonaparte, destaca por su majestuosa sofisticación, sencillez y nobleza. Ayuda a definir una...
Hoy estoy de preguntona sobre los detalles del look de novia pero es que me parece tan emocionante hablar de sus maravisllosos vestidos!! Cuánto mide tu maravillosa cola de novia? si es larga has...
Chicas, pues así como lo escuchan, siempre fui muy delgada pero últimamente se me ha hecho una lonjita y es horribleeeee!!! La odio!!! Y en estas fechas no puedo ni quiero privarme de comer jeje,...
Acepto consejos para perder peso